Carrera por el ascenso 24/25

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
MiguelSpg
Alevín B

Re: Carrera por el ascenso 24/25

Mensaje por MiguelSpg » 27 May 2025, 15:24

https://x.com/dccoruna/status/192732659 ... f518_2wn4g

Llegó el maletín de México a Coruña. El Depor pidió a la federación que no vaya con la sub21 para que pueda jugar contra el Oviedo. Lo van a vender por 30 millones de cláusula a Yeremay y tiene pinta que quieren que tenga partido de despedida.

Y normal…

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 May 2025, 17:31

Y el Elche va a permitir este precedente?

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 27 May 2025, 19:55

Yo veo al Oviedo subiendo solo si consigue la machada en la J42. La racha que llevan (que nadie la niega) es irreal a lo que ofrece el equipo. Se me hace difícil pensar que puedan pasar dos eliminatorias contra dos equipos que van a estar ahí, en la pelea, ofreciendo lo de estos últimos partidos. Y ojo, como dicen por arriba, como en alguno de estos les toque ir por debajo y “arriesgar”.. no se vaya a caer todo la estructura cual domino.
Fondo Sur :drinkers:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 May 2025, 19:57

Al parecer el portero del Deportivo, Germán Parreño, es nacido en Elche y del Elche.

Veremos si lo ponen de titular, en Zaragoza jugó, porque van a empezar los lloros.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 27 May 2025, 22:05

A ver , el Oviedo necesita que el Elche pierda y ellos ganar para poder subir. Es una carambola muy jodida y lo normal sería que tuviesen que ir a PO donde puede que sea uno de los po más jodidos de los últimos años y donde creo que van a caer

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 27 May 2025, 23:58

PubLimon escribió:
27 May 2025, 19:55
Yo veo al Oviedo subiendo solo si consigue la machada en la J42. La racha que llevan (que nadie la niega) es irreal a lo que ofrece el equipo. Se me hace difícil pensar que puedan pasar dos eliminatorias contra dos equipos que van a estar ahí, en la pelea, ofreciendo lo de estos últimos partidos. Y ojo, como dicen por arriba, como en alguno de estos les toque ir por debajo y “arriesgar”.. no se vaya a caer todo la estructura cual domino.
Hoy mismo me lo dijo un colega del Oviedo, que ni el se lo cree por el juego que ofrecen, que esten ahi, pero hubo varios equipos que subieron dando asco. Esto es futbol.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 May 2025, 11:05

Xtreem escribió:
27 May 2025, 22:05
A ver , el Oviedo necesita que el Elche pierda y ellos ganar para poder subir. Es una carambola muy jodida y lo normal sería que tuviesen que ir a PO donde puede que sea uno de los po más jodidos de los últimos años y donde creo que van a caer
No veo tan jodida esa carambola.
El Elche está muy venido a menos en las últimas jornadas y el Depor parece que va a ir a degüello. Yo no les veo ganando.
Claro que el Oviedo también tiene que ganar y el rival que le has tocado tampoco es sencillo. Pero en casa y con alguna ayudita arbitral que seguro que reciben todo será más fácil. Con el Cádiz mantienen una cierta rivalidad desde su ascenso a segunda, pero yo no sé si a los jugadores actuales del Cádiz eso les va a motivar algo.

La putada gorda es que le tengan ganado el golaverage al Mirandés, porque ese partido parece el más claro de todos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 May 2025, 11:07

guajesporting escribió:
27 May 2025, 23:58
PubLimon escribió:
27 May 2025, 19:55
Hoy mismo me lo dijo un colega del Oviedo, que ni el se lo cree por el juego que ofrecen, que esten ahi, pero hubo varios equipos que subieron dando asco. Esto es futbol.
A ver si el resto de equipos van a ir al mundial de clubes y no lo sabemos.
Los rivales del Oviedo están jugando igual que ellos. En segunda casi nadie sube arrasando y jugando bien. Lo normal es sufrir y sacar partidos ramplones.
El año pasado se estuvo leyendo que si el Leganés daba asco, que si vaya mierda de equipo y subió directo.

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 28 May 2025, 11:44

Xtreem escribió:
Bueno. También parecia carambola en 2022 lo que necesitaba para subir el Valladolid.
Que el Eibar pinchase en casa del Alcorcon que estaba descendido. Y Almeria en Leganes que no se jugaba nada. Y no ganó ninguno la ultima jornada. el Eibar perdió en Alcorcon con gol de Zarfino y el Almeria empató en Leganes. Eso si fue carambola para el Valladolid. .

Lo que necesitan los pitufos no es ninguna carambola. Es que al Depor le salga un buen partido y quiera acabar la liga 3-4 puestos mas arriba ganando (además de la Prima del oviedo).

Y que al Elche le puedan los nervios si el Oviedo va ganando y el depor mete una. Veremos…

Además aunque al Elche le sirve el empate es solo si el Oviedo gana. Porque si en el Tartiere van empatados y el Mirandes ganando, sube el Mirandes. Puede entrarle más nervios al Elche y acabar cagandola.
Y si ocurre eso cuidao.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 May 2025, 13:31

Stojkovic escribió:
28 May 2025, 11:05
Xtreem escribió:
El Elche está muy venido a menos en las últimas jornadas y el Depor parece que va a ir a degüello. Yo no les veo ganando.
Claro que el Oviedo también tiene que ganar y el rival que le has tocado tampoco es sencillo. Pero en casa y con alguna ayudita arbitral que seguro que reciben todo será más fácil. Con el Cádiz mantienen una cierta rivalidad desde su ascenso a segunda, pero yo no sé si a los jugadores actuales del Cádiz eso les va a motivar algo.

La putada gorda es que le tengan ganado el golaverage al Mirandés, porque ese partido parece el más claro de todos.
El depor a degüello? Si lleva d vacaciones ya 3 jornadas....

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 May 2025, 13:32

Y el Elche no va a primar al Cádiz?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 May 2025, 13:47

favallis escribió:
28 May 2025, 13:31
Stojkovic escribió:
28 May 2025, 11:05

Desconozco las motivaciones que tendrían en los otros partidos, pero tengo claro que en este partido van a tener mucha motivación. Y de he hecho si han pedido que juegue Yeremay es por algo.

El Cádiz también va a ir motivado y de hecho he comentado que veo un partido bastante complicado para el Oviedo. Desde hace tres semanas ya llevo comentando que creía que de los 3 que le quedaban al Oviedo, el del Cádiz iba a ser el más jodido de largo.

Yo no suelo jugar, pero estoy por meterle unos eurillos al ascenso del Mirandés.

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 28 May 2025, 13:48

favallis escribió:
28 May 2025, 13:32
Y el Elche no va a primar al Cádiz?
Al Elche aunque parezca curioso no le interesa primar al Cadiz.
Porque si el Cadiz no pierde en el Tartiere, al Elche el empate en Coruña no le sirve para subir si el Mirandes gana en Cartagena.

Vamos que si se pone a ganar pronto el Mirandes y hay empate en el Tartiere y Riazor, seria tan comico que verias a gente del Elche celebrate el gol del oviedo en el Tartiere.

Lo nunca visto. Celebrar el gol de tu principal rival para poder subir.

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 28 May 2025, 13:55

Stojkovic escribió:
28 May 2025, 13:47
favallis escribió:
28 May 2025, 13:31

Desconozco las motivaciones que tendrían en los otros partidos, pero tengo claro que en este partido van a tener mucha motivación. Y de he hecho si han pedido que juegue Yeremay es por algo.

El Cádiz también va a ir motivado y de hecho he comentado que veo un partido bastante complicado para el Oviedo. Desde hace tres semanas ya llevo comentando que creía que de los 3 que le quedaban al Oviedo, el del Cádiz iba a ser el más jodido de largo.

Yo no suelo jugar, pero estoy por meterle unos eurillos al ascenso del Mirandés.
Sin duda yo veo que puede subir el Mirandes sin problema. Porque ellos haciendo sus deberes y si el Oviedo no gana, no creo que el Depor pierda. Seguramente haya empate en riazor.

Lo que tiene toda la pinta es que el Elche primará al Cartagena. Porque al Elche le interesa más lo que pase en Cartagena que en Oviedo.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 28 May 2025, 13:55

Me hace mucha gracia cuando se habla de que el Depor vaya a degüello, que van a darlo todo, que el Elche va a pinchar, pero a su vez el Cádiz va a ir a pasearse. Sonáis igual que cuando el Betis tenía que competir pero el Lugo, a su vez, no comparecer. Si hay vacaciones, las hay para todos, y si el Depor tiene primas lo mismo ocurrirá con el Cartagena o el Cadiz.
Fondo Sur :drinkers:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2025, 14:04

a día de hoy tien más pinta hacer daño el CAdiz que el Depor, por lo visto estas semanas, pero cdo estás salvado tb es verdad qeu se baja mucho el nivel fuera de casa

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 May 2025, 14:22

PubLimon escribió:
28 May 2025, 13:55
Me hace mucha gracia cuando se habla de que el Depor vaya a degüello, que van a darlo todo, que el Elche va a pinchar, pero a su vez el Cádiz va a ir a pasearse. Sonáis igual que cuando el Betis tenía que competir pero el Lugo, a su vez, no comparecer. Si hay vacaciones, las hay para todos, y si el Depor tiene primas lo mismo ocurrirá con el Cartagena o el Cadiz.
No sé a quién te refieres, pero como el que ha dicho que el Dépor va ir a degüello soy yo, entiendo que a mí.
Yo he dicho, no solo hoy, si no en las últimas semanas, que el Cádiz es un partido muy jodido para el Oviedo y que no van a venir a pasearse.

No entiendo a qué viene inventarse algo cuando un par de mensajes más arriba estoy diciendo lo contrario de lo que dices. En fin.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 28 May 2025, 19:01

Xtreem escribió:
Vamos, que simplemente con que ganen los equipos de casa, suben

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 May 2025, 21:13

Serxu escribió:
28 May 2025, 19:01
Xtreem escribió:
Vamos, que simplemente con que ganen los equipos de casa, suben
El Depor es el cuarto peor equipo local de la categoría y no se juega nada

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2025, 21:21

El Coruña mucho tendrán que primarlos para que vuelvan de vacaciones que llevan 1 mes. A ver, lo normal es que no suban directos. Luego espero que el Racing pierda y así tengan que jugársela contra Almería y Granada

Responder