Caicedo
Re: Caicedo
Hay que pasar al Toro a disponibles, ya no ye Ex.
A quien preferís a Caicedo o a amadou?
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual Amadu le quita el puesto de segundo y todo, estará contento Miguelon
Vaya broma. Me lo acaba de decir un carbayon y pensaba que me estaba vacilando.
Que vergüenza todo
Este chaval no tiene culpa de ser malísimo. Pero posiblemente sea el peor delantero de segunda con diferencia.
Al menos Amadou está por ver, aunque yo no espero mucho de él, el otro ya sabemos lo que es
- xurdeastur
- Primer equipo
Por cierto, no os parece extraño que se sepa esto el 30 de Junio y no por ejemplo el 1 de Julio ???
A mí lo que me parece raro es que se sepa esto antes de que estos xateros saquen la campaña de abonosxurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 16:41Por cierto, no os parece extraño que se sepa esto el 30 de Junio y no por ejemplo el 1 de Julio ???
Espero sea mentira y si se les paso por la cabeza den marcha atrás. SI no es asi ,menudo esperpento.
Ya empezamos con las bromas
Espero que sea una puñetera broma y no tenga que acordarme de la madre de alguien.
Que trajeran a semejante pufo una vez ya tiene delito, pero si lo vuelven a hacer...no digo lo que les haría porque solo se me ocurren burradas.
Que trajeran a semejante pufo una vez ya tiene delito, pero si lo vuelven a hacer...no digo lo que les haría porque solo se me ocurren burradas.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Que no hombre que no, que no puede ser verdad. Es todo una cortina de humo para que el regreso de Djuka nos parezca la venida de Cristo...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1905xurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:04El chaval me imagino que tendrá 0 culpa de volver a Gijón , la pitada debería ser al palco, no a él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No, no es tan raro. Se sabe esto el mismo día que anuncian el fichaje de Gelabert...Topeao escribió: ↑30 Jun 2025, 17:01A mí lo que me parece raro es que se sepa esto antes de que estos xateros saquen la campaña de abonosxurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 16:41Por cierto, no os parece extraño que se sepa esto el 30 de Junio y no por ejemplo el 1 de Julio ???
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo ahora mismo firmaba con sangre, así que bien jugado.Painkiller escribió: ↑30 Jun 2025, 18:14Que no hombre que no, que no puede ser verdad. Es todo una cortina de humo para que el regreso de Djuka nos parezca la venida de Cristo...
- Sporting1992
- Primer equipo
Djuka ye muy bueno...al lado de este
A ver, el principal responsable no es él, eso es evidente. Pero vamos, que tampoco creo que lo traigan a punta de pistola. Si él dice que no quiere venir no viene.xurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:04El chaval me imagino que tendrá 0 culpa de volver a Gijón , la pitada debería ser al palco, no a él.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro. Puede negarse a jugar en el Sporting porque prefiere irse a jugar al PSG... ¿Pero qué coño va a decir que no este chaval? Si le tocó la lotería por segunda vez, joder. Qué cosas tenéis...berti escribió: ↑30 Jun 2025, 19:13A ver, el principal responsable no es él, eso es evidente. Pero vamos, que tampoco creo que lo traigan a punta de pistola. Si él dice que no quiere venir no viene.xurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:04El chaval me imagino que tendrá 0 culpa de volver a Gijón , la pitada debería ser al palco, no a él.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]