Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ostia 10 goles...si el año pasado solo los metio Otero y tirando penalties
Sólo hubo 14 jugadores en segunda que metieron más de 10.
6-8 no los debio meter Campuzano en cualqueira de sus 4 años
Yo lo que tengo esperanzas es que Otero haga su mejor año goleador, creo que los últimso aprtidos con Garitano estuvo mejor que nunca, el tio es trabajador, gana duelos..etc nada que reprochar, pero luego cara a portería tuvo momentos que no metía un gold e jugada, pero creo que con Garitano no va a estar tan muerto cdo llegue a protería como estaba con Albés y va tenr más centros laterlaes que le beneficia, así que si Otero mete 15 golitos y entre Caicedo y Amadou t emeten 7-6 lo firmaría con sangre, eso con los goles de segunda linea, te hace un ataque de parte alta de la tabla
Yo lo que tengo esperanzas es que Otero haga su mejor año goleador, creo que los últimso aprtidos con Garitano estuvo mejor que nunca, el tio es trabajador, gana duelos..etc nada que reprochar, pero luego cara a portería tuvo momentos que no metía un gold e jugada, pero creo que con Garitano no va a estar tan muerto cdo llegue a protería como estaba con Albés y va tenr más centros laterlaes que le beneficia, así que si Otero mete 15 golitos y entre Caicedo y Amadou t emeten 7-6 lo firmaría con sangre, eso con los goles de segunda linea, te hace un ataque de parte alta de la tabla
A mí no me preocupa para nada que Otero sea tu delantero titular, tengo claro que no van a traer nada mejor porque te costaría bastante pasta y no quieren cesiones, intuyo que porque la cesión de un delantero si te sale bien no va el dinero para tí, el problema es el banquillo de la parte de arriba y eso te va a costar la temporada si no lo arreglas por muy buena defensa que consigas.
Mas que lo que venga, ye saber que gente te va a ocupar plaza, y en una plantilla corta como paez que tamos obligaos a tener, miras el banquillo y ye pa llorar
- Sporting1992
- Primer equipo
Un central zurdo. Con el fichaje de Perrin ya totalmente cerrado y a la espera del visto bueno del Deportivo para incorporar a Vázquez, el Sporting prevé un último esfuerzo para el centro de la zaga, y se encuentra explorando el mercado de zagueros para fichar a un cuarto central que pueda competir en el perfil izquierdo y corone la defensa. El club rojiblanco, en ese sentido, está muy abierto al mercado internacional para esta última incorporación, con Gerardo y Fredi sondeando las distintas opciones que ofrece el extranjero, a sabiendas de que en competiciones europeas de segundo nivel hay perfiles apetecibles y que, además, se ajustan a la economía que se dispone en Mareo. Una vez se incorpore ese último zaguero, en Mareo valorarán qué hacer con Kembo. A día de hoy, el francés, recién renovado, es uno más para Garitano, y enfoca el verano con las ganas de hacerse un hueco en la plantilla. Hoy, es el único central zurdo de la primera plantilla. Si acaba por llegar –como se prevé- se abrirá la vía a que Kembo salga cedido. Mbemba, mientras, competirá con el Sporting Atlético.
8 son muy pocos. Supongo que ande por el doble.
Dos centrales que van a venir del extranjero.
confiar, confiar y confiar.
confiar, confiar y confiar.
Recopilando, tienes:
2 porteros (se habló de un tercero, pero de momento asumimos que se cierra la posición así)
4 laterales (asumiendo a Diego aquí)
4 centrales (contamos con los dos fichajes esperados y Kembo o el último fichaje)
3 mediocentros (con Corredera. Faltaría al menos uno y probablemente 2)
4 línea de medios ofensivos (Se podría añadir a Oyón y Lozano. No se ha hablado de fichajes)
3 delanteros (en principio, no llega nadie más)
O sea, plantilla actual 20 jugadores, que podría quedarse en 22 o 23 si llegaran 2 mediocentros y 1 extremo/mediapunta y alguno más si incluimos un tercer portero y sumamos a Oyón o Lozano.
Total, que por fichar quedará el cuarto central, presumiblemente de menor nivel, 1 mediocentro (que siendo optimistas podrían ser 2) y tal vez, 1 extremo del que todavía no hemos oído hablar (seguramente alguna cesión de un descarte de primera).
Si los centrales salen buenos, que no lo sé, se puede hacer un once titular bastante competente. Pero los recambios, especialmente en la parte ofensiva que es dónde más se notan, bajan demasiado el nivel. También creo que se va a echar en falta un jugador de corte creativo en el centro, aunque ahí creo que se fichará algo.
2 porteros (se habló de un tercero, pero de momento asumimos que se cierra la posición así)
4 centrales (contamos con los dos fichajes esperados y Kembo o el último fichaje)
4 línea de medios ofensivos (Se podría añadir a Oyón y Lozano. No se ha hablado de fichajes)
O sea, plantilla actual 20 jugadores, que podría quedarse en 22 o 23 si llegaran 2 mediocentros y 1 extremo/mediapunta y alguno más si incluimos un tercer portero y sumamos a Oyón o Lozano.
Total, que por fichar quedará el cuarto central, presumiblemente de menor nivel, 1 mediocentro (que siendo optimistas podrían ser 2) y tal vez, 1 extremo del que todavía no hemos oído hablar (seguramente alguna cesión de un descarte de primera).
Si los centrales salen buenos, que no lo sé, se puede hacer un once titular bastante competente. Pero los recambios, especialmente en la parte ofensiva que es dónde más se notan, bajan demasiado el nivel. También creo que se va a echar en falta un jugador de corte creativo en el centro, aunque ahí creo que se fichará algo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo del jugador creativo en el medio yo creo que no lo hacen y más que nada porque nuestro estilo no va a ser de elaborar, vamos a defender y salir a la contra y no creo que llevemos mucho el peso de los partidos, lógicamente necesitas gente con pie que sea capaz de robar y lanzar o hacer llegar la pelota a 3/4 en condiciones pero no me preocupa tanto esa figura, hará Corredera de eso, pero un pivote por delante de la defensa con oficio y que te mejore defensivamente, algo así como el Javi Fuego de su segundo año, esa pieza y los dos centrales te deben sostener defensivamente al equipo.Stojkovic escribió: ↑03 Jul 2025, 11:20Recopilando, tienes:
- Arronidaeco
- Primer equipo
El que fai de Javi Fuego esti añu debería ser Nacho Martín. A mí polo menos recuérdame muncho a él, en posición, ofreciéndose siempre, ordenáu, tranquilu. A ver si nun lu estropió el penco de Albés...
Yo a Martín el año pasado lu vi demasiado blando, ojalá se haga con el puesto pero de inicio y con la lesión de Bernal tienes que traer a alguien ahí de nivel.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver, l'añu pasáu tengo miéo que si hubieses tenío al hijo puta de Pepe, el portugués aquel, tamién hubiera sio blandu porque esto nun yera un equipu, yera una comedia.
Pero sí sí, en traer a daquién con nivel tamos d'alcuerdu.
Si leeis hoy el artículo d LNE d Andrés se os caerá la moral a los pies, delantera ya cerrada salvo sorpresa, un central zurdo,un medio y un extremo, q apostaron fuerte x gelabert y la defensa y q en la delantera consideran a Otero d los mejores delanteros d la categoría
Joder si Caicedo mete entre 8_10 goles alto yo al campo para sacarlo a hombros
Yañez
CJ
Guille
Kevin
Perrin
Curbelo
Pablo Vazquez?
Fichaje/Kembo
Diego
Pablo
Bernal
Nacho
Corredera
Fichaje/Sergio?
Duba
Queipo
Gaspar
Fichaje
Gelabert
Fichaje?
Otero
Caicedo
Amadou
Asi saldrian unos 23. Si los fichajes fueran buenos ni tan mal, pero ni lo van a ser, ni van a venir todos...
CJ
Guille
Kevin
Perrin
Curbelo
Pablo Vazquez?
Fichaje/Kembo
Diego
Pablo
Bernal
Nacho
Corredera
Fichaje/Sergio?
Duba
Queipo
Gaspar
Fichaje
Gelabert
Fichaje?
Otero
Caicedo
Amadou
Asi saldrian unos 23. Si los fichajes fueran buenos ni tan mal, pero ni lo van a ser, ni van a venir todos...
Yo a Martín no lo veo ni de coña para hacer ése roll, ése es el roll perfecto para SergioArronidaeco escribió: ↑03 Jul 2025, 12:27A ver, l'añu pasáu tengo miéo que si hubieses tenío al hijo puta de Pepe, el portugués aquel, tamién hubiera sio blandu porque esto nun yera un equipu, yera una comedia.
Pero sí sí, en traer a daquién con nivel tamos d'alcuerdu.
Viendo esto, ap mi van a ser 22, me da que cuentas un fichaje más de lo que estas hablando, ya que para la zona extremos-Media putna solo se está hablando de 1 fichaje, el otro será o Oyon o Lozano, o se quedaran los 2.Serxu escribió: ↑03 Jul 2025, 13:16Yañez
CJ
Guille
Kevin
Perrin
Curbelo
Pablo Vazquez?
Fichaje/Kembo
Diego
Pablo
Bernal
Nacho
Corredera
Fichaje/Sergio?
Duba
Queipo
Gaspar
Fichaje
Gelabert
Fichaje?
Otero
Caicedo
Amadou
Si viene Sergio, Pablo Vazquez, otro central de nivel y un extemo tipo Arnaiz pues ni tan mal, per me da que sera Pablo y Sergio o similar, pero luego un central que igual es uan apuesta joven, a ver com sale y un extremo a última hora con lo que quede en la caja que suele ser poco
- Sporting1992
- Primer equipo