Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por esejebi » 06 Jul 2025, 22:53

sidreru escribió:
06 Jul 2025, 21:34
Aciana escribió:
06 Jul 2025, 20:23

Off topic. Espero que no riña Esejebi. Esa canción seguro que era especial para un naveto que está enterrado en la fosa de El Sucu y que tiene detrás un pedazo historia impresionante, Agio Álvarez Cantora.
Acabes de dejame flipando anciana, Agio era hermanu de mi guela, está en en la fosa de Sucu, del cementeriu de Ceares.
Hostia.... pues ahora yo quiero saber sobre esi paisano

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Jul 2025, 23:29

esejebi escribió:
06 Jul 2025, 22:53
sidreru escribió:
06 Jul 2025, 21:34

Acabes de dejame flipando anciana, Agio era hermanu de mi guela, está en en la fosa de Sucu, del cementeriu de Ceares.
Resumiendo, muy mucho. Que me corrija Sidreru, porque hablo de memoria sin revisar nada de documentación.
Al terminar la Revolución del 34, Agio salió a la Unión Soviética. Así que cuando estalló la guerra, trabajó de traductor para los soviéticos.
Finalizada la misma en Asturias (octubre del 37) se echó al monte como otros miles de derrotados en aquellos primeros momentos. En Peñamayor coincidió con dos grupos de hermanos, los Ríos y los Morán. Y con ellos formaría grupo. A primeros del 40 se trasladaron a la zona de Olloniego y allí contactaron con otro grupo de la zona, capitaneado por Marcelino F. Villanueva "El Gafas". A mediados de mayo de 1940 los dos grupos fusionados iniciaron una marcha a pie desde Ribera de Arriba a Portugal, con la esperanza de salir rumbo a América desde allí. Tras un puñetero infierno, llegaron a Portugal tras haber atravesado Babia, el Bierzo, La Cabrera, la Sierra del Eje, etc... Y sufrir una nevada brutal en El Morredero, donde perdieron un hombre. Pero fueron localizados por la PIDE y obligados a retroceder a España, donde se asentarían en la Sierra de Eje orensana y constituirían la Federación de Guerrillas de León - Galicia. Agio no pudo sumarse, porque fue detenido en los escarceos de Portugal, deportado inmediatamente a España, juzgado y fusilado en Gijón en el 41. De ahí que repose en la fosa de El Sucu.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 06 Jul 2025, 23:49

Aciana escribió:
06 Jul 2025, 23:29
esejebi escribió:

Resumiendo, muy mucho. Que me corrija Sidreru, porque hablo de memoria sin revisar nada de documentación.
Al terminar la Revolución del 34, Agio salió a la Unión Soviética. Así que cuando estalló la guerra, trabajó de traductor para los soviéticos.
Finalizada la misma en Asturias (octubre del 37) se echó al monte como otros miles de derrotados en aquellos primeros momentos. En Peñamayor coincidió con dos grupos de hermanos, los Ríos y los Morán. Y con ellos formaría grupo. A primeros del 40 se trasladaron a la zona de Olloniego y allí contactaron con otro grupo de la zona, capitaneado por Marcelino F. Villanueva "El Gafas". A mediados de mayo de 1940 los dos grupos fusionados iniciaron una marcha a pie desde Ribera de Arriba a Portugal, con la esperanza de salir rumbo a América desde allí. Tras un puñetero infierno, llegaron a Portugal tras haber atravesado Babia, el Bierzo, La Cabrera, la Sierra del Eje, etc... Y sufrir una nevada brutal en El Morredero, donde perdieron un hombre. Pero fueron localizados por la PIDE y obligados a retroceder a España, donde se asentarían en la Sierra de Eje orensana y constituirían la Federación de Guerrillas de León - Galicia. Agio no pudo sumarse, porque fue detenido en los escarceos de Portugal, deportado inmediatamente a España, juzgado y fusilado en Gijón en el 41. De ahí que repose en la fosa de El Sucu.
Nada que correjir.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 07 Jul 2025, 03:08

Cuando a los 18 años me estrené en unas elecciones decidí en plena consciencia votar por Izquierda Asturiana. En esta mi primera votación del concurso Niputaídeista, intento recuperar aquel espíritu de inocencia, faltosismo e inutilidad. A ver si no la lío.

Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos
Bob Dylan suele tener muy buenas ideas pero no las sabe ejecutar. Un genio incomprendido. Un poco como Fran Villalba.

The Band – 6 The Night They Drove Old Dixie Down: Puntos
Me gusta más la versión de Joan Baez, pero bien, buena canción.

Los Suaves - Ourense-Bosnia: 0 Puntos
Una vez la vi en directo y contra todo pronóstico Yosi no se tiró del escenario. Decepcionante si me preguntáis.

Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Puntos
Stevie Wonder es (literalmente) una maravilla. Pero esta versión es infumable.

Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: -3 Puntos
Que no me den nunca el maletín nuclear porque el primer misil va contra el puto Bono.

Ilegales - Angel Exterminador: 0 Puntos
Tremenda pereza me provoca esta peña. Respeto la coherencia de haber hecho una versión con Bunbury, de los pocos que puede competir con Jorge en cuanto a ser un gilipollas insufrible.

Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos
Básicamente el ejemplo de la guerra de sexos, pero con hooligans. Si era por poner una que dijera “guerra” en el título, me paez que hay una de Morat por ahí.

Alcalá Norte - Langemarck: 0 Puntos
Due minuti de esta gente son molto longo. Me consiguió aburrir y dura dos minutos.

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos
Trilladísima, topicazo, pero temazo. Estuve a punto de ir a ver a John Fogerty a París este año.

Iron Maiden - The Trooper : 0 Puntos
Nunca fui yo mucho de Iron Maiden. Esta canción por ejemplo me parece bastante monótona.

Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 1 Punto
La leí, suspiré mirando al cielo y me disponía a votar negativo por el topicazo. Pero al final de aquí salió la conversación más interesante de la temporada del Portalón (ahí ahí con lo de los 15 puntos al Castellón), así que merece al menos un puntín.

Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos
Como la de War funcionó, decidió hacer otra exactamente igual. El sábado voy a ver a AC/DC, sé de lo que hablo.

Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos
Las incursiones medio poperas de esta gente hay que cortarlas de raíz.

Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: -1 Puntos
El segundo misil va contra Loquillo y no pienso ni argumentar.

Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos
Entiendo que el tema de los veteranos sea una preocupación social en Estados Unidos, pero a mí personalmente me la pela muchísimo.

The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 0 Puntos
Básicamente una copia de Green River de Creedence, hasta hubo denuncia por ahí. Tampoco cumple con la temática de la ronda.

Edwin Starr - War 0 Puntos
Topicazo del mazo. Primer resultado en google cuando buscas “canciones sobre la guerra”.

The Cramberries - Zombie 4 Puntos
Es un temazo, pero está trilladísima. Lo suyo hubiera sido poner la versión de Los Sobraos, pero algunos parez que jugáis pa ganar o algo.

Pink Floyd-Goodbye blue sky 8 Puntos
Hombre, de elegir una de The Wall, yo hubiera tirado por Bring the Boys Back Home. Y toy pensando que tenía que haber mandao In Any Tongue. Pero valdrá esta, anda.

Tom Waits - Road to Peace 2 Puntos
“They fill their children full of hate to fight an old man's war” viene a ser lo mismo que dicen Los Suaves en la de Ourense-Bosnia: “jóvenes pobres matan a jóvenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos”. Me gusta creer que vivo en un mundo en el que Tom Waits plagia a Yosi.

Guns 'n Roses- Civil War 0 Puntos
Escuchar a Mickey Mouse cantando sobre la guerra queda rarísimo. Que lo dejen.
Última edición por pardau el 07 Jul 2025, 13:26, editado 1 vez en total.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 07 Jul 2025, 04:32

Bueno, votemos.

Yo estuve tentada a poner este temazo

youtu.be/LHGGtSUckaA

Pero además de que ya sabríais de quién era iba a batir records negativos de este nuestro foro.

Sin más vengo a hacer justicia

Puntos a repartir:

12 8 6 4 2 1 -1 -3

Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos. Me gusta pero es que los puntos son limitados.

The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos. No me dice nada la verdad.

Los Suaves - Ourense-Bosnia 4 Puntos. Si no estuviera Loquillo y Barricada te llevabas más puntos. Me gusta el rock español.

Steve Wonder - Blowin in the wind: -1 Puntos No supera a la original, lo siento

Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos. Bono me da pereza.

Ilegales - Angel Exterminador: -3 Puntos. Es que no puedo con el Jorge, me tenéis que perdonar.

Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos. No me va el punk o lo que sea esto.

Alcalá Norte - Langemarck: 0 Puntos. Moderners que juegan a ser rockeros, no gracias.

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 0 Puntos. Muy buen tema. Pero las puntuaciones son limitadas.

Iron Maiden - The Trooper : 2 Puntos. Buen tema, lo pensé también, pero es que es el primer tema que se me viene a la mente cuando leí la temática.

Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 1 Puntos. Temazo si señor, si no hubiera habido tantas canciones de rock te habría dado más.

Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos. Encima aparece luego el mismo artista, que yo le reconozco el mérito pero no me va.

Barricada - Suela de alpargata: 6 Puntos. Todo grupo de rock español que iniciase su andadura en los 80 tendrán mi apoyo.

Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 12 Puntos. Adoro a Loquillo y no puedo más que darle la máxima puntuación.

Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos. El rollito este punk es que no me va, lo siento.

The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 0 Puntos. Me gusta pero ya he gastado los puntos.

Edwin Starr - War 0 Puntos. Me remito a mi comentario cuando salió el mismo artista.

The Cramberries - Zombie 0 Puntos. La turra que dieron con este tema en su día, no puedo, lo siento.

Pink Floyd-Goodbye blue sky 0 Puntos. Otro buen tema, que le hubiera dado puntos, pero se me han agotado.

Tom Waits - Road to Peace 0 Puntos. La verdad que no me dice mucho.

Guns 'n Roses- Civil War 8 Puntos. Estuve a punto de ponerla, pero como os conozco pensé lo mismo que cuando estuve a punto de poner el tema de Jon.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Jul 2025, 08:09

Bob Dylan – Masters of War: 0 Puntos. Está bien la parrafada pero me aburre tras 30 segundos

The Band – The Night They Drove Old Dixie Down: 0 Puntos. Muy plana

Los Suaves - Ourense-Bosnia -1 Puntos. No me pilló de buenas

Steve Wonder - Blowin in the wind: Nada, ni por el nombre

Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos. Tardé más en leer el título que en tener claro que no se llevaba puntos

Ilegales - Angel Exterminador: -3 Puntos. No, por dios

Cockney Rejects - War On The Terraces: 0 Puntos. Aprobado raspado, queda en la mitad

Alcalá Norte - Langemarck: 6 Puntos. Gracias por poner algo nuevo

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 12 Puntos. Es que es un temazo

Iron Maiden - The Trooper : 8 Puntos. Ay madre qué guitarra

Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 2 Puntos. Ojo, que merece hasta más

Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos. Voto la otra

Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos. A las puertas, me gusta Barricada pero este tema sin más

Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor: 0 Puntos. Medio fan de Loquillo y ni aún así

Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos. No hay tantos puntos que dar

The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 0 Puntos. Pereza máxima

Edwin Starr - War 1 Puntos. Ritmo de la noche

The Cramberries - Zombie 0 Puntos. Resultona es

Pink Floyd-Goodbye blue sky 4 Puntos. No podía faltar Pink Floyd

Tom Waits - Road to Peace 0 Puntos. Parte baja de la lista

Guns 'n Roses- Civil War 0 Puntos. Casi entra

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 07 Jul 2025, 10:58

Bob Dylan – Masters of War
Dylan con su voz de abuelo enfadado, suena a que lo grabó mientras peleaba con un radiocasete.

The Band – The Night They Drove Old Dixie Down
Lo siento, pero no le he pillado el punto.

Los Suaves – Ourense-Bosnia
Deprimente como un lunes lluvioso por Ourense. Yosi suena como si le hubiera pillado la guerra con resaca.

Stevie Wonder – Blowin' in the Wind -3 ptos.
Tema versiones, podríamos sacar 40.000. No le pillo el punto a esta en concreto.

Playing for Change feat. Bono – War/No More Trouble -1 pto.
Mucho buen rollo, cero mordida. Bono sigue empeñado en salvar el mundo sin despeinarse.

Ilegales – Ángel Exterminador 6 ptos.
Aquí sí, una hostia lírica directa al sistema con distorsión de fondo. Jorjón no te canta, te arrea. Me lleva a mi adolescencia.

Cockney Rejects – War On The Terraces 1pto
Huele a cerveza caliente y a mandíbula rota. Hooliganismo con menos neuronas que acordes..

Alcalá Norte – Langemarck
Fallido intento de sonar profundos con referencias históricas que se queda entre lo poético y lo pedante.

Creedence Clearwater Revival – Fortunate Son 12 ptos
Clásico que sigue funcionando como puñetazo sonoro. Si no te dan ganas de gritarle a algún senador rico escuchándola, faételo mirar.

Iron Maiden – The Trooper 4 ptos
Todo lo que el rock debería ser: guitarras galopantes, gritos histéricos y referencias bélicas.

Rolando Alarcón – Ay Carmela / Viva la Quinta Brigada
Lo respeto, pero esto suena más a reunión de ateneos que a canción de combate.

Edwin Starr – Stop the War Now
Falta-y garra y le sobra moralina de domingo. Pon-y un poco de rabia, ho

Barricada – Suela de alpargata
Tien esi encantu de no saber si te tan cantando o increpando. .

Loquillo – Armando al amor
Loquillo intentando ponerse intenso y poético no ye pa mi.

Steve Earle & The Pogues – Johnny Come Lately
Interesante mezcla: mandolina irlandesa, voz rota y crítica disfrazada de fiesta.

The Hollies – Long Cool Woman (in a Black Dress)
Parez salida de una peli de espías con pantalones de campana. Buen groove, hay que reconocerlo.

Edwin Starr – War
Entra con la sutileza de una patá en la puerta, eso sí con sección de viento.

The Cranberries – Zombie 2 ptos.
Denuncia con distorsión. A día de hoy, sigue doliendo. Y eso ye bueno.

Pink Floyd – Goodbye Blue Sky
Los Floyd aquí ponen-se finos, pero no son mi palo

Tom Waits – Road to Peace
Waits, con esa voz de motor gripao, leyendo el periódico con whisky y piano.

Guns N' Roses – Civil War 8 ptos.
Intro de película, desarrollo de epopeya, con clásico solo de guitarra de Slash. Axl se pone serio y no da vergüenza ajena, lo cual ya ye milagroso

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 11:25

Bueno, segun mis cuentas, faltarían por votar, de los que enviaron canciones:

@Arronidaeco

@Cantinflas

De los que dijeron que jugarían y aún no han enviado nada....

@javas88

@Topeao

@Fabes Verdinas

Teneis hasta las 15.00

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 11:28

Otra cosa.... hay muchos que habeis enviado mal las votaciones.... o por votar a vuestro tema o por asignar mal los puntos.... teneis un privado explicando vuestro error....

Teneis hasta las 15.00 para corregirlo....

javas88
Alevín A

Mensaje por javas88 » 07 Jul 2025, 12:27

Hola,

Llegué hoy de vacaciones y antes de las 15 por curro me parece que va a ser imposible mandarte nada hoy :(

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 13:11

Partirías con la sanción por no enviar canción y la sanción por no votar, pero esta ronda bo es eliminatoria

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2025, 13:54

A ver si atoleno, que nun les tengo toes conmigo...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2025, 13:55

Bob Dylan – Masters of War: -1 puntu:
Una bona chapa, como la mayoría que tien esti. Melódica y armónicamente probe non, lo siguiente. Nun pues tar casi cinco minutos con dos acordes y un cantar cansín como él sólu. Y day gracies a Loquillo por nun llevar -3, anda.

The Band – The Night They Drove Old Dixie Down:0 Puntos: nun ye de lo peor de la ronda. Pero tampoco me merez puntos por haber composiciones más meritories. Ánimu, un poco más de garbo pa la prósima.

Los Suaves - Ourense-Bosnia 12 Puntos: cancionísima, con una lletra de 10 y la música non tan reonda pero con too y con eso con una fuerza que aunque casi naide vea yo sí la siento, que ye lo importante.

Steve Wonder - Blowin in the wind: 0 Puntos.
Gran voz y bonísima versión, una pena que me hayan gustao más otres seis.

Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble: 0 Puntos.
Bona idea, y bona canción...hasta que llegó el guayasplayas de Bono a cagala bien cagá. Y eso sí que non.

Ilegales - Angel Exterminador: - 0 Puntos
Lletra curiosa pero la música demasiáo al tran tran. Y mira que me gusten los Ilegales, pero está precisamente non tanto...

Cockney Rejects - War On The Terraces: 1 Puntu.
Grupazu, de los mios favoritos nel so rollu. La canción y el grupu que más me gusta de la ronda. Llevaría 12 si nun fuera que por temática nun lo merez. Pero se salen del marcu pa mi en xeneral. Tuve que day un puntu a costa de quitaylu a Barricada porque si no arreviento.

Alcalá Norte - Langemarck: 8 Puntos
Los únicos que nun conocía. Asusteme cuándo vi el nome (pensé yo, buffff poperada insufrible a la vista) y aunque sospecho qu'esta canción nun ye la norma del grupo, ya los escucharé, voi votala bien pol soníu y la orixinalidá. Sorpresa positiva de la ronda.

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 4 Puntos.
Gran grupu y gran canción. Pensé en ponela y desestimelo porque yera obvio que diba salir. Y por ser demasiáo típica nun lleva más puntos.

Iron Maiden - The Trooper : 6 Puntos.
rock FM vuelta y vuelta, sí...ye verdá. Pero gústame de tola vida, primera canción de los Maiden que traduxe tirando de Box castellano-inglés/ Inglés-castellano...

Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada: 2 Puntos.
El rojerío tien que llevar premio. Y nun lleva más porque intuyo que la puso Tarry, que si no llevaba más (ye broma, eh!, que ya se que estos polacos nun tienen sentíu del humor).

Edwin Starr - Stop the war now: 0 Puntos.
Bon artista, ta claro y bona canción. Si nun fuera que yo nun soi mui souleru llevaría daqué, pero ye lo qu'hai.

Barricada - Suela de alpargata: 0 Puntos.
Perbona lletra y gústame bastante barricada, pero pa mi la música estropia bastante la canción. Perdón al que la puso, que conste que diba day un puntín polo menos pero a última hora preferí daylu a los cockney rejects.

Jose María Sanz (Loquillo) -Armando al amor: -3 Puntos.
Nun me gusta una mierda ni está canción de Loquillo ni casi ninguna, la verdá. Si tuviera agalles pa tornar a ponela sacábate la canción que "plagia". Sí caigo cuala ye, comento lo a parte.

Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately: 0 Puntos.
Grandes The Pogues pero Steve Earle paezme el clásicu brasas made USA y asina nun se pue.

The Hollies - Long Cool Woman (in a Black Dress) 0 Puntos.
Bona canción y bon grupu. Penaliza que la temática ta un poco garrá con pinces. D'otra manera, bien.

Edwin Starr - War 0 Puntos.
Topicazu. Bona voz y bona música, la verdá. Pero tampoco ye un rollu que se puea premiar, que depués nun hai quien aguante esti tinglao.

The Cramberries - Zombie 0 Puntos.
Musicona oscura y cargá y voz guapa, eso bien. Anque hubiera apostao tolo que tengo a que está salía. Y como hubiera ganao, pues un roscu y a seguir bregando.

Pink Floyd-Goodbye blue sky 0 Puntos.
Lenta, pesá y simplaya. Anque namás la lletra (amás del vídeu), ya merez puntuación alta. Pero como gasté tolos puntos, pues mala suerte.

Tom Waits - Road to Peace 0 Puntos.
Bona lletra, pero demasiáo monótono too como pa puntuar, y más habiéndo gastao ya tolos puntos.

Guns 'n Roses- Civil War 0 Puntos.
Gústame la canción bastante, a pesar de la voz, que, anque reconozo que ye bona, nun me gusta muncho personalmente.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:04

Cerramos votaciones

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:12

En primer lugar vamos a publicar el quién es quién de la ronda....

1 Tragamon Bob Dylan – Masters of War
2 ronald gomez The Band – The Night They Drove Old Dixie Down
3 pardau Los Suaves - Ourense-Bosnia
4 chipi Steve Wonder - Blowin in the wind
5 el kopi Playing for Change Song Around The World feat. Bono - War/No More Trouble
6 cartmans Ilegales - Angel Exterminador
7 kierchista Cockney Rejects - War On The Terraces
8 Anciano Alcalá Norte - Langemarck
9 sportingforever Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
10 sidreru Iron Maiden - The Trooper
11 Cantinflas  Rolando Alarcon - Ay Carmela - Viva la Quinta Brigada
12 Zelig Edwin Starr - Stop the war now
13 Aciana Barricada - Suela de alpargata
14 Gambito Jose María Sanz (Loquillo) - Armando al amor
15 Profesor Albajara Steve Earle & The Pogues - Johnny Come Lately
16 Invent 1 The Hollies Long Cool Woman (in a Black Dress)
17 Invent 2 Edwin Starr War
18 Invent 3 The Cramberries Zombie
19 Arrodinaeco Pink Floyd Goodbye blue sky
20 Invent 5 Tom Waits Road to Peace
21 Invent 6 Guns 'n Roses Civil War

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:16

En segundo lugar veamos cuales eran para mi el topicazo y el Cool de estambul:

Topicazo del mazo

Creedence Clearwater Revival Fortunate Song

youtu.be/ZWijx_AgPiA

Cool de Estambul

The Bob Seger System - 2+2=?

youtu.be/jpjAbZhtMgE

Por tanto sportingforever se lleva un -5

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2025, 15:22

Aciana escribió:
06 Jul 2025, 23:29
esejebi escribió:

Cuando vivi en Bimenes un vecín contome esa historia. Gracies por eso interesante aporte.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:26

Las penalizaciones por no enviar Canción a tiempo fueron para:

val+1fiutontoquedeloviedo -5puntos
javas88 -5puntos
FabesVerdines -5 puntos
Topeau -5puntos

Las penalizaciones por no enviar votaciones son:

Cantinflas -5puntos
javas88 -5puntos
FabesVerdines -5 puntos
Topeau -5puntos

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:38

Vamos a decir que por tratarse de la ronda previa y que no tendría demasiada importancia de cara al futuro, y teniendo en cuenta la cantidad de novatos en el concurso, he sido bastante laxo con las votaciones.... Creo que no era tan complicado... había que votar a 8 temas y entre ellos no podía estar el tuyo...

Los puntos asignados a tu propio tema los he descartado... En la próxima ronda no tendremos este problema, porque se votarán todas....

Por otro lado las votaciones han sido bastante argumentadas... espero que mantengais el nivel.... esta ronda era muy light, así que no había estrategias aún.... Estoy seguro que en el futuro volaran los cuchillos....

Para mí la mejor votación ha sido la de Pardau, que se lleva 2 puntos Extras. Ninguna votación a mi entender ha sido merecedora de una penalización...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2025, 15:49

Con Todo esto, la clasificación de esta ronda queda así:

Imagen

Responder