Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Yo creo q será un tercer portero de la casa en dinámica primer equipo, vamos un Mbemba pero portero.
Y me parece lo lógico, si no se confía en CJ lo dejas ir y traes otro, pero 3 en primer equipo en Segunda no creo
Y me parece lo lógico, si no se confía en CJ lo dejas ir y traes otro, pero 3 en primer equipo en Segunda no creo
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro error dejar al cubano, lateral izquierdo también traía uno
- sporting200
- Primer equipo
No son errores, son riesgos controlados que asume Orlegi como llevan haciendo desde que llegaron.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo del cubano ya ye negligenciasporting200 escribió: ↑25 May 2025, 09:47No son errores, son riesgos controlados que asume Orlegi como llevan haciendo desde que llegaron.
Hay que reconocer que con este hombre ahora parece fácil ganar partidos. Aunque sea a equipos descendidos, con el cantamañanas se había convertido en imposible ganar a alguien.
14:goles a favor en 7 partidos. No está mal para ser defensivo como dicen.
Números de ascenso desde que llegó, viniendo de números de descenso.
Ha ganado todos los partidos (3) como local, viniendo de 2 victorias en los 10 anteriores partidos. Destacando que se gana "fácil" al Mirandés, que está peleando el ascenso directo y que después de perder aquí ha hecho 13/15.
Ha ganado todos los partidos (3) como local, viniendo de 2 victorias en los 10 anteriores partidos. Destacando que se gana "fácil" al Mirandés, que está peleando el ascenso directo y que después de perder aquí ha hecho 13/15.
En 7 partidos ya ha superado los puntos que sacó el canalleta en los 13 partidos que estuvo de la segunda vuelta. Pero es defensivo, es un triste, sus ruedas de prensa son un tostón y no nos cuenta que podcast escucha.
Y eso por no hablar de que ahora Gelabert sí parece un jugador diferencial y ha vuelto a sacar la mejor versión de Gaspar incluso jugando en la derecha.Stojkovic escribió: ↑26 May 2025, 12:04Números de ascenso desde que llegó, viniendo de números de descenso.
Y que le ha dejado un buen pastel, porque con el Vasco desde principios de temporada no defenderíamos tan mal ni de coña.
Con 4 partidos fuera y 3 en casa y con dos partidos q se jugaron según él con algo d relajación x su parte tras ganar los dos primeros partidos
Y que en Málaga y Castellón si es por juego y ocasiones no mereces perder y te suicidas con esa defensa, y en Cádiz te deben tirar una vez entre palos. Que lo que se nos vendía con Albés de que el equipo había merecido más lo puedes comprar mucho más aquí que por lo menos estás ganando partidos.
Ha cumplido sobradamente lo que se necesitaba, ganar partidos (que se antojaba tarea imposible con Albés) y asegurar la permanencia (que estaba muy en el aíre). Cuestionar su continuidad con argumentos como que en Octubre se pedirá que lo echen, la verdad que me parece totalmente improcedente.
Pa mí los tres q perdió eran como mínimo para empatar los tresOliete escribió: ↑26 May 2025, 13:07Y que en Málaga y Castellón si es por juego y ocasiones no mereces perder y te suicidas con esa defensa, y en Cádiz te deben tirar una vez entre palos. Que lo que se nos vendía con Albés de que el equipo había merecido más lo puedes comprar mucho más aquí que por lo menos estás ganando partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Viaja a Washington. A escuchar la chapa del prófugo.
como le propongan hacer footing igual los manda a esparragar
Igual sale por patas de Guasintón cuando vea el percal.
Que se saca una foto allí con el calvo y el prófugo ni cotiza.
- sporting200
- Primer equipo
Estará Trump?