Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 15:59

[quote=crass]Claro pero es que los inmigrantes no son el problema, ellos sufren el problema como los demás.
Y los nacidos aquí no emigran a Marruecos, Rumanía o Ecuador, emigran a Alemania, Francia, Gran Bretaña...[/QUOTE]

Me estoy refiriendo a los inmigrantes delincuentes, no a los que vinieron a trabajar, como ya se dijo antes.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Elecciones usa

Mensaje por Pez » 16 Nov 2016, 16:07

Vol antes era como vosotros, así que ya sabeis lo que os espera cuando os salgan pelos en los güevos. Lo digo por si os merece la pena o vais buscando alternativas en plan Javi Poves.

Yo estoy con Cacaíto en muchas cosas lo que pasa que y qué? Quicir, Europa se dedica sistemáticamente a destruir todo lo que puede, provoca guerras, saquea, extermina países, tejido social, etnias enteras... todo por algún mineral impescindible pa los robots de cocina o simplemente porque quieren una ruta segura pa sus cazas de reconocimiento y limpian una región entera pa que como mucho les tiren lanzas.

Eso es cierto y eso provoca pobreza, miseria y todas esas cosas y así está la gente motivada para emigrar. Pero quedarse ahí sería obviar otra parte de la realidad y es que la emigración se permite desde Europa. La permiten los mismos que provocan el caos por el mundo porque les da mano de obra barata y dócil. Porque si se quiere atajar esto, por un lado, se le dice a España que a partir de ahora mano dura con los inmigrantes sudamericanos y desde Madrid se cambian leyes y requisitos en un par de horas, por otro se cierra la frontera turca a cal y canto y por ahí no pasa ni una mosca, salvo los de toda la vida con su tabaco y sus cosas y por otro se da un ultimátum a todo el Magreb, región de esclavistas y ahora traficantes de personas a traves del Mediterráneo, es decir, lo que llevan haciendo toda su historia y al día siguiente mismo del ultimátum se desembarca en todos los puntos de salida de las barcazas estas. En Marruecos o Egipto con permiso de sus regimenes que pa eso están a sueldo. En Argelia arrasando con todo lo que se encuentre, gobierno incluído, en Túnez con protestas ante la ONU de sus mandatarios y ya se pedirá perdón y en Libia como si estuvieran en el salón de su casa que ahí no hay problema, hay un trabajo previo hecho y ya es un país destruído... o más bien inexistente.

Pero eso, como sabemos todos, no se hace (ni digo que se deba hacer, aquí hay dilemas morales y to eso) pero entonces tienes a los trabajadores europeos cada vez más jodidos, con tíos como Cacaíto que les dicen que antes vivían bien pero no por su trabajo (supongo que en Suecia u Holanda viven así por casualidad; su trabajo, cultura y que sus empresarios no sean una panda de comemierdas, no tienen nada que ver) y claro, llega un tipo y les dice que él va a cerrarles las fronteras y ya está. Ya está, lo tiene ganado. Que encima él puede que solo tiene una frontera conflictiva y su política la hace él, no hay un algo por encima al estilo Unión Europea marcándole los pasos como sí tienen todos los países en la Europa Occidental.

Que el mundo es injusto ya se sabe pero, y? Ante eso debe la izquierda atacar la ráiz del problema, está bien, pero si mientras no mira también para las consecuencias del mismo y no da soluciones a los problemas de sus votantes, a dónde cojones se cree que va a llegar?
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 16:07

[quote=crass]Ser de clase media empobrecida no ye lo mismo que ser de clase baja, ni mucho menos. Sólo son gente que ya no puede vivir como vivía antes, con cierta holgura, y ahora que se ven así ye cuando se acuerdan de quejase y de hablar de clases, justamente ellos que lo que quieren ye diferenciase del proletariao pa sentise superiores económica, social y culturalmente. Hay que tener en cuenta las condiciones subjetivas, muchos sólo están hasta los huevos porque ya no pueden consumir como antes, no porque pasen necesidades como mucha gente que vivía con lo justo antes y sigue viviendo con lo justo ahora.
¿Que ye una realidad que esa gente existe? Claro, pero les importa lo que les importa, lo suyo, por eso pa recuperalo se la suda lo que haya que hacer. Como si gasean a mexicanos.[/QUOTE]

Estas generalizando mucho. Por supuesto que mucha gente que antes era clase media y ahora son clase baja se debe al fenómeno de destrucción y empobrecimiento de la clase media desde que empezó la crisis. Corrupción, subidas de impuestos abusivas y la entrada en el mercado de inmigrantes que hacen por la mitad los trabajos que antes hacían ellos tienen la culpa, entre otras causas. Y todo ello para beneficiar a los de arriba y para que cada vez haya más delincuencia. La gente está tan quemada que ni ya la manida expresión de que "son los que nos van a pegar las pensiones" funciona ya.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 16:11

[quote=crass]Vale pero ahí volvemos a lo de antes, realmente que vengan a delinquir (no que se vean forzados a ello o que sean delitos tipo violencia machista), ¿cuántos hay? No merece ni ser considerao parte del problema.[/QUOTE]

Ya viste las estadísticas, en proporción son muchos más que los españoles, problema no, es un problemon, si prefieres hacer ojos ciegos a ello, ya estan empezando a cambiar muchas cosas para empezar a abrir los ojos.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 16:24

[quote=crass]Vale pero ahí volvemos a lo de antes, realmente que vengan a delinquir (no que se vean forzados a ello o que sean delitos tipo violencia machista), ¿cuántos hay? No merece ni ser considerao parte del problema.[/QUOTE]
No es que vengan a delinquir, que no creo que sean muchos, sino que delincan sin necesidad vital, y de esos hay montones, pero montones
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 18:37

A todo esto sigo esperando a que haya en este pais un partido que verdaderamente defienda a la clase trabajadora, a dia de hoy ni la derecha tradicional, el PP solo defiende a quienes ya sabemos, a los banqueros y empresarios, el PSOE auna lo peor de todos los partidos, pues defiende por una parte lo mismo que el PP, pero intenta maquillarlo haciendose pasar por un partido de izquierdas defendiendo a los que roban y parasitan a la clase trabajadora, asique ese partido es el enemigo nº1 de los trabajadores de clase media. C´S una version light del PP, mas de lo mismo, PODEMOS defiende subidas de impuestos para un salario social basico, es decir, esclavizar a la clase media trabajadora a impuestos para mantener a un lumpenproletariado de desarrapados parasitarios a su costa, cuaquier partido comunista o mas a la izquierda de podemos, peor aun, y la ultraderecha en España, a diferencia de la europea, sigue sin evolucionar y estancada en el franquismo.

Cuando haya un partido en España que no sea esclavo de Bruselas, que promueva un referendum de permanencia en la UE y en el euro, que no rescate bancos ni autopistas, y en caso que no quede absolutamente otro remedio, que los nacionalice en vez de devolverselos a los que se forraron hundiendo el sistema, cuando termine con las SICAV o las grave al 50% en vez de al 1% actual, cuando se contemple cadena perpetua para todo los corruptos que han chorizado dinero publico hasta que devuelvan el ultimo centimo de lo robado (entonces se podrá estudiar su puesta en libertad, sino que mueran en prision), cuando hagan desaparecer el dinero en efectivo para que de esta manera se acabe con la economia sumergida y el dinero negro, haciendo declarar a todo el mundo lo que tiene que declarar, entre otras cuantas medidas mas, es en cuanto atañe "a los de arriba"

Y con respecto "a los de abajo", cuando se contemplen penas mas duras para los delitos contra el patrimonio, cuando se termie con las pensiones no contributivas, cuando se termine con el per, prejubilaciones que paga el estado y demas subvenciones parasitarias, cuando los desarrapados que causan daño a cualquer persona honesta y trabajadora, si son declarados insolventes sean condenados a trabajos forzados a fin de reparar el daño causado, cuando se deporte a todos los inmigrantes que hayan delinquido mas de una vez en caso de delitos leves o una vez en caso de delitos mas graves, previo cumplimiento de prision si la hay.

Un partido que promueva verdaderamente el empleo a todo el mundo que quiera trabajar, sin ser explotado, con sueldos justos, sea español o inmigrante, y que sea inmisericorde con los ladrones o parasitos de la clase trabajadora, ese dia, ese partido tendra mi voto, hasta entonces seguire sin votar, y creo que va para largo...

Y lo peor de esto, es que puede parecer una utopia imposible de realizar, pero la clase traajadora produce suficienes recursos economicos para hacerlo realidad, el problema es el enorme peso que tiene que aguantar para mantener a la clase privilegiada y ladrona por arriba, y a la clase delincuente y parasitaria por debajo, lo que le come todos los recursos, eso si, al probre currito asalariado o que tiene una pequeña empresa, que no se le ocurra robar o defraudar porque entonces si, a diferencia de los de arriba o de los de abajo, todo el peso de la (in)justicia caerá sobre el sin paliativos.

A trabajar, a pagar impuestos cada vez mas axfisiantes y a callar la boquina.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 18:59

Side escribió:Muchos inmigrantes vinieron aqui honradamente a tener una vida mejor trabajando, y ahora que no hay trabajo se estan marchando a sus paises, esos no son el problema. El problema son los que vinieron a delinquir, que como las estadisticas indican, en porcentaje son bastantes mas que la poblacion autoctona española, esos son los que no se van, y no son pocos.

El problema son los recursos que consumen tanto la corrupucion politica y empresarial, como los delincuentes y los que reciben pagas por no hacer nada, recursos que se podian emplear en mejorar el bienestar de la clase media, y en crear puestos de trabajo para la gente que es pobre porque quiere trabajar y no puede, creando asi mas clase media, mas gente que pague impuestos y por lo tanto mas riqueza.

Gente mala y buena, trabajadora y parasita los hay de todos los colores, pobres y ricos, ahora bien todos estos que no tienen y no conocen, ni quieren conocer mas forma de vida que haciendo daño y/o parasitando a la gente trabajadora, no creo que merezcan mas que ser encerrados de por vida y en trabajos forzados.
Habría que ver eso de "vinieron a delinquir". Yo ahí te compro les bandes de albano kosovares que pasen por aquí a dar golpes, se piran, y luego vuelven. Eso sí que ye pitorreo.
Ahora, el porcentaje de inmigrantes viviendo en España de manera permanente y su único sustento es... ¿crimen? ¿estafa? ¿timo? ¿carterismo? pues supono que sea menos alarmate de lo que muchos queréis hacer.
Si me pongo a mirar el índice de detenidos/presos marroquíes, querría yo ver cuántos de ellos son porque los pillaron con hachís y cuántos por matar a alguien... porque vaya, la preocupación de una cosa y la otra cambia bastante.

¿Los rescursos que consumen? Despreciables. Por ahí sí que no paso.
Nunca jamás echaré la culpa de la situación económica a un inmigrante mientras vivamos en el país en el que vivimos. Jamás expulsaré a un inmigrante por ¿ir al médico? ¿ir a la escuela? ¿recibir una ayuda económica? antes que a un millonario evasor de impuestos.
En el momento en los Bárcenas, Cospedales o Pujols de turno sean expulsados del país y obligados a entregar todos sus bienes y cuentas al Estado, sólo entonces, empezaré a mirar si debo de recortar gastos sociales.

Hasta entonces, en la puta vida creeré ese mantra xenófobo de la gran urgencia de controlar los gastos sociales a inmigrantes. No, hijo, no. Primero, controla a los políticos. Segundo, recorta dinero de la iglesia. Si quieres, del ejército. Más aún, recorta sueldos a políticos.
Sólo entonces veré si me estorba o no lo que gasta un Estado en "mantener" a un inmigrante.

Por cierto, repites mucho lo de clase media. Una moda bastante extraña. Tú, que yes un currante, no yes clase media. Ni yo tampoco. Somos clase baja, o clase trabajadora. Pero eso de la clase media trabajadora ye una auténtica pijada. Clase media serán los arquitectos, o grandes jueces, que ganan sueldazos pero quet ampoco son millonarios. Pero hasta ahí. A ver si tú ahora por ganar un buen sueldín y tener un coche y una tele de plasma vas a pensar que yes clase media. Luego pasa lo que pasa y vienen los hostiazos cuando aprieta la crisis.
Debes de estar de coña, sí.El 18% de los asesinatos en España el año pasado fueron cometidos por marroquíes,menos de 700000 en un país de casi 50 millones de habitantes.Tambien puedes buscar el índice de criminalidad en otras nacionalidades conflictivas, y luego lo comparas igualmente con su población en España.
Pero oye, que las únicas informaciones veraces ya sabemos que son las de mil enlaces que buscas tú
Ya sabes, si quieres que me interese por tus informaciones veraces, búscame tú alguna.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-c ... lincuencia

Tampoco hace falta que te lo leas. Ni te va a interesar, ni te lo vas a creer, ni a mí me importa mucho que te lo creas o que te interese. ;)

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 19:03

[quote=Side]A todo esto sigo esperando a que haya en este pais un partido que verdaderamente defienda a la clase trabajadora, a dia de hoy ni la derecha tradicional, el PP solo defiende a quienes ya sabemos, a los banqueros y empresarios, el PSOE auna lo peor de todos los partidos, pues defiende por una parte lo mismo que el PP, pero intenta maquillarlo haciendose pasar por un partido de izquierdas defendiendo a los que roban y parasitan a la clase trabajadora, asique ese partido es el enemigo nº1 de los trabajadores de clase media. C´S una version light del PP, mas de lo mismo, PODEMOS defiende subidas de impuestos para un salario social basico, es decir, esclavizar a la clase media trabajadora a impuestos para mantener a un lumpenproletariado de desarrapados parasitarios a su costa, cuaquier partido comunista o mas a la izquierda de podemos, peor aun, y la ultraderecha en España, a diferencia de la europea, sigue sin evolucionar y estancada en el franquismo.

Cuando haya un partido en España que no sea esclavo de Bruselas, que promueva un referendum de permanencia en la UE y en el euro, que no rescate bancos ni autopistas, y en caso que no quede absolutamente otro remedio, que los nacionalice en vez de devolverselos a los que se forraron hundiendo el sistema, cuando termine con las SICAV o las grave al 50% en vez de al 1% actual, cuando se contemple cadena perpetua para todo los corruptos que han chorizado dinero publico hasta que devuelvan el ultimo centimo de lo robado (entonces se podrá estudiar su puesta en libertad, sino que mueran en prision), cuando hagan desaparecer el dinero en efectivo para que de esta manera se acabe con la economia sumergida y el dinero negro, haciendo declarar a todo el mundo lo que tiene que declarar, entre otras cuantas medidas mas, es en cuanto atañe "a los de arriba"

Y con respecto "a los de abajo", cuando se contemplen penas mas duras para los delitos contra el patrimonio, cuando se termie con las pensiones no contributivas, cuando se termine con el per, prejubilaciones que paga el estado y demas subvenciones parasitarias, cuando los desarrapados que causan daño a cualquer persona honesta y trabajadora, si son declarados insolventes sean condenados a trabajos forzados a fin de reparar el daño causado, cuando se deporte a todos los inmigrantes que hayan delinquido mas de una vez en caso de delitos leves o una vez en caso de delitos mas graves, previo cumplimiento de prision si la hay.

Un partido que promueva verdaderamente el empleo a todo el mundo que quiera trabajar, sin ser explotado, con sueldos justos, sea español o inmigrante, y que sea inmisericorde con los ladrones o parasitos de la clase trabajadora, ese dia, ese partido tendra mi voto, hasta entonces seguire sin votar, y creo que va para largo...

Y lo peor de esto, es que puede parecer una utopia imposible de realizar, pero la clase traajadora produce suficienes recursos economicos para hacerlo realidad, el problema es el enorme peso que tiene que aguantar para mantener a la clase privilegiada y ladrona por arriba, y a la clase delincuente y parasitaria por debajo, lo que le come todos los recursos, eso si, al probre currito asalariado o que tiene una pequeña empresa, que no se le ocurra robar o defraudar porque entonces si, a diferencia de los de arriba o de los de abajo, todo el peso de la (in)justicia caerá sobre el sin paliativos.

A trabajar, a pagar impuestos cada vez mas axfisiantes y a callar la boquina.[/QUOTE]

Siempre estáis esperando partidos en forma de maná celestial, pero nunca los encontráis. Qué mala suerte oye.

Y a mí que me da que ya hay partidos que buscan en términos generales eso que tú pides... pero no sé por qué me da que jamás los vas a votar. Porque, claro, coincides en muches coses... pero como el color de los playeros de ellos ye distintu al que a ti te gusta, y como no coinciden al 100% con tu forma de pensar... suficiente pa no votar.

Eso sí, mientres esperes a que aparezca esi partido algún día dorado... estarás votando a la derecha mientras tanto. ¿A que sí? ;)

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 19:23

[quote=raska]Habría que ver eso de "vinieron a delinquir". Yo ahí te compro les bandes de albano kosovares que pasen por aquí a dar golpes, se piran, y luego vuelven. Eso sí que ye pitorreo.
Ahora, el porcentaje de inmigrantes viviendo en España de manera permanente y su único sustento es... ¿crimen? ¿estafa? ¿timo? ¿carterismo? pues supono que sea menos alarmate de lo que muchos queréis hacer.
Si me pongo a mirar el índice de detenidos/presos marroquíes, querría yo ver cuántos de ellos son porque los pillaron con hachís y cuántos por matar a alguien... porque vaya, la preocupación de una cosa y la otra cambia bastante.

¿Los rescursos que consumen? Despreciables. Por ahí sí que no paso.
Nunca jamás echaré la culpa de la situación económica a un inmigrante mientras vivamos en el país en el que vivimos. Jamás expulsaré a un inmigrante por ¿ir al médico? ¿ir a la escuela? ¿recibir una ayuda económica? antes que a un millonario evasor de impuestos.
En el momento en los Bárcenas, Cospedales o Pujols de turno sean expulsados del país y obligados a entregar todos sus bienes y cuentas al Estado, sólo entonces, empezaré a mirar si debo de recortar gastos sociales.

Hasta entonces, en la puta vida creeré ese mantra xenófobo de la gran urgencia de controlar los gastos sociales a inmigrantes. No, hijo, no. Primero, controla a los políticos. Segundo, recorta dinero de la iglesia. Si quieres, del ejército. Más aún, recorta sueldos a políticos.
Sólo entonces veré si me estorba o no lo que gasta un Estado en "mantener" a un inmigrante.

Por cierto, repites mucho lo de clase media. Una moda bastante extraña. Tú, que yes un currante, no yes clase media. Ni yo tampoco. Somos clase baja, o clase trabajadora. Pero eso de la clase media trabajadora ye una auténtica pijada. Clase media serán los arquitectos, o grandes jueces, que ganan sueldazos pero quet ampoco son millonarios. Pero hasta ahí. A ver si tú ahora por ganar un buen sueldín y tener un coche y una tele de plasma vas a pensar que yes clase media. Luego pasa lo que pasa y vienen los hostiazos cuando aprieta la crisis.



Ya sabes, si quieres que me interese por tus informaciones veraces, búscame tú alguna.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-c ... lincuencia

Tampoco hace falta que te lo leas. Ni te va a interesar, ni te lo vas a creer, ni a mí me importa mucho que te lo creas o que te interese. ;) [/QUOTE]

Yo mi opinion la formo en base de mi trabajo, que esta muy relacionado con todo esto, todo lo demas son pajas mentales.

Ademas precisamente, de los que tu hablas como bandas organizadas de albanokosovares y demas, son precisamente a los que no hay que expulsar cuando delinquen, esos tienen que pudrirse en prision y hacer pagar a sus paises de origen en gasto que ocasionan en prision. Por experiencia propia te digo que si los expulsas los estas liberando de entrar en prision por los delitos que han cometido, y lo unico que estas haciendo es pagarles un viaje a su pais, para que vean a su familia y luego vuelvan a entrar en España ilegalmente para de nuevo delinquir, es mas un premio que otra cosa.

Y sobre los recursos que consumen, cualquer persona extranjera que no venga a este pais a trabajar honradamente, aunque solo consuma un centimo de euro, sobra. Chorizos y parasitos ya tenemos bastante con el producto nacional, no nos hace falta importarlos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 19:26

[quote=raska]Siempre estáis esperando partidos en forma de maná celestial, pero nunca los encontráis. Qué mala suerte oye.

Y a mí que me da que ya hay partidos que buscan en términos generales eso que tú pides... pero no sé por qué me da que jamás los vas a votar. Porque, claro, coincides en muches coses... pero como el color de los playeros de ellos ye distintu al que a ti te gusta, y como no coinciden al 100% con tu forma de pensar... suficiente pa no votar.

Eso sí, mientres esperes a que aparezca esi partido algún día dorado... estarás votando a la derecha mientras tanto. ¿A que sí? ;) [/QUOTE]

Si hombre, todo se reduce al argumento simplista y pueril que acabas de decir, y todo el que no piense minimamente como tu, estara votando a la derecha en tu imaginacion ¿a que si ;) ?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 19:32

[quote=Side]Si hombre, todo se reduce al argumento simplista y pueril que acabas de decir, y todo el que no piense minimamente como tu, estara votando a la derecha en tu imaginacion ¿a que si ;) ?[/QUOTE]

No, pero tú das a entender que sí. Y casi seguro que no fallo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 19:45

Entonces no se que estamos debatiendo, porque no has leido mis parrafadas, pero no me considero ni de derechas ni de izquierdas, o quizas si, porque si tras leerlas alguien que sea de izquierdas piensa que soy un facha por decir lo que digo de los inmigrantes y de los delincuentes, o en caso de que el lector sea de derechas piense que soy un rojo por decir lo que digo de banqueros, politicos y grandes empresarios, es que voy por el buen camino. Los encasillados siempre quereis encasillar a todo el mundo en el blanco o el negro sin ver los matices grises.

Y para tu informacion, y aunque el voto sea secreto, yo puedo decir que hace muchos años que perdi la ilusion y no voto, y las dos ultimas veces que vote, fue en blanco.

Como ya dije, no hay ningun partido en el panorama nacional al que votar, y cuando vote prefiero hacerlo porque estoy de acuerdo con el partido al que vote, no hacerlo movido por el odio a algun otro partido y regalando un "voto util" a un partido al que realmente no quiero votar, como hace mucha gente, igual entre los que tu te incluyes, quien sabe.
Última edición por Side el 16 Nov 2016, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 20:00

Un buen ejemplo de todo esto es por ejemplo la factura de la luz, totalmenta abusiva a dia de hoy, y realmente la luz que consumimos solo es un pequeño porcentaje de la factura, el resto son añadidos e impuestos que tenemos que pagar si o si para mantener a un buen numero de ladrones y parasitos.

En el recibo de la luz de alguien que page 100 euros, esta pagando unos 80 euros para otras personas o entidades, solo 20 euros son tu consumo de luz, el resto son miles de millones para las todopoderosas electricas, que suben la luz a su antojo sin competencia alguna, pagar subenciones desastrosas como las de las renovales, que tienen una deuda de miles de millones, y gente que "no puede" pagar la luz y tenemos que pagarsela los trabajadores, por no hablar de los que estan enganchados ilegalmente a la luz, sin pagar un duro, cuyo coste tambien pagamos nosotros, pues logicamente las grandes electricas no pierden nunca y repercuten ese coste en la gente que paga religiosamente su recibo.

Algo parecido pasa con los seguros de coche y la gente que defrauda con accidentes simulados y lesiones simuladas que al final tenemos que pagar entre todos, o en los supermercados, que sufren varios cientos de millones de euros en perdidas por robos y hurtos al año y repercuten esas perdidas en los consumidores legales que no roban y pagan religiosamente.

Es demencial, al final todos ganan, las grandes empresas porque pueden permitirse repercutir las perdidas a los que pagan, y los que roban y defraudan, porque la mayoria de las veces se van de rositas o si les cogen son insolventes y no pueden hacer frente. Los unicos que pierden son las personas legales, las que no roban ni defraudan, que pagan religiosamente y que no tienen culpa de nada, pero como es a la que se la puede sacar la pasta, leña al mono que es de goma

Pagan los curritos, que no tienen culpla de nada, y se van de rositas los grandes empresarios y los parasitos ladrones. Asi esta montado esto.
Última edición por Side el 16 Nov 2016, 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 21:08

[quote=crass]Side, leyéndote estos últimos mensajes lo que no me explico ye que, sabiendo que la rémora son los aprovechaos, los privilegios y les instituciones que generan todo ese gasto inútil y que no necesitamos (ya que has dicho que la clase trabajadora produce todo lo que necesita), ¿pa qué quies entonces que aparezca ningún partido al que votar pa perpetuar todo ese lastre inútil? Y dígolo totalmente en serio ¿eh? Ni pizca de ironía. Si sabes que nos apañamos sin toda esa mierda ¿por qué sigues queriendo conservala?


Quizá por dedicarte a eso precisamente tengas una visión distorsionada del tema y pienses que ye más de lo que realmente ye.[/QUOTE]

Bueno, si no hay partidos, la unica opcion es una dictadura, es un mal menor, no?

Como dijo Churchill: "La democracia es el peor de todos los sistemas politicos, si exceptuamos todos los demas sistemas politicos"

Responder