Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Lo único que juega en su contra es que las rachas de buenos resultados no suelen durar eternamente y si no suben directos van a llegar al play off con un poco de bajón físico y mental. Esto ante un Almería o un Granada que pueden llegar justo al contrario, en pleno subidón por salvar la temporada a última hora, puede ser determinante.
El tema ahora es el Elche, que yo no contaba con que perdiera en Huesca y necesita hacer 4/6, que seguramente no los haga. Mi mayor confianza es que les joda el directo el Cádiz la última jornada y que el Elche saque al menos un punto.
El tema ahora es el Elche, que yo no contaba con que perdiera en Huesca y necesita hacer 4/6, que seguramente no los haga. Mi mayor confianza es que les joda el directo el Cádiz la última jornada y que el Elche saque al menos un punto.
Hay que esperar a ver qué hace hoy el Mirandés.Stojkovic escribió: ↑19 May 2025, 16:33Lo único que juega en su contra es que las rachas de buenos resultados no suelen durar eternamente y si no suben directos van a llegar al play off con un poco de bajón físico y mental. Esto ante un Almería o un Granada que pueden llegar justo al contrario, en pleno subidón por salvar la temporada a última hora, puede ser determinante.
Si el Oviedo hace 6/6 , que sería el escenario en el que puede subir, el Mirandés necesitaría 9/9 que serían 6 victorias consecutivas. Ojalá, pero lo veo muy difícil.Libertad escribió: ↑19 May 2025, 19:26Hay que esperar a ver qué hace hoy el Mirandés.Stojkovic escribió: ↑19 May 2025, 16:33Lo único que juega en su contra es que las rachas de buenos resultados no suelen durar eternamente y si no suben directos van a llegar al play off con un poco de bajón físico y mental. Esto ante un Almería o un Granada que pueden llegar justo al contrario, en pleno subidón por salvar la temporada a última hora, puede ser determinante.
Os leo y no entiendo porque el Elche no va a hacer 4/6 ptos contra un Málaga en casa y un Depor fuera que lleva 1 mes de vacaciones. Seré yo optimista o alguno muy agorero porque no sé….
Fondo Sur 
Al final siempre se dan resultados atipicos, ya sea por la presión, primas de terceros o lo que sea. Que nos lo digan a nosotros en Castellón cuando Preciado o en Lugo cuando Abelardo. Lo mismo te cae a favor que en contra.
Última edición por yarguras el 19 May 2025, 20:46, editado 1 vez en total.
Yaya, pero para todos. Lo digo por los que dan por hecho el 6/6 del Oviedo y el pinchazo del resto cuando, igual, es al revés…
Fondo Sur 
Sí, sí. Yo estoy contigo. Lo mismo el Oviedo solo saca un empate en lo que queda, que saca los 6 y el Elche se viene abajo
- sporting200
- Primer equipo
Gol Mirandés.
Yo también creo que el Elche lo tiene "bien" pero es evidente que pueden liarla. El sábado reciben al Málaga que deberían ir relajados y que fuera no son gran cosa. Luego Coruña que si juegan como en Gijón también deberían ganarles. E igual el Oviedo puede no ganar ambos partidos.
Yo también creo que el Elche lo tiene "bien" pero es evidente que pueden liarla. El sábado reciben al Málaga que deberían ir relajados y que fuera no son gran cosa. Luego Coruña que si juegan como en Gijón también deberían ganarles. E igual el Oviedo puede no ganar ambos partidos.
Mejor ejemplo que el Racing el año pasado, cagada inesperada a última hora.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ojalá me equivoque porque va a ser la mayor mierda que nos pueda tocar, pero yo creo que el Elche pincha y estos suben directos.
Ojala suban Lvante y Mirandes directos.
Lo del Mirandés es la hostia, a 2 semanas de empezar la liga estaban en cuadro
- sporting200
- Primer equipo
Ay. Gol del Córdoba
- sporting200
- Primer equipo
Y gol del Mirandés en el descuento.
Bravo Mirandes.
- sporting200
- Primer equipo
Es que el Mirandés se pone en ascenso directo ya que le ganan el goal average al Elche... A triple empate sube el Elche.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aún hay esperanza...
- Sporting1992
- Primer equipo
Por mi que suba directo el Mirandés, en playoff casi prefiero que jueguen contra los otros
Última edición por Sporting1992 el 19 May 2025, 22:33, editado 1 vez en total.
Pues ojo no vaya a subir el Mirandes directu,Almeria en casa y Cartagena, yos queda.
Exacto, Elche y Almeria a doble partido no son fáciles.Sporting1992 escribió: ↑19 May 2025, 22:32Por mi que suba directo el Mirandés, en playoff casi prefiero que jueguen contra los otros