Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 25 Ago 2016, 05:27

El Sporting, no obstante, tiene otras alternativas en la recámara. En Mareo gusta y mucho Borja Viguera, que ya estuvo en la agenda de los técnicos el pasado mercado de invierno y con el que se han mantenido contactos, pero esta alternativa parece enfriarse, según insisten desde Bilbao. El Athletic no dispone de mucho fondo de armario en ataque para relevar a Aduriz, más allá de Viguera y Kike Sola, los dos jugadores que estaban en el mercado al inicio del verano, aunque finalmente solo saldrá uno. En ese escenario, el Sporting también mantiene contactos estos días con el segundo, según pudo saber EL COMERCIO

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 25 Ago 2016, 06:41

O sea...

-Vendenos a viguera...
-No, qe solo nos quedaría sola y aduritz
-ah vale... Pues entonces a sola
-...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ago 2016, 08:20

¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con él ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.
Última edición por elguajesportinguista el 25 Ago 2016, 09:22, editado 1 vez en total.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Ago 2016, 09:06

[quote=Gerardinho]Que fichajes son de Nico y cuales de Abelardo?[/QUOTE]

Los buenos d'unu y los malos del otru, en función de fobies y filies personales.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 09:11

[quote=elguajesportinguista]¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con é ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.[/QUOTE]

Alternatives tienen que tener y muches, otra cosa ye que convenzan al cuerpo tecnico, pero que Nico tendrá nombres de delanteros seguro
------------------------------------------------

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 25 Ago 2016, 09:12

[quote=elguajesportinguista]¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con é ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.[/QUOTE]

Pues si, porque los periodistas han acertado con todos los fichajes que se han hecho este verano... Como hasta ahora, vendra un tio del que no han hablado.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:12

[quote=Oliete]Viguera es una incógnita, como Scepovic, con trayectorias similares.

Los pros... esa temporada en Vitoria, que juega bien de espaldas y que no es tartamudo con balón con lo que puede pegar bien con los Cop, Moi, Víctor....

Los contra.... que vive de una temporada y que tiene 29 años no es alguien con mucho recorrido.[/QUOTE]

con la diferencia de q Scepovic en primera el año pasao jugaba bastante en el Geta y marcó 7-8 goles? y Viguera lleva dos años en primera sin casi jugar y marcando la friolera de 3 goles (según comenta otro forero) :(

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 Ago 2016, 09:16

[quote=favalli]con la diferencia de q Scepovic en primera el año pasao jugaba bastante en el Geta y marcó 7-8 goles? y Viguera lleva dos años en primera sin casi jugar y marcando la friolera de 3 goles (según comenta otro forero) :( [/QUOTE]

Scepovic hubiera jugado lo mismo que Higuera en el Athletic.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 09:17

[quote=favalli]con la diferencia de q Scepovic en primera el año pasao jugaba bastante en el Geta y marcó 7-8 goles? y Viguera lleva dos años en primera sin casi jugar y marcando la friolera de 3 goles (según comenta otro forero) :( [/QUOTE]

hombre viguera tien que quitai el puestu a Aduritz o Raul Garcia y Scepovic a Alvaro Vazquez que no metio un gol desde juveniles.
A mi no me parez mal delanteru, en segunda me parecio un delanterazu, pero es verdad que de segunda a primera hay un mundo.
Me valen todas las comparaciones Sergio Leon, Scepovic, pa mi son caso parecidos los tres, creo que en equipos de mitad de tabla hacia abajo lo harian bien y jugarían bastante y en buenos equipos como el Bilbao no jugaía ninguno.
A mi no me parece mal fichaje, pero teniendo la plantilla bastanate completa igual dejaba a Nico que apostara por alguien de fuera que si sale bien te puede subir el nivel la de dios y no me cegaba con jugadores de aqui.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 09:17

Hombre si te pones así uno no rascó bola en Glasgow, liga menor, y en el Getafe no fue titular habitual cuando tenía como competencia a un delantero de 2 goles.

El otro juega en Bilbao que es mas rquipo y con mucha mas competencia arriba.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:24

[quote=fuyuyu1]hombre viguera tien que quitai el puestu a Aduritz o Raul Garcia y Scepovic a Alvaro Vazquez que no metio un gol desde juveniles.
A mi no me parez mal delanteru, en segunda me parecio un delanterazu, pero es verdad que de segunda a primera hay un mundo.
Me valen todas las comparaciones Sergio Leon, Scepovic, pa mi son caso parecidos los tres, creo que en equipos de mitad de tabla hacia abajo lo harian bien y jugarían bastante y en buenos equipos como el Bilbao no jugaía ninguno.
A mi no me parece mal fichaje, pero teniendo la plantilla bastanate completa igual dejaba a Nico que apostara por alguien de fuera que si sale bien te puede subir el nivel la de dios y no me cegaba con jugadores de aqui.[/QUOTE]

no ye quitarle el sitio a Aduriz y Raul, pero de ahí a q Guillermo te lo quite a ti como alternativa hay un cacho, si Viguera fuese bueno jugaría mucho más y entraría en las rotaciones de los de arriba del Atlhetic, y no juega nada, esa es la diferencia, q si me dijeses q juega, lo hace bien, pero quitarle el sitio a estos es muy jodido, pues vale, pero es q no juega nunca, no es alternativa pa Valverde siquiera, y ojo q Aduriz y Raul son jugadores veteranos eh

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:26

[quote=Oliete]Hombre si te pones así uno no rascó bola en Glasgow, liga menor, y en el Getafe no fue titular habitual cuando tenía como competencia a un delantero de 2 goles.

El otro juega en Bilbao que es mas rquipo y con mucha mas competencia arriba.[/QUOTE]

¿juega? buff, no se yo, y aquí hablamos de lo q hizo uno y otro en la liga española........

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 Ago 2016, 10:31

Pues otru jugador más que no sé ni cómo puede salir o no. Vamos, no sé ni cómo ye físicamente.

Que acertemos.

Eso sí, estaría más tranquilu si los jugadores los eligiese Nico y no Abelardo. Me fío más de les primeres opciones que pudiese dar él y no el Pitu.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 10:44

jugando contra ellos el otro día y teniendo ya aquí al jugador no ye raro q no se hubiese cerrao ya la operación el domingo?

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 25 Ago 2016, 11:36

Borja Viguera ha quedado descartado por el Real Zaragoza, ya que Ernesto Valverde cuenta con él. De hecho marcó en Gijón en el primer partido de los vascos. Así, las opciones que barajan ahora los blanquillos para apuntar su ataque son especialmente las de Manu Barreiro, Kike Sola y Álex Alegría.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 11:38

[quote=quini_sporting]Borja Viguera ha quedado descartado por el Real Zaragoza, ya que Ernesto Valverde cuenta con él. De hecho marcó en Gijón en el primer partido de los vascos. Así, las opciones que barajan ahora los blanquillos para apuntar su ataque son especialmente las de Manu Barreiro, Kike Sola y Álex Alegría.[/QUOTE]

:bengala::bengala::bengala:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Ago 2016, 11:40

Igual viene Kike Sola, que menudo fail

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 Ago 2016, 12:13

En cada lao dicen una cosa distinta.

Antes hablábais sobre los nombres de Nico. El problema no es que Nico tengo o no una lista; es de esa lista lo que puede elegir Abelardo. A excepción de Afif -que pinta a ser su caprichito personal- ya se vio el perfil de futbolista que quiere Abelardo. Olvidaos de apuestas del extranjero desconocidas o algo conocidas, que como no tenga experiencia aquí... tururú.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 12:17

[quote=Spiner]En cada lao dicen una cosa distinta.

Antes hablábais sobre los nombres de Nico. El problema no es que Nico tengo o no una lista; es de esa lista lo que puede elegir Abelardo. A excepción de Afif -que pinta a ser su caprichito personal- ya se vio el perfil de futbolista que quiere Abelardo. Olvidaos de apuestas del extranjero desconocidas o algo conocidas, que como no tenga experiencia aquí... tururú.[/QUOTE]

Pues entonces está Viguera o Viguera, a mi no me salen mas a estes altures

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 Ago 2016, 12:20

[quote=Spiner]En cada lao dicen una cosa distinta.

Antes hablábais sobre los nombres de Nico. El problema no es que Nico tengo o no una lista; es de esa lista lo que puede elegir Abelardo. A excepción de Afif -que pinta a ser su caprichito personal- ya se vio el perfil de futbolista que quiere Abelardo. Olvidaos de apuestas del extranjero desconocidas o algo conocidas, que como no tenga experiencia aquí... tururú.[/QUOTE]

Pues a mí me daría más confianza una primerísima opción de Nico de un jugador extranjeru de liga extranjera que una séptima opción (por decir algo) de aquí pero que le guste al Pitu.

Más que nada porque el que se dedica a buscar jugadores ye Nico, no Abelardo.

Cerrado