Carrera por el ascenso 24/25
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
En Avilés por cada camiseta del Sporting veías 5 del Oviedo, y ya lo dije en el Play Off del año pasado.
Es eso , llevan tantos años comiendo mierda y la tienen tan dentro que ahora van a ir a la yugular . A estas alturas todo elsporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 20:16Ese señor mayor del Oviedo debía tener mucho veneno dentro tras tantos años comiendo mierda, patético.Topeao escribió: ↑22 Jun 2025, 20:10
Yo por semana vivo en Navia y el finde en aviles. En Aviles este año las camisetas se multiplicaron por 10 . Ayer por la mañana fui corriendo hasta salinas y por el centro de Aviles y salinas muchísimas camisetas . A las 23:50 de ayer hubo cohetes . En Navia pues parecido , ayer hubo fiesta que tienen su peña y sus fieles , más los subecarros de este año . Lo único positivo del día un chaval ahora en Aviles con nuestra camiseta al que fui a darle las gracias y me dijo que había sido increpado por un señor mayor del Oviedo
Mundo se quitó ya las caretas
No sé qué necesidad hay de ir por la calle con una camiseta de fútbol. Sobre todo cuando se trata de presumir o de molestar. Son modas de una sociedad estúpida.
- guajesporting
- Infantil A
De Aviles es este, acaba de subir su equipo y no para de acordarse del Sporting. 2 de cada 3 tuits de bilis. Hasta la campanilla la tiene.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 20:16Ese señor mayor del Oviedo debía tener mucho veneno dentro tras tantos años comiendo mierda, patético.Topeao escribió: ↑22 Jun 2025, 20:10
Yo por semana vivo en Navia y el finde en aviles. En Aviles este año las camisetas se multiplicaron por 10 . Ayer por la mañana fui corriendo hasta salinas y por el centro de Aviles y salinas muchísimas camisetas . A las 23:50 de ayer hubo cohetes . En Navia pues parecido , ayer hubo fiesta que tienen su peña y sus fieles , más los subecarros de este año . Lo único positivo del día un chaval ahora en Aviles con nuestra camiseta al que fui a darle las gracias y me dijo que había sido increpado por un señor mayor del Oviedo

Del Sporting desde guaje
Si se juegan subir normal que haya muchas camisetas, no las va a haber del Sporting si lleva 3 semanas sin jugar tras una temporada penosa
A lo mejor toda esta mierda tiene el efecto positivo de que se acabó el conformismo con ser un equipo más de Segunda con vagas e innombrables aspiraciones. Algo que se contagie entre la institución y el entorno. A lo mejor.
- xurdeastur
- Primer equipo
Repito oooooootra vez, yo curro en Avilés, y ya lo puse el año pasado en el foro, jugándonos los 2 un Play Off yo veía en la calle más camisetas azules que nuestras.
Y este año no digamos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo es la única esperanza que tengo, que la gente apriete y a estos no les quede más cojones que empezar a meter pasta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si vale pa eso igual lo doy hasta por bueno
Pues por aquí se leyó que no tenían ningún interés en el Sporting. Estos movimientos no dicen lo mismo. Otra cosa distinta es que hayan tomado muchas decisiones erróneas en la gestión deportiva del club. A los hechos me remito.
A lo mejor ya no ven el ejemplo a seguir en el Huesca y el Mirandés...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo debo de vivir en otra ciudad porque hasta el play off he visto bastante más camisetas nuestras y sobretodo ropa del Avilés que de los pitufos de aquí a Lima
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A partir del play off he visto camisetas de caja astur
Para mi ver una camiseta del oviedo por gijon era rara avis. Vi esta año mas que en los ultimos 30 juntos
En Avilés siempre hubo mucha gente que pasaba de los equipos asturianos, pero entre uno y otro la mayoría siempre fue claramente del Sporting. Que ahora haya guajes que el padre sea del Barça o el Madrid y ellos prefieran el Oviedo al Sporting porque esté más de moda? Pues ni idea, podría ser, pero desde luego no es algo que se note mucho como para decir que hay mucha más gente con camisetas del Oviedo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Deja de hacer el ridículo inventándote cosas en uno de cada tres mensajes que escribes,yo estuve en la plaza del Ayuntamiento en los dos últimos ascensos y nadie insultó ni al Oviedo ni a su ciudad,todo lo contrario que estos acomplejados donde no hay ascenso donde no queden en evidencia,cosa de la que aún no se han enterado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mí me hace más gracia que otra cosa,hoy me crucé con uno y evidentemente qué le voy a decir,me reí porque es lo único que me sale,hasta hace poco seguro que se paseaba por aquí con otra prenda.Los subecarros que sólo aparecen con la camiseta de turno cuando el viento va a a favor es lo único que pueden provocar,risa.
Respetables son los dos que veías con esa camiseta en algún rincón de Asturias de pascuas en ramos cuando jugaban con el Lealtad.
- guajesporting
- Infantil A
+1000 en los dos ascensos estuve y ni un cantico hacia el Oviedo. Es increible el retraso de algunos.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Jun 2025, 22:27Deja de hacer el ridículo inventándote cosas en uno de cada tres mensajes que escribes,yo estuve en la plaza del Ayuntamiento en los dos últimos ascensos y nadie insultó ni al Oviedo ni a su ciudad,todo lo contrario que estos acomplejados donde no hay ascenso donde no queden en evidencia,cosa de la que aún no se han enterado.
Del Sporting desde guaje
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y eso a tí que te dice.Alonso llevaba 24 años sin pisar el tortiere y ayer lo pisó,con el viento a favor es más fácil lucir palmito.
Yo la verdad es que no sé qué pretenden hacer ver algunos,en Asturias siempre hubo en la mayoría de las zonas más gente del Sporting que del Oviedo y así seguirá siendo,aunque por motivos evidentes en su campo vaya a haber más gente el año que viene.
A ver si ahora esto se va va a medir por camisetas,que
con su año y sus dueños ilusionantes,sus abonos más baratos,y aquí con lo que hemos tenido,si no suben ya sabemos dónde había más gente el año que viene.
Alonso ya dijo abiertamente mil veces que el es del Madrid, le tiene simpatias al oviedo por haber nacido ahi, pero su equipo ye el Madrid. Que ayer fuera ye mas porque le insistiriam que porque de verdad lo sufra...