Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
La aficion esta ya a la altura del club, mediocridad de segunda division. Solo vale para viajar y porque el 80% va por la fartura y el alcohol.
Nacho nunca fue de mi agrado, pero no se merece esto. Le deseo la mayor de las suertes y ojala triunfe. El que seguro que no va a triunfar es el que venga a sustituirle
Nacho nunca fue de mi agrado, pero no se merece esto. Le deseo la mayor de las suertes y ojala triunfe. El que seguro que no va a triunfar es el que venga a sustituirle
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El sabio Molinón, el gijon futbolístico, la Mareona,....
En fin, creo que no lo merecía.
En fin, creo que no lo merecía.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece un mangante que ha demostrado luchar y sentir menos esta camiseta que algunos que vienen de fuera y con una calidad por debajo de lo que algunos pintan,pero me parece deleznable despedirle así y más siendo de la casa,aunque además de no ser muy querido por muchos habrá influido lo típico de silbar al de la casa que decide no renovar,sean cuales sean las condiciones de esa oferta.
Y el problema es que por mucho que me pueda parecer sobrevalorado por algunos y "figurín",vendrá por él uno peor como siempre.
Y el problema es que por mucho que me pueda parecer sobrevalorado por algunos y "figurín",vendrá por él uno peor como siempre.
Sigo diciendo que los que pitaron no representan a la mayoría de la afición. Lamentable, pero no son mayoritarios ni mucho menos.
Espero que tengan mucha suerte en el futuro y que los que pitaron lo vean.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Impagable. Explican tantas cosas estos momentos... Yo me estaría descojonando si no estuviéramos hablando del Sporting al fin y al cabo. Pobre club, joder.
Los queremos de mareo, sí
Si yo fuera él, renovaba solo por joder a algunos. Ná, ye broma, nunca fue santo de mi devoción pero le deseo lo mejor allá donde vaya.
Querémoslos de Mareo, pero namás los que yo diga. D'esos a pataes nel Portalón.
Me da pena que no renueve.
Alguno de los haters muestra en Twitter una foto de la fiesta del covid aquella y señalan lo inoportuno de sus declaraciones recientes.
Les cae mal porque les cae mal. La fiesta aquella digo yo que ya prescribió, aparte de que fueron muchos. Y no era lo que dijera o dejara de decir Nacho Méndez lo que tenía el equipo atascado, sino la deficiente dirección técnica.
Les cae mal porque les cae mal. La fiesta aquella digo yo que ya prescribió, aparte de que fueron muchos. Y no era lo que dijera o dejara de decir Nacho Méndez lo que tenía el equipo atascado, sino la deficiente dirección técnica.
La mayor verguenza extradeportiva dicenPieduro escribió: ↑26 May 2025, 19:23Alguno de los haters muestra en Twitter una foto de la fiesta del covid aquella y señalan lo inoportuno de sus declaraciones recientes.
alguno quedose a vivir en aquella "fiesta", y no precisamente los que la protagonizaron
¿Aquella fiesta fue cuando la tarde de Nochebuena estuvieron en el Bellavista un par de jugadores como podíamos haber estado cualquiera? ¿O la fiesta es lo que se dice que hubo en cierto chalet tras el Sporting - Leganés de aquella temporada?
Se me mezclaron las dos. El caso es que circula una foto de él riéndose (la sonrisa de los jugones, ay, que decía Andrés Montes) con dos chavalas.
No sé, ahora me viene a la memoria que también salió hace algún tiempo en la prensa nacional que salía con una famosilla. Me da que alguno de los que tanto le pitó e insultó igual se dejó llevar por esa fea emoción de rabia que se siente cuando a otro le va bien...
Para mí es una lástima que se vaya.... creo que lleva dos años aceptables, y que lo que venga será mucho peor y probablemente cedido.... vaya mierda todo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo veolo igual.Sempre_Suaves escribió: ↑25 May 2025, 23:10Me parece un mangante que ha demostrado luchar y sentir menos esta camiseta que algunos que vienen de fuera y con una calidad por debajo de lo que algunos pintan,pero me parece deleznable despedirle así y más siendo de la casa,aunque además de no ser muy querido por muchos habrá influido lo típico de silbar al de la casa que decide no renovar,sean cuales sean las condiciones de esa oferta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya confirmó el calvo que hasta luego por lo visto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Están planificando la temporada buscándole un sustituto. Blanco y en botella.
Como alguien dijo hace unos días. Sí fuésemos nosotros o un familiar no nos quedaríamos ni se lo recomendaríamos .Muy triste es llevar toda la vida en este club,ser capitán y que pagues los platos rotos por todo.
Hombre claro pago el sólito todos los platos rotos, santo varón