Pa mí también
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Es q aquí donde jugo bien fue de delantero, pues tovia oiremos otru añu más q no ye delantero, cdo debe llevar 60 partidos seguido de delantero
Q va, en banda jugo con Abelardo y hubo hasta pitadas cdo arrancaba con el balón, empezó bien pretemporada y los primeros partidos, poco más, mo hay comparación rendimiento en banda y de delantero
Pues se lo acabas de escuchar a él mismo en sala de prensa hace pocas semanas.
Igual lo vuelve a repetir, para molestia del respetable.
yo lo que escuche hace un par de semanas era que jugaba mas agusto con otro delantero, no que no fuera delantero o que quisiera jugar en banda. Cosa muy entendible.
¿Mejor si juega con otro delantero?: “Sí, la verdad que sí. Soy un jugador de picar mucho al espacio. Los centrales se van a preocupar más de marcar an otro si yo tengo un compañero al lado. Ahora estando yo solo te toca chocar, correr, es más complicado”.
Esto la verdad que choca un poco con la idea de Gelabert de acompañante.
Por cierto el Álex Millán este ayer volvió a marcar y no parece mal futbolista.
Por cierto el Álex Millán este ayer volvió a marcar y no parece mal futbolista.
Si yo estoy seguro que el como mas agusto jugo fue con MAR con dos arriba, pero con Garitano no tiene mucha pinta use 2 salvo momentos qeu evayas perdiendo, como hizo en Castellon, que metio 2 arriba ay la verdad tuvimso muchas para marcar, siendo más directos
Pero con alguien con la movilidad de Dubasin, que ocupa mucho espacio en el frente de ataque, al final es parecido.
Tb pense ayer en el, cdo vi que marco, buen gol adelantándose al defensa, la verdad el tio metio creo 6 goles y llego en Enero, aun equipo descendido, no parece malo y está en una edad muy buena para que de lo mejor y explote, pero tiene su riesgo, prefería un tio tipo Bautista, que ya lleve años ya en segunda.
Mira casi me gustaba mas Karrikaburu, aunque habría críticas a dolor.
Yo lo que leí fue lo siguiente:fuyuyu1 escribió: ↑02 Jun 2025, 10:24yo lo que escuche hace un par de semanas era que jugaba mas agusto con otro delantero, no que no fuera delantero o que quisiera jugar en banda. Cosa muy entendible.
¿Mejor si juega con otro delantero?: “Sí, la verdad que sí. Soy un jugador de picar mucho al espacio. Los centrales se van a preocupar más de marcar an otro si yo tengo un compañero al lado. Ahora estando yo solo te toca chocar, correr, es más complicado”.
«El entrenador me está poniendo ahí de delantero centro, está viendo que ahí puedo ayudar al equipo en lo físico, en picar al espacio y en generarle espacio a los compañeros también. Yo estoy bien, sé que no soy un '9' puro, pero trato de hacerlo y de poder ayudar al equipo ahí. No me ha ido mal, llevo cinco goles, así que estoy contento de poder ayudar al equipo. La verdad que estoy muy tranquilo»
«Ahora ya pienso más como un delantero y a veces, cuando no tengo ocasiones, pues te calientas, pero a la vez estás tranquilo porque estás haciendo un trabajo, aunque no lo veas, para ayudar al equipo a generar mucho espacio. La verdad que estoy muy tranquilo; si yo no hago gol, pues que lo haga un compañero y que el equipo consiga el resultado, eso es lo importante»
A mí me gustaría saber si esta solución de urgencia se hubiese adoptado de contar con un par de delanteros específicos en plantilla. Vamos lo que viene siendo lo normal de un equipo con aspiraciones.
Es decir, poder valorar si Otero juega ahí por méritos propios o por necesidad sobrevenida.
Ya jugaba de 9 con Djuka, Campu y Mario en el equipo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Una cosa es que no sea un 9 puro, que no lo es, y otra no ver que, después de tres temporadas aquí, su sitio no puede ser la banda porque se le ven bastante más las carencias que por el centro. Y hablo de jugar en esta categoría.
Es q lo q dice el lo dije yo siempre, jugando con otro sería todavía mejor, pero claro perderías la opción del media punta, q parece para Garitano ese 4231 es su punto de partida.
Pero si x ejemplo el año q viene no está Gelabert o el media punta q viene no funciona una opción Gaspar izq Duba y Otero arriba y un fichaje de banda derecha puede ser tan buena o mejor q la línea de 3 de Gaspi Gelaber Duba y Otero arriba
Pero si x ejemplo el año q viene no está Gelabert o el media punta q viene no funciona una opción Gaspar izq Duba y Otero arriba y un fichaje de banda derecha puede ser tan buena o mejor q la línea de 3 de Gaspi Gelaber Duba y Otero arriba
Si aquí son todos siempre muy malos.
Eso delantera, son 4 buenos delanteros, vamos quedamos 5°
Eso delantera, son 4 buenos delanteros, vamos quedamos 5°
Que son malos lo has dicho tú. Yo he hablado de lesiones o de baja forma.
Esto es según se mire el vaso. A mí quedar el 5.º no me dice nada. Y pienso que con un delantero centro en forma (ya no digo dos), hubiésemos ascendido.
Esto es según se mire el vaso. A mí quedar el 5.º no me dice nada. Y pienso que con un delantero centro en forma (ya no digo dos), hubiésemos ascendido.
El problema es que cuando tenemos delanteros centro en forma no ascendemos. No ascendimos con Villa, no ascendimos con Stefan y tampoco lo hicimos con Djuka.
Si miramos la tabla de goleadores de este año, el máximo goleador del Levante anota 11 y el del Elche hace 9.
Lo que sí es habitual, al menos cuando nosotros ascendemos es que el Levante tiene dos tíos de 11 goles, uno de 9 y luego hay otro con 7, dos con 6 y otro con 5. Esto es goles muy repartidos.
Sí, sí. Los números son muy tercos. Pero hay intangibles que no te dan los números y sí el olfato de un killer. Moriré creyendo que nos hubiésemos cepillado al Español en el play off de haber tenido un delantero específico y titularísimo.
Completamente de acuerdo . Un club como el Sporting que debería tener unas aspiraciones en relación a su masa social debería tener un delantero de 12-15 goles por temporada . Ya no digo 20 evidentemente . Pero llevamos 2 años sin un delantero centro como tal y eso penaliza y mucho
Ya me gustaría a mi Jon Bautista o algo asi , no pido más