Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues entonces no sé qué hacemos fichando a Dubasin.
Hombre Dubasin es jugador de tu propiedad y posiblemente tenga un valor superior a lo que estás pagando, es de los mejores de segunda en su posición, para firmar a un jugador de ese nivel después de su año tendrías que ser equipo de primera y poner 3/4 millones.
Lo interesante sería encontrar otros Dubasines, por ejemplo creo que Gelabert podría hacer algo parecido el año que viene si vuelve.
Para mí el Sporting tenía la mejor banda derecha de la categoría el año que acaba.
Lo interesante sería encontrar otros Dubasines, por ejemplo creo que Gelabert podría hacer algo parecido el año que viene si vuelve.
Para mí el Sporting tenía la mejor banda derecha de la categoría el año que acaba.
Última edición por Oliete el 29 May 2025, 13:17, editado 1 vez en total.
Pués yo a chapela y egiluz no los tengo muy seguidos pero a los otros q nombras,los fichaba a todosOliete escribió: ↑29 May 2025, 10:54A qué clase de jugadores creéis que puede optar el 11 límite salarial de segunda este año.
Pues que suenen Chapela, Egiluz, Corredera, Ruben Pulido, Joaquín Muñoz o Higinio me parece lo más normal.
Ya podían traer jugadores de este estilo y mantener a los Otero, Gelabert, Dubasin, Gaspar, Rosas, Yáñez......
El que no va a seguir tampoco en Leganés es el otro Sergio González, que lo ficharon del Mirandés y es un muy buen central, capitán del equipo, y de primera busca equipo también Unai García que era capitán también, si buscan líderes como decían....
Unai Garcia lo pense yo el otro día cdo lo sacaron los últimos 5 mn contra el Alaves, pero la verdad no se xq jugo tan poco, estuvo lesionado?
Ese tio formo una muy buen apareja con David Garcia, tanto ese como Sergio Gonzalez sería un salto de claidad brutal en la zona de centrales y como dices con caracter y liderazgo
Ese tio formo una muy buen apareja con David Garcia, tanto ese como Sergio Gonzalez sería un salto de claidad brutal en la zona de centrales y como dices con caracter y liderazgo
No sé si lesiones pero claro es que la competencia aumentó, Boyomo, Catena, Herrando, Cruz que lo utilizaron a veces ahí.
Lesiones no me parece, pero perdió el puesto. Lleva dos temporadas y media jugando muy poco. Perfiles así me dan pavor.
Joder si perfiles así dan pavor.... ta la cosa jodia pa traer un q guste
Ya. Pero si tienes 8 millones de límite igual te lleva el 20% entre ficha y traspaso lo cual te hace borrarte de casi cualquier jugador con ficha media/alta.Oliete escribió: ↑29 May 2025, 13:15Hombre Dubasin es jugador de tu propiedad y posiblemente tenga un valor superior a lo que estás pagando, es de los mejores de segunda en su posición, para firmar a un jugador de ese nivel después de su año tendrías que ser equipo de primera y poner 3/4 millones.
Yo personalmente prefiero a alguien más joven que venga jugando habitualmente en segunda (o alguien prometedor de la 1a RFEF) a un tío de 33 años que sí, sobre el papel es bueno, pero que en realidad en liga ha jugado en dos años tantos minutos como Curbelo esta temporada. Me parece un tiro al aire, pero además viniendo de primera tendrá una ficha alta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Urko izeta sería buen fichaje.
Yo no soy muy experto en nombres así random de segunda, pero solo pido que la columna vertebral del equipo no la formen jugadores "a recuperar".
En los 13 que quedan en plantilla, ya tenemos a Curbelo y Bernal que vienen del dique seco y a ver cómo están el año que viene.
Para poder pelear algo medio serio, al menos un central, un pivote y el mediapunta deberían ser perfiles medio/alto para la categoría. (algo como Insua, Nacho Méndez y Gelabert, me valdría, por ejemplo)
En los 13 que quedan en plantilla, ya tenemos a Curbelo y Bernal que vienen del dique seco y a ver cómo están el año que viene.
Para poder pelear algo medio serio, al menos un central, un pivote y el mediapunta deberían ser perfiles medio/alto para la categoría. (algo como Insua, Nacho Méndez y Gelabert, me valdría, por ejemplo)
Otro Curbelo.pardau escribió: ↑29 May 2025, 18:14Yo personalmente prefiero a alguien más joven que venga jugando habitualmente en segunda (o alguien prometedor de la 1a RFEF) a un tío de 33 años que sí, sobre el papel es bueno, pero que en realidad en liga ha jugado en dos años tantos minutos como Curbelo esta temporada. Me parece un tiro al aire, pero además viniendo de primera tendrá una ficha alta.
Bueno, de los doce jugadores que tienes con contrato hay varios en mínimos, que Diego, Queipo, Martín, que va a renovar pero el año que viene va con contrato bajo, CJ, Pablo García son jugadores vamos a decir de relleno salarial y eso puede compensar lo que puede llevar Dubasin del pastel.Avatar escribió: ↑29 May 2025, 17:43Ya. Pero si tienes 8 millones de límite igual te lleva el 20% entre ficha y traspaso lo cual te hace borrarte de casi cualquier jugador con ficha media/alta.Oliete escribió: ↑29 May 2025, 13:15Hombre Dubasin es jugador de tu propiedad y posiblemente tenga un valor superior a lo que estás pagando, es de los mejores de segunda en su posición, para firmar a un jugador de ese nivel después de su año tendrías que ser equipo de primera y poner 3/4 millones.
Y el músculo económico?Avatar escribió: ↑29 May 2025, 17:43Ya. Pero si tienes 8 millones de límite igual te lleva el 20% entre ficha y traspaso lo cual te hace borrarte de casi cualquier jugador con ficha media/alta.Oliete escribió: ↑29 May 2025, 13:15Hombre Dubasin es jugador de tu propiedad y posiblemente tenga un valor superior a lo que estás pagando, es de los mejores de segunda en su posición, para firmar a un jugador de ese nivel después de su año tendrías que ser equipo de primera y poner 3/4 millones.
Probablemente no está a nuestro alcance pero éste fue titularisimo en la última época de Garitano en Leganés
- Sporting1992
- Primer equipo
Para que cambie el rumbo, la plantilla sufrirá una pequeña gran revolución. Entre los futbolistas que terminan su año de cesión, los que terminan contrato y los que no entran en los planes de Asier Garitano, el Sporting tendrá que completar cerca de media docena de fichajes para el próximo curso.
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... t_amp.html
Con 5 suficiente.
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... t_amp.html
Con 5 suficiente.
Yo creo que Maese no sabe que media docena es 6
Vaya genios de la información jajajaja
Maese estaba en el rodillo calentando a ja vez q escribía el artículo y se lió