Sigue en Orlegi pero fuera del Sporting
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
un Vega Arango para seguir con la pijificacion de Mareo, mucho Cote pero no vuelve a entrar un chaval de Roces ni en cien vidas
Pues yo sí.Esun tío muy válido.Aparte del trabajo hecho abriendo escuelas primero en USA y luego más lejos, conozco a gente que trabajó con él o a sus órdenes y todos hablan muy bien.Luego, en el trato,es un chaval majo y educado,con lo cual, sólo con eso ya gana a Garro, aunque sea para tratar con el entorno de los chavales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gerardo a la red de ojeadores...
Guerra sí, pero Gerardo no. Gerardo entra en Orlegi por el Sporting y el Israel este entra en el Sporting por Orlegi, no es lo mismo.
Y, vaya, que Gerardo está bien fuera. Lo positivo hubiera sido que su sustituto fuera una persona con experiencia en España/Europa, independientemente de su nacionalidad.
Gerardo ya era Orlegi o de la cuerda antes de venir, al menos tanto como Guerra
Entrenó al cadete B al indus 2 meses y en solomon y Nueva Guinea, anduvo haciendo algo en la federación española y poco más, no le veo el perfil para ser director d mareoblokhin escribió: ↑27 May 2025, 14:58Pues yo sí.Esun tío muy válido.Aparte del trabajo hecho abriendo escuelas primero en USA y luego más lejos, conozco a gente que trabajó con él o a sus órdenes y todos hablan muy bien.Luego, en el trato,es un chaval majo y educado,con lo cual, sólo con eso ya gana a Garro, aunque sea para tratar con el entorno de los chavales.
Home, por lo menos hizo algo de fútbol, no como la morralla que llevan trayendo los mexicanos que lo mas redondo que vieron fue la cabeza de Guerra.
A Anton l gusta q un Vega Arango entre al Sporting pq es de justicia pq su padre fue el mejor presidente d la historia,en fin
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Este club es pura endogamia, lo convirtieron en eso hace ya mucho tiempo. Esperar que algo pueda cambiar o mejorar de manera notable es como esperar un milagro.
Estamos perdidos.
Éstos siguen erre que erre
Éstos siguen erre que erre
El hombre piensa, como vive.
Prometo que quiero ser optimista, pero no es fácil. Mucha suerte a Entrañable Junior, aquí me quedo esperando el post correspondiente de vete ya.
Estuvo también de ayudante en el juvenil del Sporting y trabajó creando escuelas en Estados Unidos.Es un tío preparado, que conoce el fútbol de formación y de organización. Qué conste que mí preferido era Javi Fuego, pero creo el perfil de este hombre es acertado.Y el nombramiento de Emilio en principio también me gusta.favallis escribió: ↑27 May 2025, 15:22Entrenó al cadete B al indus 2 meses y en solomon y Nueva Guinea, anduvo haciendo algo en la federación española y poco más, no le veo el perfil para ser director d mareoblokhin escribió: ↑27 May 2025, 14:58
Pues yo sí.Esun tío muy válido.Aparte del trabajo hecho abriendo escuelas primero en USA y luego más lejos, conozco a gente que trabajó con él o a sus órdenes y todos hablan muy bien.Luego, en el trato,es un chaval majo y educado,con lo cual, sólo con eso ya gana a Garro, aunque sea para tratar con el entorno de los chavales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Comentan @pabloacebocope y @DaniiSouto en La Tertulia del Sporting, de Deportes COPE Asturias, que con Israel Villaseñor, el club apuesta por un “hombre Orlegi”, posicionado a favor de fichajes de la organización, y que ya lleva años trabajando en los fichajes del equipo.
El mismo Gerardo Garcia se habría mantenido disconforme en alguna ocasión con posibles refuerzos en los que, entre otros, se habría manifestado favorablemente Villaseñor.
#vuelveGerar
El mismo Gerardo Garcia se habría mantenido disconforme en alguna ocasión con posibles refuerzos en los que, entre otros, se habría manifestado favorablemente Villaseñor.
#vuelveGerar
-
GolDeBilic
- Benjamín A
No sé cómo lo veréis pero todo apunta a un descenso a 1 RFEF más pronto que tarde con esta gente, y si ello sucede simultáneamente a un ascenso del Oviedo, podemos estar hablando de la mayor crisis de Mareo en su historia, con la fuga que se produciría
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto va a ser nuestra puntilla.Una cosa es traer a tres jugadores del estado de San Luís Potosí y si son unos paquetes como se esperaba no juegan y ya está,y otra esto.Tiene que firmar todos los jugadores un tipo que no habrá visto un partido de segunda división en su puta vida,es terrible a donde nos van a llevar estos sinvergüenzas.
No hace falta que se cambie el titulo del post Gerardo Vete Ya porque sigue lo mismo. Quitan la pantalla y ponen al hombre que estaba detrás.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ayyyyyy amigo, pues eso es lo que llevo yo diciendo desde la temporada pasada.GolDeBilic escribió: ↑27 May 2025, 17:50No sé cómo lo veréis pero todo apunta a un descenso a 1 RFEF más pronto que tarde con esta gente, y si ello sucede simultáneamente a un ascenso del Oviedo, podemos estar hablando de la mayor crisis de Mareo en su historia, con la fuga que se produciría
Que el Oviedo está más cerca de subir que nosotros, que están haciendo mejores plantillas que nosotros, que los dueños ( con sus errores) están metiendo pasta para subir, que tienen entre ceja y ceja ascender ...
Pues decir eso aquí significa que eres del Oviedo, carbayón, que te alegras de sus victorias y de qué si no suben vas a estar triste.
La realidad es que ya nos adelantaron, que antes éramos unos muertos de hambre con unos xateros como dueños y ahora seguimos siendo unos muertos de hambre, pero con unos dueños que de lunes a viernes están a base de puré de acelgas pa salir el sábado a tomar sidras y aparentar.