Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Para la parte de arriba va a venir gente que no va a tener rol de titular, posiblemente un par de cesiones de gente a la que se le ofrecerán minutos como recambio durante los partidos o de entrada cuando vengan las lesiones o sanciones, creo que Garitano tiene muy claro quien va a salir de titular el 17 de Agosto.
El comercio ya saca el konbre de Sergio Álvarez, dice q de momento sin contactos, pero si sale ye q algo se comento y lo dejan escapar a ver como se recibe entre la gente.
Para mi sería un fichaje cojonudos, con el y Bernal tienes el puesto de 5 cubierto para acompañar en el doble pivote con otro más creativo
Para mi sería un fichaje cojonudos, con el y Bernal tienes el puesto de 5 cubierto para acompañar en el doble pivote con otro más creativo
Jugo el 75% de los minutos de liga asi que disponibilidad mas que de sobra. Mide 1,83, no se si le valdra a Orlegi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelve el intenso rocoso. 
- xurdeastur
- Primer equipo
Buffff, que pereza Sergio Álvarez...
Pereza la que quieras, pero no hay ni un futbolista de su perfil y solvencia en la plantilla y además ayudaría a renaturalizar el club. Que vamos camino de ser un engendro de la vida y eso sí que da pereza.
Yo que no era partidario de su vuelta ahora mismo lo traigo sin duda alguna.
Un tio que te da equilibrio al medio, físicamente muy bueno y que está disponible siempre, este año con balón lo que le vi al Eibar bastante mejor que otros años.
Un tio que te da equilibrio al medio, físicamente muy bueno y que está disponible siempre, este año con balón lo que le vi al Eibar bastante mejor que otros años.
Hombre, yo no creo que se haga pero si cambias a Olaetxea por Sergio la mejora es muy notable.
Yo lo traía sin pensármelo
Si el sueldo no ye demasiado yo tambien, seria cerrar el pivote y un problema menos
Este año jugó más en el medio o de central?
si quier volver el sueldo no es problema, y me da que si sale su nombre ye el primer paso para eso, ya que eso o sale del club o del jugador para ofrecerse.
El tio renovo en Segunda, ya no viene con un contrato de primera, y le queda un año, si consigue liberarse, lo firmas 2, y aunque pueda cobrar un poco menos, le estas ofreciendo más de un año, por ahi no debería exisitir problema, tra cosa es que el Eibar lo deje salir
El tio renovo en Segunda, ya no viene con un contrato de primera, y le queda un año, si consigue liberarse, lo firmas 2, y aunque pueda cobrar un poco menos, le estas ofreciendo más de un año, por ahi no debería exisitir problema, tra cosa es que el Eibar lo deje salir
Teniendo en cuenta la situación de Bernal, Sergio sería un fichajazo , pero yo creo que haría falta un jugador más de corte creativo en esa zona
- Arronidaeco
- Primer equipo
Namás por si torna Turrubiat ya merecería la pena.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojalá Sergio
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si a Sergio y si a Turru