Talento, le decían.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
El señor Villaseñor. Hasta tiene nombre de cacique.
Oigan los del vesindario, ya llegó el señor Villaseñor a honrarlos con su presensia, cuádrense y preparen sus tributos.
Oigan los del vesindario, ya llegó el señor Villaseñor a honrarlos con su presensia, cuádrense y preparen sus tributos.
-
Jeraldinho
- Benjamín A
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Lne que van a estudiar en Washington el intercambio de más jugadores del grupo y calcular los refuerzos.
Subimos.
Subimos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con lo bien que nos salió la fórmula, porque no seguir repitiendo.
Yo viendo el nivel de los que vinieron y cómo lo hacen en esa liga los que aquí no nos valen, no sé yo si es buena idea. Otra cosa es la trampa de fichar jugadores buenos allí y cederlos aquí, Oviedo style.
- sporting200
- Primer equipo
Es que el colista de la liga mexicana seguro que tiene ahí auténticos talentosSporting1992 escribió: ↑02 Jun 2025, 08:57Según Lne que van a estudiar en Washington el intercambio de más jugadores del grupo y calcular los refuerzos.
Subimos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien que ser un sitio guapisimu pero le estoy cogiendo un ascu a Washington de flipar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paezme que tienen al pichichi de la liga mexicana.
Yo propongo un intercambio. Que un equipo del grupo fiche a Gelabert y lo mande para aquí y nosotros les enviamos a Rober Pier.Sporting1992 escribió: ↑02 Jun 2025, 08:57Según Lne que van a estudiar en Washington el intercambio de más jugadores del grupo y calcular los refuerzos.
Subimos.
Garitano flipará cuando le empiecen a contar lo del ganar sirviendo, empiecen a nombrar la palabra sinergia en cada frase y demás pijadas.
Yo no descarto que vuelva de Washington y haga lo que hizo en Tenerife.
Xateros. En tres años se cargaron equipo, cantera e identidad.
Estamos perdidos
Estamos perdidos
El hombre piensa, como vive.
Pues hay xateros, que se lo curren y mucho.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La situación empieza a ser insostenible
Coño, Aleco ya vivió una situación parecida a la de Fernández en la presentación del Sporting de hace ahora 30 años
https://elpais.com/diario/1995/07/26/de ... 50215.html
https://elpais.com/diario/1995/07/26/de ... 50215.html