¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2025, 10:48

Otru carbayón de mierda, a ver si se pasa el de la meningitis y pone en su sitio a Marce, a Ciri, a Javi Fuego....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2025, 11:06

Una cosa es decir que el Oviedo hace cosas bien y otra decirlo todos los días o cuando pintan bastos. No entender que lo segundo puede tocar la moral de la gente, ye estar un poco en los mundos de piruleta, no?

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2025, 11:34

Tragamon escribió:
15 Jun 2025, 11:06
Una cosa es decir que el Oviedo hace cosas bien y otra decirlo todos los días o cuando pintan bastos. No entender que lo segundo puede tocar la moral de la gente, ye estar un poco en los mundos de piruleta, no?
Coño, pero ye que Marcelino entrena al Villarreal y Ciri es un jubilado que supongo que tendrá más vida que estar llamando él a los periodistas para decir que Orlegi son unos putos pringaos y que el Oviedo está mejor que nosotros.

La diferencia es que esto es un foro de aficionados , y que si dices exactamente lo mismo que ellos dicen, la respuesta son insultos o jijis jajas en Agosto, curiosamente, los de las risas desaparecieron eh.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2025, 12:13

xurdeastur escribió:
15 Jun 2025, 11:34
Tragamon escribió:
15 Jun 2025, 11:06
Coño, pero ye que Marcelino entrena al Villarreal y Ciri es un jubilado que supongo que tendrá más vida que estar llamando él a los periodistas para decir que Orlegi son unos putos pringaos y que el Oviedo está mejor que nosotros.

La diferencia es que esto es un foro de aficionados , y que si dices exactamente lo mismo que ellos dicen, la respuesta son insultos o jijis jajas en Agosto, curiosamente, los de las risas desaparecieron eh.
Vuelvo a recalcar que lo que creo que molesta a la gente, no es que puntualmente se mencione algo positivo del Oviedo, sino que de cada 10 intervenciones, 8 sean para eso.
Así lo veo yo, puedo estar equivocado

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 15 Jun 2025, 12:22

Pero es que con quien vamos a compararnos ? Con el Zaragoza ?con el villareal ? Somos 2 equipos que convivimos en una comunidad en decadencia de 1 millón de habitantes ,con masa social y similares objetivos . Nosotros en manos de una dirección que nos sangra lo que puede y más y que no ofrece más que mierda . Tú crees que allí van a protestar si suben y les suben el abono ? Va a haber cola para abonarse igual que la hubo aquí hace 17 años con la gente acampando alrededor del campo y el famoso canon . Nos adelantaron por la derecha , por la izquierda y nos pasaron por todos los lados . Ningún periodista ha sido capaz de preguntarle a estos mierdas que llevando 3 años ambos grupos en los 2 clubes como es que unos han hecho lo que han hecho y los otros tengan el club como un solar . Yo ayer paso por Villaviciosa y veo todo lleno de banderas del oviedo , ahora en Aviles camisetas a destajo y ya ni os cuento en Navia . Y esto de ahora es el culmen de los últimos años fruto de la
Inanición e incompetencia de Orlegui , no tuya , ni de aciana , xurde y demás foreros que somos conscientes de la mierda que tenemos aquí

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 15 Jun 2025, 12:26

Tragamon escribió:
15 Jun 2025, 12:13
xurdeastur escribió:
15 Jun 2025, 11:34

Vuelvo a recalcar que lo que creo que molesta a la gente, no es que puntualmente se mencione algo positivo del Oviedo, sino que de cada 10 intervenciones, 8 sean para eso.
Así lo veo yo, puedo estar equivocado
El verano pasado para la guardia Orleguiana estos eran los mejores y los mas guapos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Jun 2025, 14:04

Xurde tío yo creo q el tema del Oviedo hace tiempo ya q se t fue de las manos

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2025, 14:21

:idea:
favallis escribió:
15 Jun 2025, 14:04
Xurde tío yo creo q el tema del Oviedo hace tiempo ya q se t fue de las manos
A mí ???? Por qué , dime.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Jun 2025, 14:32

Pq parece la sensación q m da es q sólo estás aquí pa hablar del Oviedo o pa defenderte d los ataques q t hacen algunos foreros por ése tema

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2025, 14:40

favallis escribió:
15 Jun 2025, 14:32
Pq parece la sensación q m da es q sólo estás aquí pa hablar del Oviedo o pa defenderte d los ataques q t hacen algunos foreros por ése tema
Pues no, porque escribo en el hilo de fichajes, de jugadores, en los de los partidos, no se, me hace gracia que me digas eso a mí, cuando sí que hay foreros que escriben exclusivamente para hablar única y exclusivamente del Oviedo.

Y por cierto, no hablo del Oviedo, hablo de la comparativa de aquí y alli, que es lo que muchos no entienden.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Jun 2025, 15:02

Eso es verdad últimamente el filtro d trolls del Oviedo no funciona

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2025, 16:12

No es que estés equivocado,es que eres un puto troll y lo sabes perfectamente. Ahora corre a que me baneen otra vez a lo zorro.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2025, 16:14

xurdeastur escribió:
15 Jun 2025, 14:40
favallis escribió:
15 Jun 2025, 14:32
Pues no, porque escribo en el hilo de fichajes, de jugadores, en los de los partidos, no se, me hace gracia que me digas eso a mí, cuando sí que hay foreros que escriben exclusivamente para hablar única y exclusivamente del Oviedo.

Y por cierto, no hablo del Oviedo, hablo de la comparativa de aquí y alli, que es lo que muchos no entienden.
Se entiende de puta madre. Pero hsy cuatro monos que creen que representan a 8000 usuarios.

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 15 Jun 2025, 22:04

Topeao escribió:
15 Jun 2025, 12:22
Pero es que con quien vamos a compararnos ? Con el Zaragoza ?con el villareal ? Somos 2 equipos que convivimos en una comunidad en decadencia de 1 millón de habitantes ,con masa social y similares objetivos . Nosotros en manos de una dirección que nos sangra lo que puede y más y que no ofrece más que mierda . Tú crees que allí van a protestar si suben y les suben el abono ? Va a haber cola para abonarse igual que la hubo aquí hace 17 años con la gente acampando alrededor del campo y el famoso canon . Nos adelantaron por la derecha , por la izquierda y nos pasaron por todos los lados . Ningún periodista ha sido capaz de preguntarle a estos mierdas que llevando 3 años ambos grupos en los 2 clubes como es que unos han hecho lo que han hecho y los otros tengan el club como un solar . Yo ayer paso por Villaviciosa y veo todo lleno de banderas del oviedo , ahora en Aviles camisetas a destajo y ya ni os cuento en Navia . Y esto de ahora es el culmen de los últimos años fruto de la
Inanición e incompetencia de Orlegui , no tuya , ni de aciana , xurde y demás foreros que somos conscientes de la mierda que tenemos aquí
Hoy estuve por Grao, y vi cantidad de gente con camisetas del Oviedo.Pero joer, se están jugando un ascenso hoy , mientras el Sporting está de vacaciones. Si fuese a la inversa las camisetas que verías serían las rojiblancas

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2025, 10:21

Ayer en Gijón se oyeron celebraciones del gol bastante más fuertes que ninguno de los goles del Sporting de esta temporada y el otro día en la plaza de Europa había un grupo de gente relativamente numeroso con indumentaria oviedista y bufandas que no se estaban tapando nada. Ye lo que toca, podéis ir haciendovos a la idea.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 16 Jun 2025, 12:40

¿Del gol del Mirandés?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Jun 2025, 12:40

ventemil escribió:
16 Jun 2025, 10:21
Ayer en Gijón se oyeron celebraciones del gol bastante más fuertes que ninguno de los goles del Sporting de esta temporada y el otro día en la plaza de Europa había un grupo de gente relativamente numeroso con indumentaria oviedista y bufandas que no se estaban tapando nada. Ye lo que toca, podéis ir haciendovos a la idea.
Hombre, pues si celebraron el gol de ayer,muy oviedistas no serían.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2025, 12:49

Hostia pensé que habían marcao el penalti.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2025, 14:39

Según montas en la furgoneta t dan una camiseta del Oviedo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2025, 14:44

es que la furgoneta es como un fraile evangelizador, alli por donde pasa a recoger guajes va creando Oviedistas

Responder