Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Con lo de Kembo con 4 fichajes más yo creo que vamos bien
La impresión que me dio en rueda de prensa es que está feliz de la vida con el ataque actual y que te lo firma con sangre, que vendrán un par de jugadores para esa zona pero que donde de verdad van a poner los cuartos es en el medio y los centrales.
eso demuestra que es un tio coherente y sensato.
A mí es un tipo que me transmite tranquilidad y que da la impresión de saber lo que hace, que después le puede salir mal en este club que lo fagocita todo pero vamos que la impresión con este tio es muy buena.
A mí cada día q pasa m convence más todavía el técnico
Vamos, que el señor tiene ojos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos, que #necesitamosdefensas

"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La ventaja al menos es que el entrenador ya lleva aquí 2 meses y sabe lo que hay y lo que se necesita. No esperamos a mediados de junio para traer a alguien con nuevas ideas y que tiene que conocer a los jugadores. Otra ventaja es que es un tío con mucha experiencia en la categoría y quizás pueda servir para influir en convencer a algunos jugadores. Veremos lo que pasa.
Coincido. El entrenador seguro que tiene una idea clara de lo que se necesita y de lo que sobra. La categoría la tiene más que controlada. Sólo hace falta que le hagan algo de caso los que toman las decisiones.cartmans escribió: ↑30 May 2025, 18:17La ventaja al menos es que el entrenador ya lleva aquí 2 meses y sabe lo que hay y lo que se necesita. No esperamos a mediados de junio para traer a alguien con nuevas ideas y que tiene que conocer a los jugadores. Otra ventaja es que es un tío con mucha experiencia en la categoría y quizás pueda servir para influir en convencer a algunos jugadores. Veremos lo que pasa.
Es todo tan prosaico... que estará haciendo ahora Albés?
Ese es el problema.Aciana escribió: ↑30 May 2025, 21:58Coincido. El entrenador seguro que tiene una idea clara de lo que se necesita y de lo que sobra. La categoría la tiene más que controlada. Sólo hace falta que le hagan algo de caso los que toman las decisiones.cartmans escribió: ↑30 May 2025, 18:17La ventaja al menos es que el entrenador ya lleva aquí 2 meses y sabe lo que hay y lo que se necesita. No esperamos a mediados de junio para traer a alguien con nuevas ideas y que tiene que conocer a los jugadores. Otra ventaja es que es un tío con mucha experiencia en la categoría y quizás pueda servir para influir en convencer a algunos jugadores. Veremos lo que pasa.
- Sporting1992
- Primer equipo
Curbelo, Diego y Kembo, no se porque pedís más defensas. Que puede salir mal?
Según varios medios interesa Chapela del Eldense
El Maradona de la Bahía.
Esti como ye, muy malu?
- asturianuco
- Juvenil B
A mí me parecería buen fichaje, lleva dos temporadas bastante decentes, de hecho la anterior fue bastante buena. Yo unas bandas Dubasín, Chapela, Otero y Gaspar las firmaba ya.
Entonces hay q traer 3 delanteros pq si Otero juega en banda nos quedamos con 0 delanteros en la plantilla
Otero es delantero.