Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Caicedo
Por impuestos perderá dinero jugando aquí, pero en calidad de vida Gijón seguro que es mucho mejor que las alternativas mexicanas. Además que salvo que sea un cabeza loca debería tener ya bastante dinero
Es uno de los mejores delanteros de la liga y va a jugar con nuestra camiseta. No sé dónde está el problema.
- sporting200
- Primer equipo
Puede decir que no porque este año en el Sporting le costó no ir con la selección. Y entre el Sporting y el PSG hay muchas opciones intermedias.Lamentable nivel escribió: ↑30 Jun 2025, 20:08
Claro. Puede negarse a jugar en el Sporting porque prefiere irse a jugar al PSG... ¿Pero qué coño va a decir que no este chaval? Si le tocó la lotería por segunda vez, joder. Qué cosas tenéis...
- Sporting1992
- Primer equipo
Digo yo que esto lo entran que explicar, porque es un shock importante para la afición. Que llevemos tantos años sin fichar un delantero y sean más incapaces que los anteriores es un bajón importante para todos. Campuzano es bastante mejor que el troncazo este.
- sporting200
- Primer equipo
Les preguntarán y soltaran la misma mierda que soltaron con Jeraldino. Y además se pondrá farruco por faltas de respeto a Caicedo intentando cambiar el objetivo de la crítica de ellos a prensa y afición. Exactamente lo que pasó con Jeraldino
- Sporting1992
- Primer equipo
Confiamos en Jordy, le espera un futuro extraordinario construyendo sinergias. Por lo menos reza bastante, que falta nos va a hacer.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ponte las pilas Caicedo.
Suerte!
Suerte!
Yo siento que se están riendo de la afición con este movimiento.
Djuka es Van Basten al lado de este tronco.
Y mira que es poca cosa.
Y mira que es poca cosa.
El hombre piensa, como vive.
Dice killer q las lesiones lo lastraron y q con su vuelta la delantera ya no es una prioridad, en fin
Yo ya no descarto que Dubasin acabe de delantero cuando falte Otero, si traen a alguien decente para la banda que bueno a saber, igual tampoco es necesario y con Queipo, Lozano y Oyón nos sobra.
Polivalencia
Yo espero que verdaderamente venga alguien más, pero también creo (ojalá acierte) en que no puede ser tan malo como vimos este año. Ojala el juego de Garitano le beneficie. No deja de ser alguien por el que, en su día, pagaron cerca de 3 millones de euros.
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta que en América es común que auténticos tuercebotas muevan mucho dinero
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora el nuevo mantra para justificar su rendimiento son las lesiones,pero resulta que de la jornada 5 a la 34 estuvo sano como un coral.
Y que llegó pasado de formaSempre_Suaves escribió: ↑01 Jul 2025, 22:33Ahora el nuevo mantra para justificar su rendimiento son las lesiones,pero resulta que de la jornada 5 a la 34 estuvo sano como un coral.