Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Kembo hay mucha risa pero el tío va vivir de estos to lla vida.
Noo se si llegara dará para segunda, pero con ese físico yo creo q va jugar lo q quiera entre 1REEF y 2RFEF o similares de Francia o otros países, cosa q no me atrevo a decir del la inmensa mayoría Dell filial q jugarán entre tercera y primera Asturfutboll.
Dichoo esto si se le renueva espero q sea para cederlo a un 1REFE y ver su gumple, q los centrales es algo a acertar y no hay q hacer experimentos.
Noo se si llegara dará para segunda, pero con ese físico yo creo q va jugar lo q quiera entre 1REEF y 2RFEF o similares de Francia o otros países, cosa q no me atrevo a decir del la inmensa mayoría Dell filial q jugarán entre tercera y primera Asturfutboll.
Dichoo esto si se le renueva espero q sea para cederlo a un 1REFE y ver su gumple, q los centrales es algo a acertar y no hay q hacer experimentos.
no veo que Kembo tenga mejor fisico que Julio el del Avilés, por decir uno, si, ye altu, pero ya ta...
A Mbemba tampoco lo veo pero pa mi ya ta a la par o incluso mejor, y tien 2 años menos
A Mbemba tampoco lo veo pero pa mi ya ta a la par o incluso mejor, y tien 2 años menos
Se sabe algo de Loki? Sí me dicen que marchó hace dos meses me.lo creo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, yo no se ni quién ye el tal Loki.
Ye acojonante la desafección que provocó esta gente en 3 putas temporadas.
Ye acojonante la desafección que provocó esta gente en 3 putas temporadas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues la media asistencia subió año a año
Será por perres.
Pero sabemos a ciencia cierta lo de las lesiones o hay algo más?Es que no me lo creo.Es como cuando desapareció del B Aarón Quintana castigado por los no cumplir con los pliegues de grasa hasta que Garitano necesitó a un centrocampista para completar la plantilla,lo mandaron y a él y se quedó . Para mí que lo de Loki es otra cosa.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/06/ ... 89578.htmlblokhin escribió: ↑05 Jun 2025, 17:04Pero sabemos a ciencia cierta lo de las lesiones o hay algo más?Es que no me lo creo.Es como cuando desapareció del B Aarón Quintana castigado por los no cumplir con los pliegues de grasa hasta que Garitano necesitó a un centrocampista para completar la plantilla,lo mandaron y a él y se quedó . Para mí que lo de Loki es otra cosa.
Aquí pone q está lesionado
- Sporting1992
- Primer equipo
Amadou 3 temporadas al primer equipo
Joder apuesta fuerte subir a un chaval con contrato 3 temporadas sin haber debutao
Y lo fácil que es sacarse un contrato profesional con el Sporting, en eso somos los mejores.
- Sporting1992
- Primer equipo
Caru no ye, eso fijo. Y ya dice Lne que Kembo gusta a Garitano, ojo.
Esperemos que no salga como Queipo. Contrato profesional sin debutar...
A mi casi me asusta más que lo que leí hoy de hacer contrato a kembo y mbemba . Que nos comemos a uno de los 2 en plantilla y que acaba viniendo un central en vez de 2 ni cotiza . Y que ese central no vaya a ser maras
- sporting200
- Primer equipo
Poorlegi en estado puro.
Llevan a apostando por esos dos practicamente dos temporadas, si no les hacen contrato sería demostrar una vez su incompetencia. Yo no se que nivel tienen porque no los vi ni un minuto con el primer equipo, en el atletico compitiendo en tercera tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Lo lógico y normal es que los cedan igual que se hizo este año con Milo y Lozano.
Van a fichar dos centrales seguro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como convenza Kembo nos lo cuelan de cuarto, que Dubasin nos va a dejar tiesinos
Suena al típico contrato d primer año filial y segundo año ya contrato profesional