Carrera por el ascenso 24/25
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Me recuerda Jose Alberto a Ramirez, que se piró dejando a su equipo arriba. Yo apuesto a que se va y equipos no le van a faltar. Está en el mejor momento para irse del Racing.
Está claro que Pachuca invirtió(y seguirá invirtiendo para subir),pero dicho esto están teniendo la suerte que te tiene que ayudar para subir cuando no eres muy superior,negar tanto una cosa como otra es de necios.
No vi mucho al Oviedo este año e indudablemente llegar con 12 partidos sin perder no es solo suerte ni mucho menos,veremos ahora sí la presión de que se ven ascendidos les puede.
No vi mucho al Oviedo este año e indudablemente llegar con 12 partidos sin perder no es solo suerte ni mucho menos,veremos ahora sí la presión de que se ven ascendidos les puede.
JA en Noviembre era Dios en Cantabria,lleva 3 meses q le caen oxtias por todos lados,depende del nivel de pasta que haya hecho creo que se pensará largarse ahora ,creo que el año que viene no le permiten una caída poco a poco como le ocurrió este año.
pues que lu larguen, quiero ver yo si el que viene los mete en PO el año que viene
Pero es que hasta el gol que se come Ezkieta ya hizo varias paradas clave, una de cabeza, otra en el primer tiempo a tiro de Iker Benito, otra a tiro de Rincón en remate acrobático, fueron muy superiores.
Si ,el gol se mascaba, pero aún así creo q algo d mala fortuna tuvieron, lo q tal y cómo están es impensable q eso le pase al Oviedo por ejemplo
Fue un baño al Racing y ya
El Racing, quitando el ataque es un equipo muy normalín,con un medio del campo del montón y una defensa y un portero de parte baja de la categoría.Lo que tiene son tres tíos en ataque de lo mejor de la categoría y dos suplentes que serían titulares en muchos equipos.
L'Oviedo ta en Primera porque'l Mirandés nun quier/pue subir ye'l nuevu mantra carbayón.
Toi hasta recuperando la fe
Toi hasta recuperando la fe
- guajesporting
- Infantil A
Pues yo veo gesta del Mirandes, por que va a ser algo historico nunca visto en el futbol español y el mafioso de Tebas, quiere que se hable de ello. Confiemos en la follada jabata, aunque alguno de aqui le de mal.
Del Sporting desde guaje
Al mafioso de tebas si le interesa que se hable sera que todo el Grupo Pachuca entre en primera.guajesporting escribió: ↑14 Jun 2025, 12:50Pues yo veo gesta del Mirandes, por que va a ser algo historico nunca visto en el futbol español y el mafioso de Tebas, quiere que se hable de ello. Confiemos en la follada jabata, aunque alguno de aqui le de mal.
Se mueve por dinero Tebas y todo lo que puede traer a primera tanto de jugadores como de patrocinadores lo mafiosos mexicanos es 1000 veces más que un pueblo de Burgos.
La historia bonita del ascenso del Mirandes en Julio ya ni se habla de ella. Durará 10 días.
- sporting200
- Primer equipo
El club de la comedia
Pues Eibar ye mas pequeño que Miranda de Ebro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pueden vender la película del equipo de un pueblo que se mete en la liga de las estrellas, o la de un histórico, que tras estar más muerto que vivo, vuelve a Primera.
Si es por historia, ciudad, estadio e incluso dueños, a Tebas le gustará más un Oviedo que un Mirandés.
Dicho lo cual, a ver si acertáis coño.
Si es por historia, ciudad, estadio e incluso dueños, a Tebas le gustará más un Oviedo que un Mirandés.
Dicho lo cual, a ver si acertáis coño.
- sporting200
- Primer equipo
Por Dios, seamos serios. A Tebas le da absolutamente igual que suba uno u el otro. La liga española son Madrid, Barcelona y si eso el Atlético. Quizás a un nivel algo inferior Athletic, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Valencia. El resto está de relleno, si están en primera bien por ellos y si bajan pues también. Lo de creer que los de América van a seguir más o menos la liga española porque un equipo tenga de máximo accionista a un mexicano directamente ni lo comento porque es de club de la comedia premium.
Suba quién suba no será por ninguna influencia de Tebas o documental de Netflix
+ 1905sporting200 escribió: ↑14 Jun 2025, 14:10Por Dios, seamos serios. A Tebas le da absolutamente igual que suba uno u el otro. La liga española son Madrid, Barcelona y si eso el Atlético. Quizás a un nivel algo inferior Athletic, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Valencia. El resto está de relleno, si están en primera bien por ellos y si bajan pues también. Lo de creer que los de América van a seguir más o menos la liga española porque un equipo tenga de máximo accionista a un mexicano directamente ni lo comento porque es de club de la comedia premium.
- guajesporting
- Infantil A
Jajaja estaba claro que alguno vendria a llevar la contraria. Ya ves el Almeria lo que le importo a Tebas, con mas poder que Pachuca.MiguelSpg escribió: ↑14 Jun 2025, 13:11Al mafioso de tebas si le interesa que se hable sera que todo el Grupo Pachuca entre en primera.guajesporting escribió: ↑14 Jun 2025, 12:50
Pues yo veo gesta del Mirandes, por que va a ser algo historico nunca visto en el futbol español y el mafioso de Tebas, quiere que se hable de ello. Confiemos en la follada jabata, aunque alguno de aqui le de mal.
Se mueve por dinero Tebas y todo lo que puede traer a primera tanto de jugadores como de patrocinadores lo mafiosos mexicanos es 1000 veces más que un pueblo de Burgos.
La historia bonita del ascenso del Mirandes en Julio ya ni se habla de ella. Durará 10 días.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero exáctamente que pinta Tebas en esta ecuación ??? Pregunto eh, porque no acabo de entenderlo.
Pues que supuestamente no quier que suban equipos con campos prqueños o algo así, no me digas...Tambien decirn que ayudó al Huesca a subir no? Pues rso, rumorología, chorraes.xurdeastur escribió: ↑14 Jun 2025, 14:59Pero exáctamente que pinta Tebas en esta ecuación ??? Pregunto eh, porque no acabo de entenderlo.