Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Uno es prudente y no se pronuncia hasta que se concreten los fichajes pero un poco de miedo sí que da todo esto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Habrá que confiar confiar y confiar
- Sportingudos
- Sporting B
No, como cantan los mexicanos ... Y llorar, llorar y llorar
Yo no me baso en lo que dice la tpa , el comercio o quien sea . Me baso en el historial de Orlegui en Gijón y cada vez peor . Tengo bastante más confianza en que en los 3 fardos sean los jugadores 22,23 y 24 de la plantilla a que les vayan a soltar 95 mil euros pa tenerlos cedidos en el AvilesSportingudos escribió: ↑09 Jun 2025, 17:58Cuando sale un rumor de fichaje de la TPA decis que no hay que creerlos, que nunca aciertan. Ahora ponen segun TPA y hay que creerlos.Topeao escribió: ↑09 Jun 2025, 17:53
Claro , con el historial que llevan estos en los 3 años que llevan aquí lo normal es que estemos tranquilos si . Sería descabellado que nos colocaran un fardo de la liga guatemalteca o que salga guerra diciendo que la proyección de kembo le da para ser central en el Sporting …. . La culpa nuestra por desconfiados si ….
- Sporting1992
- Primer equipo
La fiabilidad de Orlegi y la Tpa andan ahí ahí en lo suyo, eso ye verdad
- Sportingudos
- Sporting B
Cada uno es feliz o infeliz con sus ilusiones o sus traumas. Yo voy a seguir siendo del Sporting, como todos vosotros, bien Fernández, bien Orlegui o bien Peterman. Me da igual, pero el foro está lleno de plañideras todos los años, aunque juguemos el playoff.Topeao escribió: ↑09 Jun 2025, 21:04Yo no me baso en lo que dice la tpa , el comercio o quien sea . Me baso en el historial de Orlegui en Gijón y cada vez peor . Tengo bastante más confianza en que en los 3 fardos sean los jugadores 22,23 y 24 de la plantilla a que les vayan a soltar 95 mil euros pa tenerlos cedidos en el AvilesSportingudos escribió: ↑09 Jun 2025, 17:58
Cuando sale un rumor de fichaje de la TPA decis que no hay que creerlos, que nunca aciertan. Ahora ponen segun TPA y hay que creerlos.
Vale, no le damos credibilidad hasta que no anuncie el Sporting que le dan contrato profesional a Kembo, Mbemba y Amadou.
Y si se lo dan no damos credibilidad tampoco a que se queden en la plantilla porque igual los ceden.
Y si al final se quedan será porque hay que rellenar y lo que va a venir va a ser diferencial porque cobran lo mínimo.
Y si se lo dan no damos credibilidad tampoco a que se queden en la plantilla porque igual los ceden.
Y si al final se quedan será porque hay que rellenar y lo que va a venir va a ser diferencial porque cobran lo mínimo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo hoy Eloy que a ver si les daban confianza a los 3 y a Oyon, no como esta temporada.
La diferencia es que Curbelo, aunque nos pese tiene contrato y Kembo a día de hoy, no
Tendrías a dos centrales (que a ver quién son), a uno que lleva dos años sin jugar y a otro que no destaca en Tercera. Les puede ayudar Diego, lo que implicaría que Pablo jugara mucho de titular. Mete mieu pola cabeza.BONZO escribió: ↑09 Jun 2025, 16:26Lo que yo entiendo es se ficharán dos centrales,que entiendo que serán los titulares,a eso le sumamos a Curbelo y a Kembo como cuarto central.Teniendo en cuenta que Diego puede jugar también de central.Yo no veo tanto drama si se acierta en los dos centrales.
Mbemba todavía puede jugar con el filial,así que igual lo ceden o sigue en 3ªRFEF.
En la delantera entiendo que se fichará un delantero centro y se seguirá contando con Otero para esa posición con Amadou ocupando el lugar de Campuzano.Hay que tener en cuenta que Dubasin puede ocupar también esa posición jugando por detrás del punta con libertad de movimientos y también por cualquier banda en la zona de ataque como Gaspar.Habría que fichar algo más para los extremos y gente en el centro del campo si no siguen Nacho Méndez y Gelabert.
Ya sabemos como funciona Orlegi pero vamos a confiar en Garitano para que les apriete.
Kembo después del partido del otro día, tengo miedo que hasta no lo renueven. Mbemba si me parece un chaval con futuro, creo que es de lo poco salvable del B y Adama no tiene la confianza de casi nadie para la primera plantilla creo que la van a ceder.
Con esto yo no contaría con ninguno para el primer equipo. Van a fichar seguro dos centrales, y un lateral izquierdo. Luego creo que Nacho acabará renovando y Gelabert no. Por tanto para el medio campo les haría falta un fichaje (que no descarto a Dotor) y para la media punta otro. Para la izquierda se quedan con Gaspar y Queipo y para derecha traerán un extremo (algo parecido a Nico Serrano) y luego para punta dos delanteros.
Con esto creo que Otero jugará muchos partidos en la media punta o de segundo punta.
Con esto yo no contaría con ninguno para el primer equipo. Van a fichar seguro dos centrales, y un lateral izquierdo. Luego creo que Nacho acabará renovando y Gelabert no. Por tanto para el medio campo les haría falta un fichaje (que no descarto a Dotor) y para la media punta otro. Para la izquierda se quedan con Gaspar y Queipo y para derecha traerán un extremo (algo parecido a Nico Serrano) y luego para punta dos delanteros.
Con esto creo que Otero jugará muchos partidos en la media punta o de segundo punta.
No, si nadie duda de que Curbelo haya sido mejor jugador que Kembo, yo dudo de su disponibilidad, en las dos ultimas temporadas jugo 12 partidos de 80.
- Sporting1992
- Primer equipo
Falta el artículo de Lne poniendo a Curbelo y Bernal como fichajes. Tampoco descarto que se quede Lozano.
Pero bueno sus problemas hasta llegar a Gijón no parece que fuera de índole física ese último año que no juega.
En la 22/23 juega 34 partidos.
En esa parte final tiene problemas que arrastra al año siguiente y parece que Pimienta le pone la cruz.
Lo de aquí pues ha sido una tras otra, ahí ya no digo nada pero el fichaje no estaba mal tirado para nada.
En la 22/23 juega 34 partidos.
En esa parte final tiene problemas que arrastra al año siguiente y parece que Pimienta le pone la cruz.
Lo de aquí pues ha sido una tras otra, ahí ya no digo nada pero el fichaje no estaba mal tirado para nada.
a mi si me parece q estaba mal tirado por ser un perfil calcadito a Rober Pier, después su rendimiento antes de lesionarse parece que ya no está en la memoria colectiva, pero fue una cosa espeluznante
Los de antes de lesionarse no, porque ahí estaba haciendo buen partido.
Los primeros sí que fueron de echarse las manos a la cabeza
Los primeros sí que fueron de echarse las manos a la cabeza
De Bernal y d la vozSporting1992 escribió: ↑10 Jun 2025, 11:54Falta el artículo de Lne poniendo a Curbelo y Bernal como fichajes. Tampoco descarto que se quede Lozano.
Y a lo mejor no estaba mal tirado el fichaje cuando vino. Pero ahora mismo es un jugador que lleva dos años casi sin jugar. Un perfil así tiene que tener un rol muy secundario. Y eso sin hablar del nivel que dio antes de empezar con lesiones, que metía miedo al pánico.