Normal, este sabe bastante mas que el otro inutil
Hoy en dia una plantilla con un total de 21 jugadores como el año pasado ye un suicidio...
Ya lo decía Miguelón, q era muy bueno
Lo de meter a Pablo supongo que será bastante habitual con Garitanofavallis escribió: ↑22 Jun 2025, 13:57Suponiendo q nos quedamos con gelabert habría q ver el nivel q tienen los supuestos 2 fichajes q quedarían x hacer,lo q nos dejaría 6 jugadores+ queipo y Amadou, vamos ,q nadie coja un catarro ni baje un ápice su nivel q sino a poner a Pablo García otra vez d extremo y cosas así
Ya pueden acertar bien con los fichajes porque... tela el trabajo que tienen ahi para hacer algo medio competitivo. De medio campo para atras no somos mejores que el Eldense.Oliete escribió: ↑22 Jun 2025, 12:07Yo no sé lo que van a hacer pero pinta a esto;
Yañez
CJ
Rosas
Kevin
Fichaje
Fichaje
Curbelo
Fichaje que pueda jugar también en el pivote
Diego
Pablo
Bernal
Martín
Corredera
Fichaje
Dubasin
Fichaje
Gaspar
Queipo
Gelabert
Otero
Fichaje
Amadou
22 jugadores igual uno más pero vamos.....
Si da igual que quiera 24 que 35. El club le va a dar X y hasta los 24 que el quiere se lo van a rellenar con fardos varios, bien sea de aqui o de alguno de sus chanchullos.
Coño claro, tienen que fichar 3 centrales y un pivote defensivo, por eso este año no peleaste PO marcando 57 goles.Winters escribió: ↑22 Jun 2025, 14:31Ya pueden acertar bien con los fichajes porque... tela el trabajo que tienen ahi para hacer algo medio competitivo. De medio campo para atras no somos mejores que el Eldense.Oliete escribió: ↑22 Jun 2025, 12:07Yo no sé lo que van a hacer pero pinta a esto;
Yañez
CJ
Rosas
Kevin
Fichaje
Fichaje
Curbelo
Diego
Pablo
Bernal
Martín
Corredera
Fichaje
Dubasin
Fichaje
Gaspar
Queipo
Gelabert
Otero
Fichaje
Amadou
Con el waperas equivoqueme pero con el canario desde luego que no, pilló una racha similar a la de Barajina y para eso va a quedar para la historia, porque ya vimos como terminó su aventura en Catar y en Zaragoza. Espero que haya vendido la casa que compró en el Pirineo Oscense a un precio asequible.
No hombre. No es cosa de estar comparándose continuamente con los mejicanos "buenos". La cosa es ver que desde el club quieren ir mejorando la plantilla aunque sea poco a poco. Lo que se hizo cuando empezó aquí Preciado, por ejemplo. Ir mejorando. Poco a poco si no se puede hacer de otra manera. Pero mejorar. Y no sólo en los futbolistas de la plantilla. También en los encargados de los fichajes. Por ejemplo, que los encargados de valorar esas cosas no mantengan meses a un entrenador que nos llevaba de cabeza a 1ª RFEF y días antes de destituirlo te digan que están pensándose renovarle el contrato... Porque si hacen eso es que no tienen ni puta idea de fútbol y sobran, máxime cuando son precisamente los que tienen que tomar decisiones claves para la marcha deportiva del equipo.Oliete escribió: ↑22 Jun 2025, 11:45Ni Queipo ni Amadou deberían estar en plantilla igual que CJ pero aquí está claro que para pagar a unos tienes que tener relleno, si queréis vivir en el mundo de la gominola y comparándose de continuo con los Mexicanos del otro lado como algunos por aquí perfecto, pero esto es lo que hay por lo visto hasta ahora.
Veremos, pero si el míster es más de jugar con un 4-2-3-1 yo no contaría a Gelabert (si finalmente lo fichan) como delantero.Oliete escribió: ↑22 Jun 2025, 12:07Yo no sé lo que van a hacer pero pinta a esto;
Yañez
CJ
Rosas
Kevin
Fichaje
Fichaje
Curbelo
Diego
Pablo
Bernal
Martín
Corredera
Fichaje
Dubasin
Fichaje
Gaspar
Queipo
Gelabert
Otero
Fichaje
Amadou