Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Pero no es Gijón un sitio muy tóxico entre la presión de El Molinón y la prensa?
Dicen que la moza es de Vitoria,y además creo que el Mirandés va a jugar la próxima temporada en Mendizorroza,pues los técnicos le van a ver cada 15 días en directo.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2025, 20:46El q jugara en su filial y seguir viviendo en Vitoria es un punto muy a favor del Mirandes, aunque el q no sea de Vitoria ya q el chaval ye de Salamanca y la diferencia entre lo q es jugar en el Sporting, Molino, Mareo..y Miranda lo compensa con creces.
Así q viene fijo jejeej, dicho esto npi si ye buenu o malu
Así es,por eso es bueno que venga para él y sepa lo que es jugar con presión.A ver si va a ser lo mismo jugar en el Sporting que en el Mirandés,si hablamos de presión y ambiente.sporting200 escribió: ↑24 Jun 2025, 21:23Pero no es Gijón un sitio muy tóxico entre la presión de El Molinón y la prensa?
Es verdad que juegan en Mendizorroza, no me acordaba de eso, pues nada, nos queda apelar a su ambición profesional para salir de su zona de confortblokhin escribió: ↑24 Jun 2025, 21:23Dicen que la moza es de Vitoria,y además creo que el Mirandés va a jugar la próxima temporada en Mendizorroza,pues los técnicos le van a ver cada 15 días en directo.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2025, 20:46El q jugara en su filial y seguir viviendo en Vitoria es un punto muy a favor del Mirandes, aunque el q no sea de Vitoria ya q el chaval ye de Salamanca y la diferencia entre lo q es jugar en el Sporting, Molino, Mareo..y Miranda lo compensa con creces.
Así q viene fijo jejeej, dicho esto npi si ye buenu o malu
Bueno, sólo son 3-4 meses, mientras están en obras en Anduva
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si, aquí la presión es tremenda, una locura, el nivel de exigencia es máximo,, de ahí que sólo se atrevan a venir jugones del nivel de Mbappé y Yamal jajajajaja
Sí jugar en el Mirandés es lo mismo que hacerlo en Zaragoza o Sporting para ti...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jun 2025, 09:44Si, aquí la presión es tremenda, una locura, el nivel de exigencia es máximo,, de ahí que sólo se atrevan a venir jugones del nivel de Mbappé y Yamal jajajajaja
Don t feed the trollBONZO escribió: ↑25 Jun 2025, 09:56Sí jugar en el Mirandés es lo mismo que hacerlo en Zaragoza o Sporting para ti...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jun 2025, 09:44Si, aquí la presión es tremenda, una locura, el nivel de exigencia es máximo,, de ahí que sólo se atrevan a venir jugones del nivel de Mbappé y Yamal jajajajaja
- Primer equipo
Yo no me dedico a jugar al futbol, lo que si te puedo decir es que a las decenas de Xandaos y Jeraldinos la presión de aquí les dio la puta risa. Es que llevamos 30 años con una exigencia insoportable. Por eso estamos en la mierda.BONZO escribió: ↑25 Jun 2025, 09:56Sí jugar en el Mirandés es lo mismo que hacerlo en Zaragoza o Sporting para ti...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Jun 2025, 09:44Si, aquí la presión es tremenda, una locura, el nivel de exigencia es máximo,, de ahí que sólo se atrevan a venir jugones del nivel de Mbappé y Yamal jajajajaja
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz Lne que Pica al Mirandes
no podemos competir con un club sin futbolistas
Yo creo que para los centrales se tendría que buscar un par de jugadores en propiedad con solvencia en la categoría. No suele ser la posición más complicada de cubrir.
Un perfil como el del chaval del Alavés puede venir bien de tercer central, que al final termina jugando sus 20/25 partidos, pero espero que la apuesta por los titulares sea más fuerte que lo que se ha rumoreado hasta ahora.
Un perfil como el del chaval del Alavés puede venir bien de tercer central, que al final termina jugando sus 20/25 partidos, pero espero que la apuesta por los titulares sea más fuerte que lo que se ha rumoreado hasta ahora.
- Primer equipo
Yo creo que habría que traer un par de centrales con cierta solvencia
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
A mi no me deja de parecer muy triste que un jugador, en igualdad de condiciones económicas, prefiera irse a jugar al Mirandés que al Sporting. Sólo de pensar en salir a jugar al Molinón y tener posibilidad de triunfar aquí tendría que sufrir una erección. En fin, cosas del fútbol moderno supongo.
pues dependerá de la pasta y de que igual valoran estar más cerca de casa... lo curioso ye que los nuestros siempre eligen lo contrario 
Bueno, ultimamente menos Nacho Méndez han renovado todos. El Mirandés ahora es muy llamativo pero a lo mejor el año que viene vuelve a luchar por no bajar como el año pasado al cambiar toda la plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Aquí supongo que es más porque conoce al equipo y está al lado de donde reside. Y que tiene pinta de ser un sitio cómodo para un futbolista
https://killerasturias.com/noticias/el- ... -fernandez
Pués igual tenemos a Pablon d rival el año que viene
Pués igual tenemos a Pablon d rival el año que viene
a ver si no ye muy caru el año siguiente...