Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
yo creo que lo de iniciar en banda en el B tuvo mas que ver con hacerle hueco al promocionado que con lo que pensase Albés en pretemporada
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Yo al principio tampoco le veía grandes condiciones como para subir algún día al primer equipo pero tengo que reconocer que con el paso de la temporada fue mejorando bastante especialmente técnicamente.
El gol del otro día es una muestra de ello, incluso hubo otra jugada en la segunda parte que dejó sentado al defensa con un recorte de tacón y luego se le fue alto el tiro con la zurda
El gol del otro día es una muestra de ello, incluso hubo otra jugada en la segunda parte que dejó sentado al defensa con un recorte de tacón y luego se le fue alto el tiro con la zurda
Es que esté chaval tenía y tiene un margen de crecimiento de la hostia porque hasta este año no estuvo bajo el cobijo de un equipo con cantera profesional, donde se pulen las deficiencias muy pronto,y además los jugadores africanos vienen con unas carencias tácticas de la hostia,de ahí que últimamente sorprenda mucho cómo se hace un control orientado para irse o que te deje un pase de tacón para habilitar a un compañero.
Yo no sé si le dará para Segunda División, pero tengo claro que va a vivir del fútbol unos años porque la Tercera le queda muy pequeña y viendo el rendimiento este año contra el Vetusta el Cova o el Lealtad, creo que la siguiente categoría también.
A veces se nos olvida que los jugadores pueden evolucionar y mejorar. De hecho, todos los jugadores deberían hacerlo y no estancarse. En todos los deportes ocurre pero parece que en el fútbol no lo pueden hacer.
Yo voy a dar mi visión sobre Amadou que no lo he visto mucho pero si algo, me parece un jugador sin el físico necesario para jugar en profesionales, creo que lo que se le pide a un delantero en la presión no te lo va a poder hacer porque no tiene motor, después es un jugador que se suele dar el balón largo en carrera otra cosa que le penalizaría mucho arriba, y claro en el área no es malo pero es que hoy en día es muy jodido ser delantero de área porque te exigen serlo fuera y ahí creo que no le da, para rematar en el área tenías a Milovanovic que no lo hacía mal y ya vemos lo que duró.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Yo creo q Amadou es bastante más rápido y golpeó más potente, lo demás q dices puede ser, pero tiene 21 años a base de trabajos se gana fondos y resistencia, esto es algo muy mejorable
Yo creo que está verde aún. Está fuera de categoria para progresar en 3 RFEF y la segunda división le queda grandísima. Cederlo al Avilés y a ver, a no ser que por casualidades del destino subiera el filial
El hombre piensa, como vive.
na, si al final suben tb va ser por casualidad, como el Play Off del añu pasau, que tb fue pro suerte
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting Atlético, con cinco bajas para recibir al Lealtad
Carlos Hernández se suma a Loki, Kevin Picón, Jorge Montes y Elmo para la vuelta del play-off
https://www.lne.es/sporting/2025/06/06/ ... 8.amp.html
Carlos Hernández se suma a Loki, Kevin Picón, Jorge Montes y Elmo para la vuelta del play-off
https://www.lne.es/sporting/2025/06/06/ ... 8.amp.html
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Supongo que jugará Alex Diego de lateral izquierdo. No se me ocurre algun central o extremo en la plantilla del Atlético con condiciones como para reconvertirlo en lateral izquierdo, como mucho por tema de galones Tomás y meter a Aarón en el medio
Cuando se juega esto?
Pablo Diez, Iker Martínez, Kembo, Mbemba, Alex Diego, Manu Rodríguez, Tomás Fuentes, Mancha, Enol Prendes, Chris Ferreres y Amadou.
Banquillo: Gerard (ps), Jorge Montes, Aaron Quintana, Martínez, Matabuena, Acerete y Marcos Fernández.
Banquillo: Gerard (ps), Jorge Montes, Aaron Quintana, Martínez, Matabuena, Acerete y Marcos Fernández.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Estupenda cagada del Kembo, 0-1
- HastaLasChamas
- Sporting B
Minuto 16 se adelanta él Lealtad en Mareo. Gran ridículo de Kembo.
- Sporting1992
- Primer equipo
3 años a Kembo
-
Me & the farmer
- Alevín A
madre mía, el central