Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
favallis
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 13:46

fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 13:29
Serxu escribió:
03 Jul 2025, 13:16
Yañez
CJ

Guille
Kevin

Perrin
Curbelo

Pablo Vazquez?
Fichaje/Kembo

Diego
Pablo

Bernal
Nacho

Corredera
Fichaje/Sergio?

Duba
Queipo

Gaspar
Fichaje

Gelabert
Fichaje?

Otero
Caicedo
Amadou

Asi saldrian unos 23. Si los fichajes fueran buenos ni tan mal, pero ni lo van a ser, ni van a venir todos...
Viendo esto, ap mi van a ser 22, me da que cuentas un fichaje más de lo que estas hablando, ya que para la zona extremos-Media putna solo se está hablando de 1 fichaje, el otro será o Oyon o Lozano, o se quedaran los 2.
Si viene Sergio, Pablo Vazquez, otro central de nivel y un extemo tipo Arnaiz pues ni tan mal, per me da que sera Pablo y Sergio o similar, pero luego un central que igual es uan apuesta joven, a ver com sale y un extremo a última hora con lo que quede en la caja que suele ser poco
Buff,a mí es q ésa delantera m da pánico, es peor q la del año pasado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 13:47

fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 08:44
6-8 no los debio meter Campuzano en cualqueira de sus 4 años

Yo lo que tengo esperanzas es que Otero haga su mejor año goleador, creo que los últimso aprtidos con Garitano estuvo mejor que nunca, el tio es trabajador, gana duelos..etc nada que reprochar, pero luego cara a portería tuvo momentos que no metía un gold e jugada, pero creo que con Garitano no va a estar tan muerto cdo llegue a protería como estaba con Albés y va tenr más centros laterlaes que le beneficia, así que si Otero mete 15 golitos y entre Caicedo y Amadou t emeten 7-6 lo firmaría con sangre, eso con los goles de segunda linea, te hace un ataque de parte alta de la tabla
Los mejores años d campu fueron 6 con Ramírez y 5 con Albes

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Jul 2025, 13:49

Si solo fichan un extremo, hay sitio pa Oyon y Lozano

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2025, 13:50

favallis escribió:
03 Jul 2025, 13:46
fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 13:29

Viendo esto, ap mi van a ser 22, me da que cuentas un fichaje más de lo que estas hablando, ya que para la zona extremos-Media putna solo se está hablando de 1 fichaje, el otro será o Oyon o Lozano, o se quedaran los 2.
Si viene Sergio, Pablo Vazquez, otro central de nivel y un extemo tipo Arnaiz pues ni tan mal, per me da que sera Pablo y Sergio o similar, pero luego un central que igual es uan apuesta joven, a ver com sale y un extremo a última hora con lo que quede en la caja que suele ser poco
Evidentemente. Solo el fan de Orlegi más lobotomizado puede defender que cambiar a Campuzano por Amadou no es empeorar claramente. Al final Amadou estuvo disponible este ya y jugó 0 minutos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2025, 13:56

favallis escribió:
03 Jul 2025, 13:47
fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 08:44
6-8 no los debio meter Campuzano en cualqueira de sus 4 años

Yo lo que tengo esperanzas es que Otero haga su mejor año goleador, creo que los últimso aprtidos con Garitano estuvo mejor que nunca, el tio es trabajador, gana duelos..etc nada que reprochar, pero luego cara a portería tuvo momentos que no metía un gold e jugada, pero creo que con Garitano no va a estar tan muerto cdo llegue a protería como estaba con Albés y va tenr más centros laterlaes que le beneficia, así que si Otero mete 15 golitos y entre Caicedo y Amadou t emeten 7-6 lo firmaría con sangre, eso con los goles de segunda linea, te hace un ataque de parte alta de la tabla
Los mejores años d campu fueron 6 con Ramírez y 5 con Albes
por eso me parece imposible que Caicedo meta 6-8 goles

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 03 Jul 2025, 13:58

Corredera oficial.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2025, 14:00

sporting200 escribió:
03 Jul 2025, 13:50
favallis escribió:
03 Jul 2025, 13:46

Evidentemente. Solo el fan de Orlegi más lobotomizado puede defender que cambiar a Campuzano por Amadou no es empeorar claramente. Al final Amadou estuvo disponible este ya y jugó 0 minutos.
es que si cambiar a Campuzano y poner como tercer delantero a uno de la casa te permite fichar bien en otros puestos y traer un suplente de Otero de grantías eso te lo defiendo yo y casi todo el mundo, a ver si ahora va ser un drama que marche Campuzano que tuvo una trayectoria lamentable.
Lo de Amadou, Caicedo como suplentes de Otero no creo que lo defienda nadie, ahora cambia a Caicedo pro un Millan o un Karrikaburu y seguro que ya se ve distinto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2025, 14:03

sidreru escribió:
03 Jul 2025, 13:58
Corredera oficial.
Coño fueorn a Cangas a grabar el video, la verdad que se lo currran los de comunicación

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Jul 2025, 14:08

favallis escribió:
03 Jul 2025, 13:18
Arronidaeco escribió:
03 Jul 2025, 12:27

A ver, l'añu pasáu tengo miéo que si hubieses tenío al hijo puta de Pepe, el portugués aquel, tamién hubiera sio blandu porque esto nun yera un equipu, yera una comedia.

Pero sí sí, en traer a daquién con nivel tamos d'alcuerdu.
Yo a Martín no lo veo ni de coña para hacer ése roll, ése es el roll perfecto para Sergio
Pues ye ónde xugó. Y si ves al Sporting sacando'l balón con Javi y él son asemeyaos del too.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2025, 14:11

fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 14:00
sporting200 escribió:
03 Jul 2025, 13:50

es que si cambiar a Campuzano y poner como tercer delantero a uno de la casa te permite fichar bien en otros puestos y traer un suplente de Otero de grantías eso te lo defiendo yo y casi todo el mundo, a ver si ahora va ser un drama que marche Campuzano que tuvo una trayectoria lamentable.
Lo de Amadou, Caicedo como suplentes de Otero no creo que lo defienda nadie, ahora cambia a Caicedo pro un Millan o un Karrikaburu y seguro que ya se ve distinto.
Pero no cambiamos a Caicedo por un jugador más válido, vamos a tener a Caicedo y sobre eso evaluamos. Lo de Amadou de la casa bueno, fichar a un chaval de 22 años para un filial de quinta categoría (que además fracasó otro año más) y subirlo al año siguiente porque resulta barato y no por méritos deportivos yo no lo llamaría cantera, o al menos lo que yo entiendo que debería ser la cantera del Sporting

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 14:20

sidreru escribió:
03 Jul 2025, 13:58
Corredera oficial.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 378799.htm

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 14:25

Arronidaeco escribió:
03 Jul 2025, 14:08
favallis escribió:
03 Jul 2025, 13:18

Yo a Martín no lo veo ni de coña para hacer ése roll, ése es el roll perfecto para Sergio
Pues ye ónde xugó. Y si ves al Sporting sacando'l balón con Javi y él son asemeyaos del too.
Pa mí no se parecen en casi nada, Javi era un jugador más defensivo q otra cosa y a Nacho martín no le veo para nada ésa faceta defensiva d Javi,y la salida d balón, pues bueno ,en eso se supone q es el fuerte d nacho y es mejor q Javi

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2025, 14:35

sporting200 escribió:
03 Jul 2025, 14:11
fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 14:00

Pero no cambiamos a Caicedo por un jugador más válido, vamos a tener a Caicedo y sobre eso evaluamos. Lo de Amadou de la casa bueno, fichar a un chaval de 22 años para un filial de quinta categoría (que además fracasó otro año más) y subirlo al año siguiente porque resulta barato y no por méritos deportivos yo no lo llamaría cantera, o al menos lo que yo entiendo que debería ser la cantera del Sporting
pues claro, pro eso digo que no me parece bien, pero estas queriendo hacer ver que si se defendía subir a Amadou te parece bien la delantera de ahora y no tiene nada que ver
Yo no solo subira a Amadou, es que fichaba solo 2 centrales y el tercero de la casa, como si tien que ser Kembo, o Diego de central y subir a Carlos, y subia tb un quinto pivote de la casa, me gusta Manu Rodriguez, y si no quier esi perfil y tien que ser defensivo pues que sea Mbemba, y en los extremos traia uno y entre Oyon y Lozano dejaba otru.
Si en un equipo de cantera no puedes tener un cuarto central, un quinto pivote un tercer delantero o extremo vamos guapos.
y seguro que te permite tener un delanteru pa pelear con Otero, pero si fiches 3 centrales, 2 pivotes y compres a Duba y Gelabert me parez lo más normal que no te de pa los otros puestos namas que a precio de saldo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Jul 2025, 14:41

El problema es que partimos de la hipótesis de que somos un equipo de cantera y realmente llevamos muchos años sin serlo, hay momentos en que te sale un buen juvenil y vas subiendo a algún jugador o incluso fichas para el filial y te sale bien pero no hay nada a lo que agarrarse actualmente, lo ideal sería eso que dices de subir al primer central del filial como cuarto pero es que el filial es inexistente, es un equipo lamentable que hasta que no lo arreglen no hay nada que subir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2025, 15:07

Carlos Hernandez todo el mundo coincide que es un buen proyecto de lateral izquierdo, puedes usar a Deigo de central y subirlo a el, Lozano tiene 20 años y es internacional hasta la sub18, igual no ye tan malu como se dice ahora, igual hay que llevarlo bien y apostar por el, yo creo que no siendo una buena epoca en el filial, hay mas de lo que se cree y se necesita valentía para apostar pro algunso chavlaes alguna vez.
Hace unos días puse aqui lo de Rojas y Omar cdo quedamso sin delanteros fai unos años y nos se acabo el mundo, y estabamso en segunda y el filial estaba incluso peor que ahora, que ni se metio entre los 4 primeros, luego unos te saldran pa un apañu, otros pa quedase y otros serán malso que no dan el nivel, pero muches veces vale más apostar por un chavall, rellenar eses plantilles con un central, un pivote, un delanteru...etc de la casa que te permita tener jugadores con experiencia en todas las lineas y no ponese a fichar centrales y pivotes y luego tienes de cambios a Queipo, Oyon y Lozano, no valdra mas dejar un central de la casa y un pivote de la casa y tener un Arnaiz y Lozano como alternativa pro ejemplo y arriba un Otero, un Millan y Un Amadou y no tener que tragar con Caicedo?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Jul 2025, 15:08

favallis escribió:
03 Jul 2025, 14:25
Arronidaeco escribió:
03 Jul 2025, 14:08

Pa mí no se parecen en casi nada, Javi era un jugador más defensivo q otra cosa y a Nacho martín no le veo para nada ésa faceta defensiva d Javi,y la salida d balón, pues bueno ,en eso se supone q es el fuerte d nacho y es mejor q Javi
Pues pa mi sí. Hasta que l'espabiláu d'Albés vino a poner a Olaetxea, ye ónde xugó. Y ónde meyor xugó, dicho sea de pasu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 15:29

fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 14:35
sporting200 escribió:
03 Jul 2025, 14:11

pues claro, pro eso digo que no me parece bien, pero estas queriendo hacer ver que si se defendía subir a Amadou te parece bien la delantera de ahora y no tiene nada que ver
Yo no solo subira a Amadou, es que fichaba solo 2 centrales y el tercero de la casa, como si tien que ser Kembo, o Diego de central y subir a Carlos, y subia tb un quinto pivote de la casa, me gusta Manu Rodriguez, y si no quier esi perfil y tien que ser defensivo pues que sea Mbemba, y en los extremos traia uno y entre Oyon y Lozano dejaba otru.
Si en un equipo de cantera no puedes tener un cuarto central, un quinto pivote un tercer delantero o extremo vamos guapos.
y seguro que te permite tener un delanteru pa pelear con Otero, pero si fiches 3 centrales, 2 pivotes y compres a Duba y Gelabert me parez lo más normal que no te de pa los otros puestos namas que a precio de saldo
Yo es q no creo q el roll del tercer delantero sea el mismo q el del cuarto central o un quinto pivote, pero ni por asomo además

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Jul 2025, 15:30

Arronidaeco escribió:
03 Jul 2025, 15:08
favallis escribió:
03 Jul 2025, 14:25

Pues pa mi sí. Hasta que l'espabiláu d'Albés vino a poner a Olaetxea, ye ónde xugó. Y ónde meyor xugó, dicho sea de pasu.
Si,q esa su posición, está claro, ahora q se parezca a Javi fuego es lo q no me parecen a mí

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Jul 2025, 15:36

Javi siempre se ofrecía al central o llateral que salía col balón, a veces en vertical y otres en horizontal. Y pase fácil ensin complicase muncho, pocos fallos en esi pase. En eso se me paecían. Tamién ye verdá que Nacho suel priorizar (o solía) en pase vertical más que horizontal, y Javi igual al revés, aunque esto pue ser más por orden de los entrenaores na manera salir col balón xugáu.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Jul 2025, 16:24

fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2025, 15:07
Carlos Hernandez todo el mundo coincide que es un buen proyecto de lateral izquierdo, puedes usar a Deigo de central y subirlo a el, Lozano tiene 20 años y es internacional hasta la sub18, igual no ye tan malu como se dice ahora, igual hay que llevarlo bien y apostar por el, yo creo que no siendo una buena epoca en el filial, hay mas de lo que se cree y se necesita valentía para apostar pro algunso chavlaes alguna vez.
Hace unos días puse aqui lo de Rojas y Omar cdo quedamso sin delanteros fai unos años y nos se acabo el mundo, y estabamso en segunda y el filial estaba incluso peor que ahora, que ni se metio entre los 4 primeros, luego unos te saldran pa un apañu, otros pa quedase y otros serán malso que no dan el nivel, pero muches veces vale más apostar por un chavall, rellenar eses plantilles con un central, un pivote, un delanteru...etc de la casa que te permita tener jugadores con experiencia en todas las lineas y no ponese a fichar centrales y pivotes y luego tienes de cambios a Queipo, Oyon y Lozano, no valdra mas dejar un central de la casa y un pivote de la casa y tener un Arnaiz y Lozano como alternativa pro ejemplo y arriba un Otero, un Millan y Un Amadou y no tener que tragar con Caicedo?
Yo no sé si esos son los mejores ejemplos, la verdad. Omar y Rojas aparecen en el equipo el segundo año de Marcelino, que fue bastante malo. Además ese año había otros cuatro delanteros en el equipo, Omar sería el quinto y Rojas en realidad jugó dos ratos en dos partidos, o sea que no fue ni relevante.

Ahora, que si a lo que aspiramos es a ser una medianía de segunda que bastante tiene con no pasar apuros, pues bueno, igual sí podemos permitirnos rellenar la plantilla con Amadou, Oyón y Lozano.

Y yo soy bastante defensor de jugar con gente de la casa y me parece que el rol que juegan Pablo García o Queipo en la plantilla es el adecuado para un equipo de cantera. Pero una cosa es eso y otra es meter casi media plantilla de jugadores del filial que a muchos ni les da, ni les va a dar nunca.

Responder