¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Otru carbayón de mierda, a ver si se pasa el de la meningitis y pone en su sitio a Marce, a Ciri, a Javi Fuego....
Una cosa es decir que el Oviedo hace cosas bien y otra decirlo todos los días o cuando pintan bastos. No entender que lo segundo puede tocar la moral de la gente, ye estar un poco en los mundos de piruleta, no?
- xurdeastur
- Primer equipo
Coño, pero ye que Marcelino entrena al Villarreal y Ciri es un jubilado que supongo que tendrá más vida que estar llamando él a los periodistas para decir que Orlegi son unos putos pringaos y que el Oviedo está mejor que nosotros.
La diferencia es que esto es un foro de aficionados , y que si dices exactamente lo mismo que ellos dicen, la respuesta son insultos o jijis jajas en Agosto, curiosamente, los de las risas desaparecieron eh.
Vuelvo a recalcar que lo que creo que molesta a la gente, no es que puntualmente se mencione algo positivo del Oviedo, sino que de cada 10 intervenciones, 8 sean para eso.xurdeastur escribió: ↑15 Jun 2025, 11:34Coño, pero ye que Marcelino entrena al Villarreal y Ciri es un jubilado que supongo que tendrá más vida que estar llamando él a los periodistas para decir que Orlegi son unos putos pringaos y que el Oviedo está mejor que nosotros.
La diferencia es que esto es un foro de aficionados , y que si dices exactamente lo mismo que ellos dicen, la respuesta son insultos o jijis jajas en Agosto, curiosamente, los de las risas desaparecieron eh.
Así lo veo yo, puedo estar equivocado
Pero es que con quien vamos a compararnos ? Con el Zaragoza ?con el villareal ? Somos 2 equipos que convivimos en una comunidad en decadencia de 1 millón de habitantes ,con masa social y similares objetivos . Nosotros en manos de una dirección que nos sangra lo que puede y más y que no ofrece más que mierda . Tú crees que allí van a protestar si suben y les suben el abono ? Va a haber cola para abonarse igual que la hubo aquí hace 17 años con la gente acampando alrededor del campo y el famoso canon . Nos adelantaron por la derecha , por la izquierda y nos pasaron por todos los lados . Ningún periodista ha sido capaz de preguntarle a estos mierdas que llevando 3 años ambos grupos en los 2 clubes como es que unos han hecho lo que han hecho y los otros tengan el club como un solar . Yo ayer paso por Villaviciosa y veo todo lleno de banderas del oviedo , ahora en Aviles camisetas a destajo y ya ni os cuento en Navia . Y esto de ahora es el culmen de los últimos años fruto de la
Inanición e incompetencia de Orlegui , no tuya , ni de aciana , xurde y demás foreros que somos conscientes de la mierda que tenemos aquí
Inanición e incompetencia de Orlegui , no tuya , ni de aciana , xurde y demás foreros que somos conscientes de la mierda que tenemos aquí
El verano pasado para la guardia Orleguiana estos eran los mejores y los mas guaposTragamon escribió: ↑15 Jun 2025, 12:13Vuelvo a recalcar que lo que creo que molesta a la gente, no es que puntualmente se mencione algo positivo del Oviedo, sino que de cada 10 intervenciones, 8 sean para eso.xurdeastur escribió: ↑15 Jun 2025, 11:34
Coño, pero ye que Marcelino entrena al Villarreal y Ciri es un jubilado que supongo que tendrá más vida que estar llamando él a los periodistas para decir que Orlegi son unos putos pringaos y que el Oviedo está mejor que nosotros.
Así lo veo yo, puedo estar equivocado
Xurde tío yo creo q el tema del Oviedo hace tiempo ya q se t fue de las manos
- xurdeastur
- Primer equipo
Pq parece la sensación q m da es q sólo estás aquí pa hablar del Oviedo o pa defenderte d los ataques q t hacen algunos foreros por ése tema
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues no, porque escribo en el hilo de fichajes, de jugadores, en los de los partidos, no se, me hace gracia que me digas eso a mí, cuando sí que hay foreros que escriben exclusivamente para hablar única y exclusivamente del Oviedo.
Y por cierto, no hablo del Oviedo, hablo de la comparativa de aquí y alli, que es lo que muchos no entienden.
Eso es verdad últimamente el filtro d trolls del Oviedo no funciona
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No es que estés equivocado,es que eres un puto troll y lo sabes perfectamente. Ahora corre a que me baneen otra vez a lo zorro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se entiende de puta madre. Pero hsy cuatro monos que creen que representan a 8000 usuarios.xurdeastur escribió: ↑15 Jun 2025, 14:40Pues no, porque escribo en el hilo de fichajes, de jugadores, en los de los partidos, no se, me hace gracia que me digas eso a mí, cuando sí que hay foreros que escriben exclusivamente para hablar única y exclusivamente del Oviedo.
Y por cierto, no hablo del Oviedo, hablo de la comparativa de aquí y alli, que es lo que muchos no entienden.
Hoy estuve por Grao, y vi cantidad de gente con camisetas del Oviedo.Pero joer, se están jugando un ascenso hoy , mientras el Sporting está de vacaciones. Si fuese a la inversa las camisetas que verías serían las rojiblancasTopeao escribió: ↑15 Jun 2025, 12:22Pero es que con quien vamos a compararnos ? Con el Zaragoza ?con el villareal ? Somos 2 equipos que convivimos en una comunidad en decadencia de 1 millón de habitantes ,con masa social y similares objetivos . Nosotros en manos de una dirección que nos sangra lo que puede y más y que no ofrece más que mierda . Tú crees que allí van a protestar si suben y les suben el abono ? Va a haber cola para abonarse igual que la hubo aquí hace 17 años con la gente acampando alrededor del campo y el famoso canon . Nos adelantaron por la derecha , por la izquierda y nos pasaron por todos los lados . Ningún periodista ha sido capaz de preguntarle a estos mierdas que llevando 3 años ambos grupos en los 2 clubes como es que unos han hecho lo que han hecho y los otros tengan el club como un solar . Yo ayer paso por Villaviciosa y veo todo lleno de banderas del oviedo , ahora en Aviles camisetas a destajo y ya ni os cuento en Navia . Y esto de ahora es el culmen de los últimos años fruto de la
Ayer en Gijón se oyeron celebraciones del gol bastante más fuertes que ninguno de los goles del Sporting de esta temporada y el otro día en la plaza de Europa había un grupo de gente relativamente numeroso con indumentaria oviedista y bufandas que no se estaban tapando nada. Ye lo que toca, podéis ir haciendovos a la idea.
¿Del gol del Mirandés?
Hombre, pues si celebraron el gol de ayer,muy oviedistas no serían.ventemil escribió: ↑16 Jun 2025, 10:21Ayer en Gijón se oyeron celebraciones del gol bastante más fuertes que ninguno de los goles del Sporting de esta temporada y el otro día en la plaza de Europa había un grupo de gente relativamente numeroso con indumentaria oviedista y bufandas que no se estaban tapando nada. Ye lo que toca, podéis ir haciendovos a la idea.
Hostia pensé que habían marcao el penalti.
Según montas en la furgoneta t dan una camiseta del Oviedo
es que la furgoneta es como un fraile evangelizador, alli por donde pasa a recoger guajes va creando Oviedistas