Ya estaba hecho desde hace bastante tiempo porque él quería volver a casa.
Carrera por el ascenso 24/25
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
0-1. Penalty como un piano
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero la liga se traga que el Cádiz pueda pagar su sueldo? No hace mucho contabilizaban un minimo del 50% del anterior sueldo del futbolista, y por esa regla rompieron varios fichajes. Creo que Isaac Cuenca habia denunciado a laliga por ello, pero no sé en que quedó.
Me tropecé a la afición del Almería en la zona de vinos de Manuel Pedregal y vaya subidón que llevé. Un montón de chavales jóvenes, con vigilancia policial desde la esquina de Cortefiel.
Eso sí, al llegar a Gijón me encontré en la Constitución a un paisano mayor con camiseta y bufanda del Oviedo, flipé.
Eso sí, al llegar a Gijón me encontré en la Constitución a un paisano mayor con camiseta y bufanda del Oviedo, flipé.
- sporting200
- Primer equipo
Es la primera vez que el Oviedo con este entrenador va por detrás en el marcador no?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo a Almería fui dos veces , y las dos veces la aficcion del Almería acabó cantando Sporting Sporting . Eran partidos a cara o cruz donde palmeamos los dos .No recuerdo que me haya pasado en más sitios . Dios , ojalá se los bajen ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy nerviosos el Uvieu , vaya salidas de balón
0-1 es prórroga no?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sísporting200 escribió: ↑11 Jun 2025, 21:37Es la primera vez que el Oviedo con este entrenador va por detrás en el marcador no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que los pitufos se están equivocando. Después del 0-1 siguen metidos atrás y me parece muy arriesgado porque ahora no tienen 2 goles de ventaja sino sólo 1. Ellos verán.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eliminatoria abierta.. veremos pero mejor de momento no podría ir
Están cagaos.
CreA escribió: ↑11 Jun 2025, 21:32Pero la liga se traga que el Cádiz pueda pagar su sueldo? No hace mucho contabilizaban un minimo del 50% del anterior sueldo del futbolista, y por esa regla rompieron varios fichajes. Creo que Isaac Cuenca habia denunciado a laliga por ello, pero no sé en que quedó.
A tanto ya no llego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
Pues yo creo que tiene toda la pinta de que pasan. Es la película de los últimos partidos, el contrario no amplia la ventaja y ellos pillarán una al final, un balón parado o algo así.
Puede ser, yo tampoco me hago muchas ilusiones.asturianuco escribió: ↑11 Jun 2025, 22:02Pues yo creo que tiene toda la pinta de que pasan. Es la película de los últimos partidos, el contrario no amplia la ventaja y ellos pillarán una al final, un balón parado o algo así.
Pero lo que está claro es que les está pudiendo la presión ahora mismo. Están pagando la euforia que hay alrededor del equipo. Campo lleno, que no lo han visto en la vida, la gente como loca... los jugadores no son ajenos a eso. Y de repente se les planta un equipo que les domina, les mete un gol y se les cierra el ojete.
Más viejo que el fútbol es esto.
- guajesporting
- Infantil A
Eso me temo, aunque ya va siendo hora que les acabe la potra joder.asturianuco escribió: ↑11 Jun 2025, 22:02Pues yo creo que tiene toda la pinta de que pasan. Es la película de los últimos partidos, el contrario no amplia la ventaja y ellos pillarán una al final, un balón parado o algo así.
Del Sporting desde guaje
Yo más bien pienso q de momento no están teniendo la flor de los últimos partidos, jugar jueguen igual de mal.
Lo único malo para el Almería es w sin Luis Suárez y Batistao tocado, cdo Arribas y Meleron bajen físicamente se les va notar mucho.
Lo único malo para el Almería es w sin Luis Suárez y Batistao tocado, cdo Arribas y Meleron bajen físicamente se les va notar mucho.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Empata Cazorla de falta directa
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]