El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2025, 14:43

Dejó de ser verdad cuando salen las carencias de sus gestores. Los equipos con más masa social, destacando nosotros, Málaga, Deportivo y Zaragoza, tienen más recursos, especialmente en segunda, salvo inyecciones de capital de los dueños. Si con más recursos eres incapaz de siquiera luchar por subir pues es que haces las cosas muy mal.

Repito lo que dije antes, esto no es motivo de excusa y decir "como siempre lo hacemos mal pues es lo normal y lo esperable así que está bien luchar por no bajar", es motivo para avergonzar día si y día también a los máximos accionistas, primero Fernández y ahora Orlegi.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Jun 2025, 14:49

04 Jun 2025, 13:18
Qué cojones vamos a ser un club de primera si en los últimos 28 años pasamos 22 en segunda y somos EL EQUIPO de segunda. Lider absoluto en la clasificación histórica de puntos y 52 temporadas en la categoría solo por detrás del
Murcia con 53.
A mí me jode que penséis así de verdad. Yo creo que habéis viajado poco y habéis visitado pocos equipos rivales. Porque lo que hay aquí en mareo, la afición y el ambiente de partido solo es equiparable al Bilbao en el norte. Luego si están los dos grandes, el valencia y los sevillanos pero el resto... no se nos acercan.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 14:50

sporting200 escribió:
04 Jun 2025, 14:10
Habría que haber bajado a tercera como el Oviedo para que siguiese siendo el Murcia.

Pero vamos, a día de hoy por masa social el Sporting debería estar en primera similar al Celta. Si no lo está es por ineptitud de sus dirigentes, primero Fernández y ahora Orlegi.
Si, de la ineptitud de unos y otros no decimos nada. Pero vamos, negar que el Sporting es un clásico de segunda, es de necios.
Si no fuéramos un equipo de segunda no se montarían los diedro es que se montan cuando logramos ascender o una permanencia en primera. Porque para nuestra desgracia lo normal es ver al Sporting en segunda. Repito que de los últimos 28 años 22 fueron en segunda.

Que el objetivo tiene que ser subir, que tenemos mucha gente detrás del equipo y todo eso es verdad, tan verdad como lo que yo digo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jun 2025, 14:53

yo creo que esto no es un tema de viajar o conecer otros equipos, una cosa es la percepción que tengan del Sporting, incluso la estructura, instalaciones o lo que hablamos de masa social, si eso diera puntos pues estaríamos más arriba, pero con los años que llevamos moviéndonos en segunda somos un clásico de la categoría.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2025, 14:53

04 Jun 2025, 14:50
sporting200 escribió:
04 Jun 2025, 14:10
Habría que haber bajado a tercera como el Oviedo para que siguiese siendo el Murcia.

Pero vamos, a día de hoy por masa social el Sporting debería estar en primera similar al Celta. Si no lo está es por ineptitud de sus dirigentes, primero Fernández y ahora Orlegi.
Si, de la ineptitud de unos y otros no decimos nada. Pero vamos, negar que el Sporting es un clásico de segunda, es de necios.
Si no fuéramos un equipo de segunda no se montarían los diedro es que se montan cuando logramos ascender o una permanencia en primera. Porque para nuestra desgracia lo normal es ver al Sporting en segunda. Repito que de los últimos 28 años 22 fueron en segunda.

Que el objetivo tiene que ser subir, que tenemos mucha gente detrás del equipo y todo eso es verdad, tan verdad como lo que yo digo.
Sí, de acuerdo. Aunque lo del dato ese del primer equipo de segunda siempre me quema bastante porque es debido a nunca haber bajado más abajo de segunda a pesar de tantas décadas de ineptitud.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 14:57

loco escribió:
04 Jun 2025, 14:49
04 Jun 2025, 13:18
Qué cojones vamos a ser un club de primera si en los últimos 28 años pasamos 22 en segunda y somos EL EQUIPO de segunda. Lider absoluto en la clasificación histórica de puntos y 52 temporadas en la categoría solo por detrás del
Murcia con 53.
A mí me jode que penséis así de verdad. Yo creo que habéis viajado poco y habéis visitado pocos equipos rivales. Porque lo que hay aquí en mareo, la afición y el ambiente de partido solo es equiparable al Bilbao en el norte. Luego si están los dos grandes, el valencia y los sevillanos pero el resto... no se nos acercan.
A ver hombre que igual llevo 60 desplazamientos para ver al Sporting, que vi al Sporting en todas las partes de España.
Que nada tiene que ver que el Getafe tenga a 4 monos detrás o que como afición seamos capaces de llenar cualquier campo de desplazados si se dan las circunstancias necesarias.
El Villarreal, el Getafe, el Osasuna, El celta, el Mallorca o quien se os ocurra tiene más éxitos que nosotros. Hasta el Girona jugó la Champions este año. La Champions, a ver a aquí quien se imagina al Sporting jugando Champions.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 14:59

Ah, y de lo de Mareo no voy a hablar. Mareo es la mayor mentira de España. Que me cuenten internacionales que salieron de Mareo desde la llegada de Fernández. Y después vemos la importancia de Mareo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Jun 2025, 15:16

A mí los internacionales que saquen me importa entre cero y nada. Yo lo que quiero son jugadores para la Sporting, y creo que en los últimos cinco años hay para hacer un equipo cuanto menos competitivo en segunda. A ver si ahora los Pedro, Gragera, Méndez, Manu, Pablo, Martín, CJ, Diego, Rosas, etc etc son de segunda federación, otra cosa es que los regales porque no tienes ni puta idea de gestionar un club de cantera como el Sporting.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Jun 2025, 15:22

Q cojones vamos a ser un club d primera, hace mucho ya q no lo somos

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 04 Jun 2025, 15:24

sporting200 escribió:
04 Jun 2025, 14:53
04 Jun 2025, 14:50

Sí, de acuerdo. Aunque lo del dato ese del primer equipo de segunda siempre me quema bastante porque es debido a nunca haber bajado más abajo de segunda a pesar de tantas décadas de ineptitud.
Ye verdá, a mí siempre me choca cuando dicen eso y obvian, adrede seguramente, que somos ún de los NUEVE equipos que nunca baxemos de segunda. De nueve, eh!!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2025, 15:26

Es que no somos un club de primera, igual que ya no lo es el Zaragoza aunque les joda. Pero es por ineptitud de dirigentes más que por una asignación divina a la que solo podemos resignarnos

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Jun 2025, 19:31

loco escribió:
04 Jun 2025, 15:16
A mí los internacionales que saquen me importa entre cero y nada. Yo lo que quiero son jugadores para la Sporting, y creo que en los últimos cinco años hay para hacer un equipo cuanto menos competitivo en segunda. A ver si ahora los Pedro, Gragera, Méndez, Manu, Pablo, Martín, CJ, Diego, Rosas, etc etc son de segunda federación, otra cosa es que los regales porque no tienes ni puta idea de gestionar un club de cantera como el Sporting.
CJ y Pablo especialmente.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 20:50

loco escribió:
04 Jun 2025, 15:16
Parate a pensar que si Mareo da internacionales, el
Sporting va a tener internacionales y los jugadores internacionales no juegan en equipos perdidos por segunda. Por lo cual el Sporting dejaría de ser ese club.

Quieres que Mareo de jugadores para el Sporting y yo quiero que de jugadores para el Sporting que luego en Verano en lugar de vacaciones vayan a la Euro y al Mundial.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 20:55

Arronidaeco escribió:
04 Jun 2025, 15:24
sporting200 escribió:
04 Jun 2025, 14:53

Ye verdá, a mí siempre me choca cuando dicen eso y obvian, adrede seguramente, que somos ún de los NUEVE equipos que nunca baxemos de segunda. De nueve, eh!!!!
Sí y también somos el único de esos 9 equipos que nunca logró un título. Eso hay que solucionarlo y como no sé hace es diciendo lo grandes que somos, es buscando ser mejores en todos los ámbitos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Jun 2025, 21:20

04 Jun 2025, 20:55
Arronidaeco escribió:
04 Jun 2025, 15:24

Sí y también somos el único de esos 9 equipos que nunca logró un título. Eso hay que solucionarlo y como no sé hace es diciendo lo grandes que somos, es buscando ser mejores en todos los ámbitos.
Y tampoco se soluciona queriendo tirar cada año la Copa porque total si estamos en segunda lo importante es ascender y si estamos en primera lo importante es mantenerse y a la final no vamos a llegar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2025, 21:22

R80 escribió:
04 Jun 2025, 21:20
04 Jun 2025, 20:55

Y tampoco se soluciona queriendo tirar cada año la Copa porque total si estamos en segunda lo importante es ascender y si estamos en primera lo importante es mantenerse y a la final no vamos a llegar.
Creo que en este foro la gente se ríe de mí por qué siempre digo que hay que ir a por todo en la copa.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Jun 2025, 21:48

Tristemente, si le preguntamos a alguien de 30 años que sea socio del Bilbao, Sevilla, Valencia o Atlético, si el Sporting se puede considerar como un equipo de 1.ª, te va a decir rotundamente que no. No va a tener ni la más mínima duda. Y tenemos que aprender a vivir con ello. Es más, creo que cuanto más tardemos en aceptarlo, peor nos irá.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jun 2025, 14:28

A rosety le gusta Samuel, segundo artículo d opinión hablando bien de él y mal d todo lo anterior

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 05 Jun 2025, 14:44

todo lo anterior incluye al propio Samuel en su primera etapa?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2025, 14:46

favallis escribió:
05 Jun 2025, 14:28
A rosety le gusta Samuel, segundo artículo d opinión hablando bien de él y mal d todo lo anterior
El Rosety ye la virgen, en que se basara el pa saber si le gusta o no Samuel, tengo muchas dudas, en realidad ninguna, que este tio viera jugar alguna vez al filial o al C, pero que no lo vio entrenar en la vida estoy segurísimo, es que es flipante, todo lo que escribe es en base a chismes, manías, amiguismos y dimes y diretes, y en función a eso enmierda todo lo que puede a muchísima gente.

Responder