Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A mí me preocupan mucho los movimientos de este verano, desde Dubasin, Gelabert a la posible venta de Rosas y desde ahí lo que puedan hacer, el mercado va a estar jodido para nosotros si vas a jugadores libres o cesiones, gente que acaba contrato de equipos que han bajado va a ser el objetivo de estos seguramente porque los que acaban contrato de equipos de arriba se los llevan para primera o para equipos con más aspiraciones y tengo miedo a que vayamos de nuevo a descartes que no quiere nadie y al colapso en el mercado encima cuando tienes que fichar media plantilla.
Yo no pondría a Gelabert en la misma lista que Dubasin.Oliete escribió: ↑21 May 2025, 10:47A mí me preocupan mucho los movimientos de este verano, desde Dubasin, Gelabert a la posible venta de Rosas y desde ahí lo que puedan hacer, el mercado va a estar jodido para nosotros si vas a jugadores libres o cesiones, gente que acaba contrato de equipos que han bajado va a ser el objetivo de estos seguramente porque los que acaban contrato de equipos de arriba se los llevan para primera o para equipos con más aspiraciones y tengo miedo a que vayamos de nuevo a descartes que no quiere nadie y al colapso en el mercado encima cuando tienes que fichar media plantilla.
Con Dubasin hay un acuerdo que hay que rubricar y se acaba la historia.
Con Gelabert no hay nada. Puede que exista la intención de buscar otra cesión, pero el Toulouse supongo que lo querrá vender o quedarselo. Si a última hora no les sale ninguna opción de hacer caja o alguna cesión más apetecible a lo mejor lo mandan para aquí, pero así de primeras no lo veo. Y por lo visto con Garitano, parece que esa posición va a ser clave en el esquema ofensivo, por lo que no es muy buena idea esperar a final del mercado para cubrirla.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero no tenemos músculo económico ????Oliete escribió: ↑21 May 2025, 10:47A mí me preocupan mucho los movimientos de este verano, desde Dubasin, Gelabert a la posible venta de Rosas y desde ahí lo que puedan hacer, el mercado va a estar jodido para nosotros si vas a jugadores libres o cesiones, gente que acaba contrato de equipos que han bajado va a ser el objetivo de estos seguramente porque los que acaban contrato de equipos de arriba se los llevan para primera o para equipos con más aspiraciones y tengo miedo a que vayamos de nuevo a descartes que no quiere nadie y al colapso en el mercado encima cuando tienes que fichar media plantilla.
musculo tenemos todos, algunos mas atrofiao que otros
Con Gelabert estás en la de Dubasin porque creo que hay también una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, el tema es que debe ser algo superior y supongo que sea uno u otro, quizá querrían demorar esa compra 1 año más y puedan ir por ahí los tiros de lo que se pueda estar negociando.Stojkovic escribió: ↑21 May 2025, 11:10Yo no pondría a Gelabert en la misma lista que Dubasin.Oliete escribió: ↑21 May 2025, 10:47A mí me preocupan mucho los movimientos de este verano, desde Dubasin, Gelabert a la posible venta de Rosas y desde ahí lo que puedan hacer, el mercado va a estar jodido para nosotros si vas a jugadores libres o cesiones, gente que acaba contrato de equipos que han bajado va a ser el objetivo de estos seguramente porque los que acaban contrato de equipos de arriba se los llevan para primera o para equipos con más aspiraciones y tengo miedo a que vayamos de nuevo a descartes que no quiere nadie y al colapso en el mercado encima cuando tienes que fichar media plantilla.
Con Dubasin hay un acuerdo que hay que rubricar y se acaba la historia.
Con Gelabert no hay nada. Puede que exista la intención de buscar otra cesión, pero el Toulouse supongo que lo querrá vender o quedarselo. Si a última hora no les sale ninguna opción de hacer caja o alguna cesión más apetecible a lo mejor lo mandan para aquí, pero así de primeras no lo veo. Y por lo visto con Garitano, parece que esa posición va a ser clave en el esquema ofensivo, por lo que no es muy buena idea esperar a final del mercado para cubrirla.
De este equipo actual hay 3 jugadores que creo que tienen valor en el mercado y son esos dos más Rosas, valor presente y quizá futuro que eso es lo que puedan estar pensandose.
Lo del músculo será otra de las frases del verano, habrá que ver por donde nos movemos de nuevo en cuanto a límite salarial, por lo pronto de ese límite calcular que si compran a Dubasin restarás casi 1 millón al límite por amortización de la compra más sueldo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Nos va a dejar mas tiesos Duba, Riestra a buscar mirlos
No tiene por que, si lo firmas 4 o 5 años qeu no será nada raro teniendo 25 años sería el sueldo, que si no es el será otro, asi que eso lo comprometes si o si + el traspaso entre los años, no tiene que afectar tanto
Lo de Gelabert ye otru cantar xq se hablaba de opción de 3 kilos, y eso ya no es un tema de limite, es un tema que es un sobre precio de la virgen.
Pero si consigues fichar a los 2 por 3 Kilos y los firmas 5 años, es 600.000€ al limite mas su sueldo, otra cosa es el sueldo que tengan que no tengo ni idea
O de donde sacar el dinero, que es lo de siempre, una cosa es la liquidez y otra los gastos e ingresos, supongo que para soltar 3 kilos habría que ir a endeudarse, y no se ocmo estará ese tema, la liga te permitira x endeudameneto a corto y a largo, ratios de deuda que habrá que cumplir ..etc
Pero esas cantidades en el tema del limite no debería ser el mayor de los problemas
Última edición por fuyuyu1 el 21 May 2025, 11:42, editado 1 vez en total.
Lo de Dubasin según dijeron son tres años negociados con sueldo ya con una compra de algo más de 1,5, y lo de Gelabert hablaban de 2 millones, que esas cifras no coincidan con la realidad pues ni idea.
Yo creo que 2 millones es lo que dicen ahora que aceptarían los Franceses, me suena que el acuerdo inicial es 3 kilos.
Pués ya te digo yo, que para firmarlos importante subir los años o eso no se cuadra en ningún sitio, o renovar la cesión de Gelabert otro año como se hizo en su día con Otero antes de ficharlo
Es que se puede negociar la compra con una año de carencia, que es lo que pueden estar intentado.
Para eso tienen que firmar una cesión con compra obligatoria y eso va depender mucho que quiera y fuerce el jugador para quedarse, xq al Toulouse si puede trincar 2 kilos ahora va esperar un año por el pijo
Fichar a los dos, sin inyección de dinero, me parece imposible de cuadrar por muchos años que ofrezcas
A mí me parece muy complicado que el año que viene vayamos a tener a Dubasin, Guille Rosas y Gelabert en el equipo. Siendo muy optimista habrá dos de esos tres y yo apostaría a que como mucho habrá uno. Gelabert será inaccesible y por Dubasin o Guille Rosas habrá que hacer caja (si es que se ficha a Duba... que ya veremos...).
Orlegi vino hablando de proyecto a medio/largo plazo y lo que ha hecho es un proyecto a cortísimo plazo, que es lo que estila en la categoría, pero es lo que dijeron que no iban a hacer. Cada año una carrada de fichajes que, como son muchos, se les ficha con contratos cortos o cesiones de manera que el ciclo nunca termina.
Con lo que hay ahora puedes montar un once titular que sería algo como:
- Yañez; Guille Rosas, Curbelo, Diego, Pablo García; Bernal, Nacho Martín;Queipo, Gaspar, Dubasin; Otero y te quedan Kevin Vázquez y CJ, o sea 13 fichas profesionales.
Fundamental traer al menos un central de nivel y si Diego va al lateral, dos. Si Diego cuenta como central, pues un lateral izquierdo hace falta seguro. Una posible jugada de Orlegi será contar con Diego como central y lateral y ahorrarse un fichaje. A ver qué opina Garitano.
En el medio del campo se necesita también un líder, ya que se van a ir los dos referentes del equipo de este año. Tal vez Bernal y Nacho Martín puedan ser esos referentes, aunque me generan dudas. En cualquier caso 2 jugadores para esa posición van a hacer falta seguro y lo suyo sería tener un tercero del filial, pero no sé si hay alguno que pueda hacer ese rol.
Garitano juega con mediapunta o segundo delantero y ahora no hay ninguno en la plantilla. Puede tirar de Gaspar o de Queipo, pero lo lógico sería traer a una referencia en esa posición que sea uno de los fichajes estrella. Otros dos fichajes irán aquí.
Si se queda Dubasin haría falta un jugador por cada banda, aunque si contamos con Gaspar de titular tal vez no hay que ir a perfiles muy altos y supongo que se buscarán algún cedido tipo Nico Serrano y puede que hasta se cuente con Oyón.
Y arriba, contando con Otero como delantero, haría falta otro delantero y el perfil segundo delantero ya comentado. Aquí estarían las opciones de Acerete y Amadou para hacer plantilla, aunque de momento no se ha tenido mucha confianza en ellos.
2/3 defensas centrales
0/1 lateral izquierdo
2 centrocampistas
1 mediapunta
2 extremos (uno por cada banda)
1 segundo delantero
1 delantero centro
Total: 10 fichajes + cubrir las bajas
Orlegi vino hablando de proyecto a medio/largo plazo y lo que ha hecho es un proyecto a cortísimo plazo, que es lo que estila en la categoría, pero es lo que dijeron que no iban a hacer. Cada año una carrada de fichajes que, como son muchos, se les ficha con contratos cortos o cesiones de manera que el ciclo nunca termina.
Con lo que hay ahora puedes montar un once titular que sería algo como:
- Yañez; Guille Rosas, Curbelo, Diego, Pablo García; Bernal, Nacho Martín;Queipo, Gaspar, Dubasin; Otero y te quedan Kevin Vázquez y CJ, o sea 13 fichas profesionales.
Fundamental traer al menos un central de nivel y si Diego va al lateral, dos. Si Diego cuenta como central, pues un lateral izquierdo hace falta seguro. Una posible jugada de Orlegi será contar con Diego como central y lateral y ahorrarse un fichaje. A ver qué opina Garitano.
En el medio del campo se necesita también un líder, ya que se van a ir los dos referentes del equipo de este año. Tal vez Bernal y Nacho Martín puedan ser esos referentes, aunque me generan dudas. En cualquier caso 2 jugadores para esa posición van a hacer falta seguro y lo suyo sería tener un tercero del filial, pero no sé si hay alguno que pueda hacer ese rol.
Garitano juega con mediapunta o segundo delantero y ahora no hay ninguno en la plantilla. Puede tirar de Gaspar o de Queipo, pero lo lógico sería traer a una referencia en esa posición que sea uno de los fichajes estrella. Otros dos fichajes irán aquí.
Si se queda Dubasin haría falta un jugador por cada banda, aunque si contamos con Gaspar de titular tal vez no hay que ir a perfiles muy altos y supongo que se buscarán algún cedido tipo Nico Serrano y puede que hasta se cuente con Oyón.
Y arriba, contando con Otero como delantero, haría falta otro delantero y el perfil segundo delantero ya comentado. Aquí estarían las opciones de Acerete y Amadou para hacer plantilla, aunque de momento no se ha tenido mucha confianza en ellos.
2/3 defensas centrales
0/1 lateral izquierdo
2 centrocampistas
1 mediapunta
2 extremos (uno por cada banda)
1 segundo delantero
1 delantero centro
Total: 10 fichajes + cubrir las bajas
En Agosto empieza la temporada, cuando se pongan a ello van a tener dos meses en hacer una docena de fichajes. No los veo capaces.
- sporting200
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Empezamos pronto con los 50 nombres que dara este y los otros fenómenos…
Pd. Que sea mentira porque vaya tralla como venga este
Pd. Que sea mentira porque vaya tralla como venga este
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si ese es el nivel de los nombres, seremos el nuevo Cartagena de la próxima temporada.
Q jugó en el Oviedo, malo no tiene q ser q allí lo hacen todo de fábula
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay músculo, oficial.
Menos mal que ye Gancedo
Menos mal que ye Gancedo