Bustos es siempre de los primeros jugadores de los que se deshacen cuando sube co el equipo. Tienen bastante claro que no da el nivel para SegundaOliete escribió: ↑15 Jun 2025, 15:37Yo no entiendo que gente como Pablo o Bustos no puedan tener una oportunidad aquí, y no digo que sean titulares lógicamente, pero vamos son gente con cierta experiencia en primera federación que han hecho temporadas decentes en esa categoría y podrían ayudarte en determinados momentos de la competición.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pablo no metía los goles de Amadou en Tercera cuando estaba aquí.sporting200 escribió: ↑15 Jun 2025, 17:40Evidentemente Pablo sería en un principio mejor refuerzo que Amadou. Uno mete goles en tercera y otro en quinta... Y al de quinta no lo pusiste ni 5 minutos en todo el año aún pudiendo.
Y Pablo veo que acaba contrato en Tarragona
- sporting200
- Primer equipo
Obviamente si nunca jugó en esa categoría.blokhin escribió: ↑15 Jun 2025, 21:36Pablo no metía los goles de Amadou en Tercera cuando estaba aquí.sporting200 escribió: ↑15 Jun 2025, 17:40Evidentemente Pablo sería en un principio mejor refuerzo que Amadou. Uno mete goles en tercera y otro en quinta... Y al de quinta no lo pusiste ni 5 minutos en todo el año aún pudiendo.
Y Pablo veo que acaba contrato en Tarragona
Creo que sí jugó con el Candás.
- sporting200
- Primer equipo
Pablo cómo tercer delantero a lo mejor valía. Además tiene el plus que dan siempre los de la cantera. Donde tienen que acertar si o si son en el delantero, el medio si no renueva Méndez y los dos centrales. Luego el resto que traigan con que sean futbolistas suficiente (que no es poco, viendo a Caicedo y Kembos).
Bustos yo creo q ya lu vimos mil años y el físico y las rodillas no le Dan para Segunda, y no lo digo yo, lo dicen los mil equipos con los q subió y no jugo o lo largaron
Pablo Fdez como delantero suplente, como tercero bueno no está mal, pero es q como tercero tienes la opción de Amadou, w es tuyo.
Otro año q no tuvieras esa figura de un 9 de la casa pues si, pero este año q todo apunta a Otero-Fichaje-Amadou prefiero otro.
Pablo Fdez como delantero suplente, como tercero bueno no está mal, pero es q como tercero tienes la opción de Amadou, w es tuyo.
Otro año q no tuvieras esa figura de un 9 de la casa pues si, pero este año q todo apunta a Otero-Fichaje-Amadou prefiero otro.
Se habla de Radovanovic, central del Almería que queda libre, como posible fichaje
- joackim nilsson
- Primer equipo
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Por contra, la alternativa de Unai Egiluz ha perdido fuerza en los últimos días. Tanto que prácticamente está descartado."
Qué va,nos arreglamos con los tres laterales que hay más Diego,y los refuerzos de Kembo y el Mbemba.Con eso, qué nos puede pasar?
Muy caroSporting1992 escribió: ↑16 Jun 2025, 11:12"Por contra, la alternativa de Unai Egiluz ha perdido fuerza en los últimos días. Tanto que prácticamente está descartado."
Bustos subió ya con unos cuantos equipos y ninguno se lo quedó, por algo será( rodillas)
Ya pero entre amadou y Pablo yo veo una gran diferencia de calidad, Pablo si q puede valer para la categoría y Amadou lo dudo muchísimofuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2025, 22:05Bustos yo creo q ya lu vimos mil años y el físico y las rodillas no le Dan para Segunda, y no lo digo yo, lo dicen los mil equipos con los q subió y no jugo o lo largaron
creo que para que el Sporting hiciese una apuesta por un jugador de primera rfef debería ser alguien mas joven, pero bueno, si es para un rol específico y asumiendo que parta de tercera opción, además siendo de aquí, igual lo podrían valorar
Habrá que verlo, Amadou tien remate y es rápido, no entendería traer uno como Pablo y no darle minutos al que tienes.favallis escribió: ↑16 Jun 2025, 13:29Ya pero entre amadou y Pablo yo veo una gran diferencia de calidad, Pablo si q puede valer para la categoría y Amadou lo dudo muchísimofuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2025, 22:05Bustos yo creo q ya lu vimos mil años y el físico y las rodillas no le Dan para Segunda, y no lo digo yo, lo dicen los mil equipos con los q subió y no jugo o lo largaron
Si me dices que vas tener 3 delanteros de segunda, pro ponerte un ejemplo, Otero, Milla y habís firmao a J. Bautista, pues si, me parece perfecto, lo cedes y ya veras, pero entre un tercero que ya conocemos y no es ninguna maravilla y uno de la casa, que se le ven posibilidades de progresar, me quedo cn el que tengo en casa.
Si vamos pensando en Amadous y Kembos ya sabemos lo que va a ocurrir
yo creo que son casos muy diferentes
Yo es q Amadou no le veo ningún futuro
Desde luego, sorprende que Garitano no le haya dado ni un minuto a Amadou una vez salvado el equipo, sabiendo que Campuzano y Caicedo no iban a seguir.
Es verdad que el B tenía el playoff, pero aún así... mucha confianza no demuestra
Es verdad que el B tenía el playoff, pero aún así... mucha confianza no demuestra