Caicedo
Re: Caicedo
En verano todos pensaban q el pufu era Djuka.
Estaría bien un troleo de Garitano probando a Caicedo de centralón. ¿No queríais músculo y centímetros para la defensa? Pues ahí tenéisFafo escribió: ↑02 Jul 2025, 18:00Antes juega Dubasin alante o un centralón que este paquete.fuyuyu1 escribió: ↑02 Jul 2025, 17:17Vamos q según LNE, pusieron todos los huevos en la cesta de Duba y Gelabert más los centrales, así q era lo más barato y encima no podía colocalu. Q fuera donde fuera la mayor parte la ficha pagariala Atlas así q pa aquí de vuelta.
A rezar q Otero no pille ni un catarro.
Tais creando un personaje de Garitano como de resistencia al poder que no sé muy bien de dónde sacáis…
No, no. Yo digo que estaría bien. No que lo vaya a hacer. Son cosas distintas. Como profesional, tendrá que lidiar, como hace mucha gente en sus trabajos, aunque consideren que la gestión de su empresa es una mierda y que los medios para desarrollar su trabajo y dar un buen servicio, son escasos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De toda la vida si no puedes empaquetar a un jugador le rescindes,y si no puedes pues te lo comes como propietario,y el propietario no es el Sporting.
Eso de que va a pagar casi toda la ficha el Atlas no dice mucho ni significa que al Sporting le suponga poco.¿Cuanto es casi toda la ficha,un 60 %,un 65,un 70?.Teniendo en cuenta lo que se paga en México y que la ficha de este no debe de ser baja precisamente allí pagar un 35% pal Sporting poco dinero precisamente no sería,sobretodo para el rendimiento que va a dar.Si saliera por cuatro duros no estarían casi descartando a otro delantero.
Eso de que va a pagar casi toda la ficha el Atlas no dice mucho ni significa que al Sporting le suponga poco.¿Cuanto es casi toda la ficha,un 60 %,un 65,un 70?.Teniendo en cuenta lo que se paga en México y que la ficha de este no debe de ser baja precisamente allí pagar un 35% pal Sporting poco dinero precisamente no sería,sobretodo para el rendimiento que va a dar.Si saliera por cuatro duros no estarían casi descartando a otro delantero.
Como si sale gratis. Es inaceptable.
eso de que paga la mayoría el Atlas lo que dice es que no hay perres pa el delanteru, sin más.
Pusieron el dineru en Duba y Gelabert, y el resto lo queiren invertir en dar solidez al euqipo con centrale sy mediocentros, supongo que eso sea preferencia del entrenador, y lo demás van relllenalo con lo que se encuentre y arriba fue Caicedo y par alas bandas será un extremo de última hora que te cedan caisa coste cero, a no ser que por alguno de lso de atras slaga más baratu de lo que pensaben
PD. Creo que con lo de Caicedo está bastante más indignada la afición que el entrenador, que tenemso todos claro que no lu pidio ni era su opción, pero que me da que tampoco le molesta mucho y si le traen lo otro ni tan mal pa el.
Pusieron el dineru en Duba y Gelabert, y el resto lo queiren invertir en dar solidez al euqipo con centrale sy mediocentros, supongo que eso sea preferencia del entrenador, y lo demás van relllenalo con lo que se encuentre y arriba fue Caicedo y par alas bandas será un extremo de última hora que te cedan caisa coste cero, a no ser que por alguno de lso de atras slaga más baratu de lo que pensaben
PD. Creo que con lo de Caicedo está bastante más indignada la afición que el entrenador, que tenemso todos claro que no lu pidio ni era su opción, pero que me da que tampoco le molesta mucho y si le traen lo otro ni tan mal pa el.
Yo no sé el nivel de queme que tendrá Garitano, a lo mejor le han prometido más para arriba, pero si se piensa que con 4 jugadores de ataque más Queipo, Caicedo, Amadou y un extremo tiene alguna opción de pelear arriba en una liga de 5 cambios lo tiene en chino porque puedes empezar incluso bien y creernos que podemos llegar pero te terminas cayendo por desgaste y la incapacidad para cambiar partidos en los segundos tiempos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de este chico ha sido una comedia desde el primer día que llegó, y si me apuras, antes de llegar.
A Caicedo lo apalabra el Sporting hace varias temporadas, lo apalabra Rico con un equipo ruso que no me acuerdo, la temporada en la que sonaba la venta de Djurdjevic al Rayo, que también estaba apalabrada. Y todo se va al carajo porque en el equipo ruso se lesiona el otro delantero y y se quedan sin delantero. Hablan con Rico y le dicen que no lo pueden sacar porque se quedan sin delantero, Rico les dice que les consigue uno, habla con el Rayo que era el otro interesado en la operación y le dicen, coño, mandamos pa alla a Yacine Qasmi, hablan con los rusos, no les convence, y rompe todo.
Esto ya de por sí ya da para una comedia fina, pero es que este chico llega el año pasado (debe ser que no había otro en el mercado), empieza pretemporada, y se lesiona, luego tarda en entrar, entra un partido que mete el gol aquel, y a partir de ahí se abre el mercado de invierno, y Albés lo defenestra, vamos, que calienta antes Kembo que él, cuando se acaba el mercado, juega hasta de titular, y luego otra vez ostracismo, entre uno y otro jugó un cuartu de hora en el Sporting.
El probe ye técnicamente un horror, y tácticamente un suplicio, vamos, que no sabe ni colocase en el campu, y claro, con el modelo Albés de patapum parriba y balón en largo al espacio pues ye como si me ponen a mi. Solo tiene una virtud este chico, y es que en el remate de cabeza es potente, recuerdo un buen gol que le metió al Albacete (creo) en el fondo sur al final del primer tiempo que le anularon por fuera de juego cuando estábamos con 10, y los últimos 10 minutos que salió (creo que fue con el Eibar) en que se empezaron a bombear balones al área y si que es cierto que la defensa contraria lo pasó mal. Fuera de eso hay que enseñarle conceptos básicos de juveniles porque mete miedo.
Su única utilidad será como rematador de cabeza si en algún momento se quiere jugar a eso. Nada más, y nada menos.
En definitiva, una más de la #estafaOrleGi. Esperemos que el entrenador pueda sacarle el máximo posible.
A Caicedo lo apalabra el Sporting hace varias temporadas, lo apalabra Rico con un equipo ruso que no me acuerdo, la temporada en la que sonaba la venta de Djurdjevic al Rayo, que también estaba apalabrada. Y todo se va al carajo porque en el equipo ruso se lesiona el otro delantero y y se quedan sin delantero. Hablan con Rico y le dicen que no lo pueden sacar porque se quedan sin delantero, Rico les dice que les consigue uno, habla con el Rayo que era el otro interesado en la operación y le dicen, coño, mandamos pa alla a Yacine Qasmi, hablan con los rusos, no les convence, y rompe todo.
Esto ya de por sí ya da para una comedia fina, pero es que este chico llega el año pasado (debe ser que no había otro en el mercado), empieza pretemporada, y se lesiona, luego tarda en entrar, entra un partido que mete el gol aquel, y a partir de ahí se abre el mercado de invierno, y Albés lo defenestra, vamos, que calienta antes Kembo que él, cuando se acaba el mercado, juega hasta de titular, y luego otra vez ostracismo, entre uno y otro jugó un cuartu de hora en el Sporting.
El probe ye técnicamente un horror, y tácticamente un suplicio, vamos, que no sabe ni colocase en el campu, y claro, con el modelo Albés de patapum parriba y balón en largo al espacio pues ye como si me ponen a mi. Solo tiene una virtud este chico, y es que en el remate de cabeza es potente, recuerdo un buen gol que le metió al Albacete (creo) en el fondo sur al final del primer tiempo que le anularon por fuera de juego cuando estábamos con 10, y los últimos 10 minutos que salió (creo que fue con el Eibar) en que se empezaron a bombear balones al área y si que es cierto que la defensa contraria lo pasó mal. Fuera de eso hay que enseñarle conceptos básicos de juveniles porque mete miedo.
Su única utilidad será como rematador de cabeza si en algún momento se quiere jugar a eso. Nada más, y nada menos.
En definitiva, una más de la #estafaOrleGi. Esperemos que el entrenador pueda sacarle el máximo posible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ah pero va de cabeza? Solo le recuerdo un remate bastante bueno contra el Zaragoza
Pues casi toda la ficha es todo lo que te permita la liga. Igual que el año pasado. Anda que no discutí yo con Gente que decía que estaba cobrando 2 kilos.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Jul 2025, 22:58De toda la vida si no puedes empaquetar a un jugador le rescindes,y si no puedes pues te lo comes como propietario,y el propietario no es el Sporting.
eso ya lo dije yo el año pasado, que esta ba seguru qeu lo que cobraba Caicedo no era un problema, el problema es que no esta buen delantero, no su sueldo
Cuando suena para aqui con Rico, juega en el CSK de Sofia, liga Bulgara, que estaba metiendo muchos goles, es más, del CSK de Sofia va a la liga Mexicana pro mas de 2kilos, creo que no va al Atlas, va a otro euqipo.joackim nilsson escribió: ↑03 Jul 2025, 09:11Lo de este chico ha sido una comedia desde el primer día que llegó, y si me apuras, antes de llegar.
Técnicamente ye malu, tácticamente dudo que un tio internacional que lleva jugando en varios equipos no sepa donde colocase, otra cosa ye que con Albés todos parecieren malos y un descontrol táctico, pero vamos un futbolstsa profesioanal si no sabe ni donde colcase tácticamente o eres muy buenu o no eres profesional, y no ye el casu.
Para mi con Albés tenía que haber tenido más mn, eso no quiere decir que fuera titular ni mucho menos, pero ya vimos el uso que hizo de la plantilla que fue lamentable.
Supngo que con Gritano saldrá para dar descanso a Otero, o en ocasiones que quiera 2 delanteros, con centros laterales o tb con posibilidad de jugar al espacio que es potente y tratara de sacarle partido en esos mn, no se convertira en un goleador ni mucho menos, pero parecera un jugador normal.
PD: Tb creo que tenia un nivel de ansiedad cdo salia el año pasado que no era normal, y viendo como salio Albés, me da que ni hablaba con ellos ni les daba confianza, si Garitano ye un entrenador normal, le dira lo queire de el, lo apoyara xq no va tener otra, y será uno mas de la plantilla con sus fallos y aciertos (esperemos mas aciertos que fallos)
- Sporting1992
- Primer equipo
32 metió en Bulgaria. Debe haber nivel.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Un grande, pocos precedentes hai d'eso y significa que ye un paisano.
Y viendo cómo apuquinaron por Duba y Gelabert tien pinta que cuando fo a Washington tuvo que deciyos daqué asemeyao. Y si soi yo tamién lo hubiera fecho, sobre too aprovechando que cola presión qu'había y el rebote de la afición colos mexicanos nun podían permitirse que los dexe col culo al aire.
ningún entrenador amenaza a su club, ninguno, ni el mas valiente ni el mas servil.
Duba ya estaba comprau y Gelabert pues supongo que el ye el primeru que dice, prefiero el dinero en Gelabert y centrales que en delanteros
Duba ya estaba comprau y Gelabert pues supongo que el ye el primeru que dice, prefiero el dinero en Gelabert y centrales que en delanteros
Rechazó renovar, se fue elogiando a la comisión deportiva y la planificación y criticando al entorno por cacerías mediáticas alimentadas a veces desde dentro del club:
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 70809.html
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 96456.html
De ahí a la película que tais montando hay un poco. En ningún momento habló de que no le gustara la propuesta deportiva.
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 70809.html
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 96456.html
De ahí a la película que tais montando hay un poco. En ningún momento habló de que no le gustara la propuesta deportiva.
Puedes decir lo que quieras pero dicho por palabras de Garitano,al Tenerife le faltan muchas cosas para estar arriba.Y.por eso se marcha.
Asier Garitano rompe su silencio: "Al Tenerife le hace falta más presión y exigencia para estar entre los mejores
Asier Garitano rompe su silencio: "Al Tenerife le hace falta más presión y exigencia para estar entre los mejores
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué película, si nun renovó y dixo esto: "Al Tenerife le hace falta más presión y exigencia para estar entre los mejores", a cuantos conoces que nun hayan dicho "tengo la meyor ( o bona) plantilla" y demás frases feches.
Qué depués igual sal rana, pero polo menos a mí ya me paez bastante bien. Ya veremos.
Qué depués igual sal rana, pero polo menos a mí ya me paez bastante bien. Ya veremos.