¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sporting1992 » 21 Jun 2025, 23:44

elguajesportinguista escribió:
21 Jun 2025, 23:29
Somos unos desgraciados
Eso es así

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Jun 2025, 23:45

En Gijón, coches tocando el claxon, tracas de pirotecnia...
Todo guapísimo. Gracias, profesionales. Vosotros sí que sabéis.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 Jun 2025, 23:48

Aciana escribió:
21 Jun 2025, 23:45
Sacan camisetas réplicas cada semana y ponen tuits molones.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 21 Jun 2025, 23:50

Aciana escribió:
4 gatos leí el otro día por aquí que eran ....

Hoy en Gijón gente con camisetas del Oviedo, en Avilés las ventanas con bufandas, Oviedo volcao....

Pero son 4 gatos.... No nos queda nada que tragar.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Jun 2025, 23:51

Ta la cosa jodida. Es un nuevo "low" que llevaba muchos años sin darse técnicamente, pero sin tener en cuenta todo lo anterior por lo que ellos han pasado. Y pancima tenemos a estos manguanes al frente. No sé si será cosa del momento pero veo el asunto muy jodido.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 21 Jun 2025, 23:56

xurdeastur escribió:
21 Jun 2025, 23:50
Aciana escribió:

Hoy en Gijón gente con camisetas del Oviedo, en Avilés las ventanas con bufandas, Oviedo volcao....

Eso son subecarros Xurde, al mínimu contratiempu, quiten la camiseta.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 22 Jun 2025, 00:04

sidreru escribió:
21 Jun 2025, 23:56
xurdeastur escribió:
21 Jun 2025, 23:50

Yo trabajo en Avilés y veo sobre todo gente joven, mucha chavalería, eso no son subecarros, eso es gente que decide y se engancha a unos colores.

Malos tiempos para la lírica.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:12

Lo bueno (o lo malo) es que hoy en día ese apoyo social si de verdad existe a favor del Oviedo no importa absolutamente nada como se ha visto donde está el equipo que más asistencia media tuvo en temporada regular de la región y donde está el segundo. Ya lo dije en mil mensajes hoy, así que de forma resumida: esto va de meter o no meter dinero por parte del máximo accionista. Somos simples espectadores al final de un juego entre millonarios. El que mejor lo hace está arriba, los que tenemos a un vendebiblias estamos abajo. Y si algún día el Sporting desaparece pues mira, menos que sufrimos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2025, 00:13

Mecago en Fernandez, en Orlegi y en la madre que los trajo.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 22 Jun 2025, 00:14

xurdeastur escribió:
22 Jun 2025, 00:04
sidreru escribió:
21 Jun 2025, 23:56

Yo trabajo en Avilés y veo sobre todo gente joven, mucha chavalería, eso no son subecarros, eso es gente que decide y se engancha a unos colores.

Cierto,yo tengo una hermana en Aviles, pero Aviles siempre fué muy del oviedo, asi como Mieres, creo y bueno, son 20 años, ye normal.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:17

D. Alejandro Iraragorri dijo cuando llegó que ellos eran como un banco, pero que en vez de gestionar dinero, ellos tenían la responsabilidad de gestionar las emociones de los sportinguistas y que para hacerlo no podían ser forofos. Me da que hasta ahora el banco de emociones da perdidas y no sé si llegará a la banca rota

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2025, 00:37

sidreru escribió:
22 Jun 2025, 00:14
xurdeastur escribió:
22 Jun 2025, 00:04

Cierto,yo tengo una hermana en Aviles, pero Aviles siempre fué muy del oviedo, asi como Mieres, creo y bueno, son 20 años, ye normal.
No sé quién te dijo eso pero te engañó. Avilés nunca fue "muy del Oviedo"

El análisis por concejos refleja que el Oviedo supera al Sporting en número de aficionados en los de menos de 2.000 habitantes. Los azules tienen un 36% de fieles, mientras que el Sporting tiene el 35,8%. Lógicamente, también tiene más aficionados en la capital. El 69,7% de los ovetenses se declara oviedista, por el 9,8 que afirma ser del Sporting. En Gijón, 65,5% se declara seguidor rojiblanca, mientras que hay un 4,1% de aficionados azules. En Avilés, el 49,25 declara ser del Sporting y el 14,2% del Oviedo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jun 2025, 00:52

Cuidao,que en Gijón hay oviedistas que vinieron a vivir aquí por temas laborales o familiares y además hicieron a los fios también.Y también hay oviedistas en Avilés,Mieres o la Villa,lo nunca visto.Del Sporting no hay ninguno en ningún sitio,empezando por Oviedo donde no se celebraron ascensos del Sporting,sobre todo en cierta zona.Igual es que hasta ahora tenían la camiseta guardada.
Lo de algunos es pa nota.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jun 2025, 00:59

Por lo demás no os preocupéis que en Asturias nunca habrá más gente del Oviedo que del Sporting,sólo hay que ver la asistencia en cada sitio cuando los dos equipos han estado en la misma categoría..... toda la puta vida.La última vez que el Oviedo jugó en primera y el Sporting en segunda pasó un año después del descenso del Oviedo pa que en El Molinón volviera a haber más gente,y eso teniendo en cuenta que fueron los peores años en la historia del Sporting y el Oviedo traía los socios del otro subecarrismo,el de estrenar campo justo antes de bajar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 01:01

Esta gente contra quién pondrá día del club? Supongo que se les ocurrirá el Racing. Los días del club contra equipos no llamadas Madrid/Barcelona/Oviedo siempre han sido un sonoro fracaso en taquilla. Sobre todo en segunda cuando Fernández los ponía contra el Valladolid o el Zaragoza alcanzándose en las épocas oscuras entradas de 8.000 y gracias.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jun 2025, 01:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jun 2025, 00:37
sidreru escribió:
22 Jun 2025, 00:14

No sé quién te dijo eso pero te engañó. Avilés nunca fue "muy del Oviedo"

El análisis por concejos refleja que el Oviedo supera al Sporting en número de aficionados en los de menos de 2.000 habitantes. Los azules tienen un 36% de fieles, mientras que el Sporting tiene el 35,8%. Lógicamente, también tiene más aficionados en la capital. El 69,7% de los ovetenses se declara oviedista, por el 9,8 que afirma ser del Sporting. En Gijón, 65,5% se declara seguidor rojiblanca, mientras que hay un 4,1% de aficionados azules. En Avilés, el 49,25 declara ser del Sporting y el 14,2% del Oviedo.
Yo tengo un amigo muy muy forofo del Oviedo que fue socio también en segunda B y tercera pero que siempre me reconoció que salvo zona de Salinas y alrededores donde hay más gente del Oviedo,y Mieres que está igualado,en el resto de Asturias hay mayoría sportinguista y tenían mérito de no meter mucha menos gente.
En todo caso aquí se le da demasiada importancia a esto cuando lo que importa es lo del prao,a los del Villarreal les debe de importar una mierda que realmente sean muchos menos que los del Castellón,pero la realidad de cada uno es la que es y unos están en primera y arriba y los otros en segunda y obviamente metiendo menos gente.Y aquí la realidad también va ser esa hasta que suene la flauta o que a quien corresponde haga algo por revertir eso.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 01:13

Es que por la regla de 3 del apoyo social el Zaragoza y el Málaga no solo estarían en primera, sino optando a Europa

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Jun 2025, 01:17

24 años tragando mierda, normal que salgan hasta de debajo les piedres. Que lo gocen mientras puedan, en ese tiempo nosotros disfrutamos 2 ascensos y varias temporadas en primera.

Orlegi ponte las pilas porque ahora vienen curvas. PUTA OVIEDO

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jun 2025, 01:37

A mí lo de las camisetas más que molestarme me da la risa al verlo,más o menos como cuando veo a alguien de aquí con la del Madrid o la del Barcelona.Esa gente que ahora sale de la cueva y que tenía la camiseta en el armario,no ya en segunda B o tercera,hasta más o menos el año pasado.Respetables son los que cuando jugaban con el Industrial o el Coruxo te los encontrabas por Candás un Domingo por la tarde tomando una caña,estos son entrañables y poco más.

Por lo demás yo no veo ningún drama,yo ya viví un Sporting por debajo de categoría y mucho tampoco duró,toca centrarse en lo nuestro que bastante tenemos y esperar que más pronto que tarde subamos nosotros.A mí personalmente me tocará los huevos verlos por encima unas jornadas después de tantos años y a partir de ahí me centraré en lo nuestro,los que tengan compañeros de trabajo o gente del círculo cercano les tocará aguantar algo más de vez en cuando porque estos son pesados y faltosos de cojones siempre,hasta cuando están por debajo,y poco más.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 22 Jun 2025, 07:19

Ya pueden fichar Maradona, la hostia en abonados como no traigan jugadores decentes va a ser importante.

Responder