Noticias del mundo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Israel también tiene bombas nucleares aunque no lo hayan reconocido abiertamente
Estos no son niños, hijos de puta. Muy heavy ahora mismo Tel Aviv...
Dimona. 1961. Desde hace exactamente 64 años. Y lo sabe medio planeta. Pero si van con eso, Irán se los folla en un telediario....sporting200 escribió: ↑13 Jun 2025, 17:35Israel también tiene bombas nucleares aunque no lo hayan reconocido abiertamente
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ja ja
Profe, ¿tienes algún piso libre en este momento? Yo creo que van a preferir Gijón a Moscú.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Israel ataca la sede de la televisión pública Iraní porque, según esos fiyos de perra, sirve pa fines militares. Y eso en un país onte tola población son militares. Con un par...
Vaya susto llevó el cuervo que estaba en ese momento en directo jajaja
Ahí lanzando soflamas del Ayatolá y en cuanto oyó el petardazo, salió por pies.
Ahí lanzando soflamas del Ayatolá y en cuanto oyó el petardazo, salió por pies.
Ojalá un pepinazo nuclear en Tel Aviv, sería lo mejor que le puede pasar al mundo.
Sí, hombre. Vía libre para el islamismo radical que no se corta un pelo en decir que quieren destruir Europa y la civilización occidental. Poco nos pasa, la verdad.
Precisamente, este ataque preventivo es lo que pretende impedir. Que semejantes tarados puedan hacer lo que tú planteas.
Precisamente, este ataque preventivo es lo que pretende impedir. Que semejantes tarados puedan hacer lo que tú planteas.
Pásanos poco sí. ¿Los taraos cuando van a empezar a matar occidentales?. Porque mas bien suele ser históricamente al revés. Es que me da que en Líbano, Irán, Kuwait,Irak, Somalia, Tanzania, Afganistán,Libia y ahora Palestina....lo que suele ocurrir es que el occidental mata al bárbaro musulmán.Aciana escribió: ↑17 Jun 2025, 12:47Sí, hombre. Vía libre para el islamismo radical que no se corta un pelo en decir que quieren destruir Europa y la civilización occidental. Poco nos pasa, la verdad.
Ya sé que ye pa acabar con enemigos mu peligrosos y amenazantes para la seguridad mundial. Pero joder, casi siempre el punisher ye el mismu....
Con Israel espero no tener que explicar a lo que se dedican. Sienten amenazas, ergo matan.
Hostia, si quieres ponemos la lista de atentados terroristas auspiciados por Irán. Que es su forma de atacar, porque militarmente no pueden hacerlo.chipi escribió: ↑17 Jun 2025, 12:57Pásanos poco sí. ¿Los taraos cuando van a empezar a matar occidentales?. Porque mas bien suele ser históricamente al revés. Es que me da que en Líbano, Irán, Kuwait,Irak, Somalia, Tanzania, Afganistán,Libia y ahora Palestina....lo que suele ocurrir es que el occidental mata al bárbaro musulmán.Aciana escribió: ↑17 Jun 2025, 12:47Sí, hombre. Vía libre para el islamismo radical que no se corta un pelo en decir que quieren destruir Europa y la civilización occidental. Poco nos pasa, la verdad.
Ya sé que ye pa acabar con enemigos mu peligrosos y amenazantes para la seguridad mundial. Pero joder, casi siempre el punisher ye el mismu....
Con Israel espero no tener que explicar a lo que se dedican. Sienten amenazas, ergo matan.
Y lógico que Israel se defienda de quien abiertamente dice que los quiere exterminar de la faz de la tierra. Ya padecieron a un enemigo que lo intentó y saben bien a lo que se enfrentan.
Nosotros, en cambio, tocamos la lira.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aciana escribió: ↑17 Jun 2025, 13:04Hostia, si quieres ponemos la lista de atentados terroristas auspiciados por Irán. Que es su forma de atacar, porque militarmente no pueden hacerlo.chipi escribió: ↑17 Jun 2025, 12:57
Pásanos poco sí. ¿Los taraos cuando van a empezar a matar occidentales?. Porque mas bien suele ser históricamente al revés. Es que me da que en Líbano, Irán, Kuwait,Irak, Somalia, Tanzania, Afganistán,Libia y ahora Palestina....lo que suele ocurrir es que el occidental mata al bárbaro musulmán.
Y lógico que Israel se defienda de quien abiertamente dice que los quiere exterminar de la faz de la tierra. Ya padecieron a un enemigo que lo intentó y saben bien a lo que se enfrentan.
Nosotros, en cambio, tocamos la lira.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llegar a un alcuerdu nuclear ye facer lo que digan los yankis, que ye, yo pueo tener armes nucleares a retorcer y los moros non. Nun nos fiamos de los moros que mira la que entamaron en Hiroshima y Nagasaki... Too de lo más normal, eh!
La diferencia explícasela a los familiares de las víctimas. Y te vuelvo a repetir. Ellos practican el terrorismo porque es lo que tienen a su alcance. Si pudiesen, arrasarían países, que es lo que anhelan.Arronidaeco escribió: ↑17 Jun 2025, 13:35Aciana escribió: ↑17 Jun 2025, 13:04
Hostia, si quieres ponemos la lista de atentados terroristas auspiciados por Irán. Que es su forma de atacar, porque militarmente no pueden hacerlo.
Nosotros, en cambio, tocamos la lira.comparar atentaos con países arrasaos ye de nota. Israel tendrían que arrasalo reconstruirlo y volver a arrasalo delles veces pa que la cosa entamase a igualase un poco.
Y los primeros que se arrasan mutuamente son ellos entre sí. ¿Cuántas víctimas hubo en la guerra Irán - Iraq?
Sí, claro. Una dictadura teocrática, dirigida por fanáticos, con armamento nuclear.Arronidaeco escribió: ↑17 Jun 2025, 13:43Llegar a un alcuerdu nuclear ye facer lo que digan los yankis, que ye, yo pueo tener armes nucleares a retorcer y los moros non. Nun nos fiamos de los moros que mira la que entamaron en Hiroshima y Nagasaki... Too de lo más normal, eh!
Un plan sin fisuras.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun quiero que fanáticos tengan armes nucleares. Lo que digo ye que como poco ye chocante namás les puean tener unos, que son los que les tiraron en Japón. Ye difícil de comprar esa mierda.Aciana escribió: ↑17 Jun 2025, 13:48Sí, claro. Una dictadura teocrática, dirigida por fanáticos, con armamento nuclear.Arronidaeco escribió: ↑17 Jun 2025, 13:43Llegar a un alcuerdu nuclear ye facer lo que digan los yankis, que ye, yo pueo tener armes nucleares a retorcer y los moros non. Nun nos fiamos de los moros que mira la que entamaron en Hiroshima y Nagasaki... Too de lo más normal, eh!
Un plan sin fisuras.
Armas nucleares tienen muchos más de los que las tiraron en Japón.
Y mira tú por donde, que EEUU y Japón son aliados y socios comerciales desde hace muchísimos años.
Y mira tú por donde, que EEUU y Japón son aliados y socios comerciales desde hace muchísimos años.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya lo sé, la mayoría EEUU y los sos aliaos.
Y son aliaos de Japón precisamente por haber acabao cola población de Xixón, más o menos, en un par de pepinazos. Precioso quedó. Mira el drama que se montó cuando'l 11 S por dos mil y picu americanos de mierda...
Sí, claro. Son aliados por eso, sí.