Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Sean los rivales que sean, vamos a sufrir como perros y lo sabéis.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que acabe así como está ahors pero permutando los puestos de oviedo y racing
- You'll never walk alone
- Cadete B
Al Córdoba solo le faltó meter el gol ellos visto que el Mirandés fallaba un gol tras otro. Menudo cante de partido.
Por supuesto que me alegro del resultado, pero la liga debe estar entre las más corruptas de Europa. No tengo ni una duda.
El circo de las últimas 2 jornadas va a ser épico.
Por supuesto que me alegro del resultado, pero la liga debe estar entre las más corruptas de Europa. No tengo ni una duda.
???You'll never walk alone escribió: ↑19 May 2025, 22:39Al Córdoba solo le faltó meter el gol ellos visto que el Mirandés fallaba un gol tras otro. Menudo cante de partido.
- sporting200
- Primer equipo
Y eso que les entrena Ania
Se dejó perder el Cordoba?
El Mirandes despues de perder en Gijón, lleva 12 de 12 creo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde luego el gol del 1-2 ye pa verlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad que como ascienda el Mirandés lo vería muy parecido a como cuando ascendió el Extremadura. Dos pueblos de poco más de 30.000 habitantes jugando en Primera.
Eibar no llega a 30mil.
Menos mal que ya no está Xavi, le da una embolia si tiene que jugar allí.elguajesportinguista escribió: ↑20 May 2025, 10:48La verdad que como ascienda el Mirandés lo vería muy parecido a como cuando ascendió el Extremadura. Dos pueblos de poco más de 30.000 habitantes jugando en Primera.
Si ganan al Almería suben pero creo que lo van a tener muy jodido en ese partido porque el Almería a raíz de lo de Cádiz creo que les ha cambiado el chip, si entran en PO para mí son el principal favorito.
Yo seguiría apostando por Elche directo, creo que pueden hacer el 6 de 6 ante equipos que no se juegan nada.
Lo del Racing pinta feo, como no ganen en Elda pinta a dramón contra el Granada la última en casa.
Levante
Elche
Oviedo
Mirandés
Almería
Racing o Granada
Creo que puede acabar así.
Yo seguiría apostando por Elche directo, creo que pueden hacer el 6 de 6 ante equipos que no se juegan nada.
Lo del Racing pinta feo, como no ganen en Elda pinta a dramón contra el Granada la última en casa.
Levante
Elche
Oviedo
Mirandés
Almería
Racing o Granada
Creo que puede acabar así.
Como el Racing no entre en PO buffff, menudu fracasu.
De hecho pese a renovar igual sale en globo, dos caídas seguidas de esa manera no lo van a soportar.
si el Racing queda fuera y largan a JA, en Diciembre esta sonando aqui fijo jajajaja, etoy tan seguro de eso cómo que dentro de 2 semanas nada mas acabar la liga sale un artículo de Jorge Mere
Pues yo creo que JA tiene las puertas cerradas en el Sporting por bastante tiempo.Es increíble las ganas que se le tienen a éste hombre desde un sector amplio del sportinguismo.
Es q si le vuelve a pasar lo mismo este año q el año pasado yo no lo querría aquí
- sporting200
- Primer equipo
A Cervera le pasó muchas veces con el Cádiz hasta que acabó subiendo
Si el Racing no sube, y no tiene pinta, yo creo que es un hito histórico. Habría que mirar la estadística, pero no me suena un caso parecido de una caída tan brutal. En la jornada 15 llevaban 36 puntos y en las 25 siguientes suman 31...
Y el playoff ya veremos, porque necesitan 2 puntos contra dos equipos que se juegan la temporada contra ellos.
Y el playoff ya veremos, porque necesitan 2 puntos contra dos equipos que se juegan la temporada contra ellos.