Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sporting200
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por sporting200 » 19 May 2025, 09:31

Qué más da lo que hagan si ya están diciendo que van a montar un equipo para bajar. No van a meter dinero para poder subir como hacen en Oviedo y son unos completos ineptos para la gestión del dinero que damos los aficionados. Vender lo vendible y mantener los pufos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2025, 10:17

¿Quién está diciendo que van hacer un equipo para bajar?
Última edición por R80 el 19 May 2025, 10:34, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2025, 10:21

He dicho para bajar. Que es mantener a toda la purria y fichar a 6 para tener una plantilla de 20 jugadores. Pero bueno, ahora tocan los meses de fliparnos con el Curbelo de turno como el año pasado. Luego a salir con la cabeza baja de El Molinón cuando nos pinte la cara el Albacete de turno como este año.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2025, 10:34

¿Pero quién dice eso?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2025, 10:46

sporting200 escribió:
19 May 2025, 10:21
He dicho para bajar. Que es mantener a toda la purria y fichar a 6 para tener una plantilla de 20 jugadores. Pero bueno, ahora tocan los meses de fliparnos con el Curbelo de turno como el año pasado. Luego a salir con la cabeza baja de El Molinón cuando nos pinte la cara el Albacete de turno como este año.
Curbelo va ser el mejor central del equipo el año que viene, y veréis como vaís a querer renovalu en Mayo y se dirá que vaya ineptos pro no firmalu más años.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 May 2025, 10:52

fuyuyu1 escribió:
19 May 2025, 10:46
sporting200 escribió:
19 May 2025, 10:21
Curbelo va ser el mejor central del equipo el año que viene, y veréis como vaís a querer renovalu en Mayo y se dirá que vaya ineptos pro no firmalu más años.
Puede ser el mejor central porque a lo mejor la defensa es aún más puta mierda que la de este año, eso suponiendo que sea capaz de jugar 5 partidos seguidos sin lesionarse.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 May 2025, 10:55

Lo que me hace gracia es que por un lado hablan de aprender de los errores, de músculo económico ( jajajajajaja) , de apuesta decidida por el Sporting...

Y por otro lado están hablando de plantilla más corta aún que la de este año, de 6 fichajes, de que Rosas veremos que pasa con él, que Gelabert ye muy caru y que Dubasín vamos a ver si engañamos a los suizos y aceptan Toblerones como moneda de cambio.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 May 2025, 11:01

La impresión que da todo es de venta o liquidación.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 May 2025, 12:09

Está cogiendo mucha fuerza la idea de la venta y yo no lo veo nada claro. Muy jodido tiene que estar Orlegi para salir de aquí ahora mismo perdiendo pasta. Que igual lo está con toda la movida esa de Irarragorri y el pufo con Hacienda. Pero el Sporting no deja de ser un caladero de ingresos y liquidez para ellos con los abonos, venta de mierdas varias con el logo del Sporting y lo que puedan rucar de movimientos de jugadores y la venta es muy difícil que les cubra la inversión que hicieron hace tres años. Hoy el Sporting vale mucho menos que cuando lo compraron por el simple hecho de que tiene menos activos y más deudas, además de no haber un hipotético mundial en el horizonte.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2025, 12:33

xurdeastur escribió:
19 May 2025, 10:55
Lo que me hace gracia es que por un lado hablan de aprender de los errores, de músculo económico ( jajajajajaja) , de apuesta decidida por el Sporting...

Y por otro lado están hablando de plantilla más corta aún que la de este año, de 6 fichajes, de que Rosas veremos que pasa con él, que Gelabert ye muy caru y que Dubasín vamos a ver si engañamos a los suizos y aceptan Toblerones como moneda de cambio.
yo espero que eso com tantas cosas que salen en prensa no sea verdad, ir a una plantilla de 20 tios con la experiencia de este año sería repetir un error grande, mas con el filial que no dio alternativas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2025, 12:36

Stojkovic escribió:
19 May 2025, 12:09
Está cogiendo mucha fuerza la idea de la venta y yo no lo veo nada claro. Muy jodido tiene que estar Orlegi para salir de aquí ahora mismo perdiendo pasta. Que igual lo está con toda la movida esa de Irarragorri y el pufo con Hacienda. Pero el Sporting no deja de ser un caladero de ingresos y liquidez para ellos con los abonos, venta de mierdas varias con el logo del Sporting y lo que puedan rucar de movimientos de jugadores y la venta es muy difícil que les cubra la inversión que hicieron hace tres años. Hoy el Sporting vale mucho menos que cuando lo compraron por el simple hecho de que tiene menos activos y más deudas, además de no haber un hipotético mundial en el horizonte.
pero eso de que está cogiendo fuerza es xq hay un corriente de opinión que lo está forzando a que así sea, el club está diciendo pro activa y por pasiva que no vende, y la Liga que no hay nada, yo no veo para nada esa venta que se quiere meter con calzador en cada tertulia de radio

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2025, 13:24

61 millones fuyu q lo sabe todo el mundo, q están en una cafetería de Madrid ofertandolo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 May 2025, 15:21

Stojkovic escribió:
Pero si ya dijo Guerra que parte de los ingresos iban a la amortización del club.No crees que parte de la venta de jugadores y demás,no fueron ya a sus bolsillos?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 May 2025, 15:45

blokhin escribió:
19 May 2025, 15:21
Stojkovic escribió:
Pero si ya dijo Guerra que parte de los ingresos iban a la amortización del club.No crees que parte de la venta de jugadores y demás,no fueron ya a sus bolsillos?
Totalmente, es a lo que me refiero. Que el Sporting puede aportar liquidez inmediata a Orlegi y a Irarragorri. Al Sporting como SAD le dejarán pufos.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 May 2025, 21:01

Stojkovic escribió:
19 May 2025, 15:45
blokhin escribió:
19 May 2025, 15:21

Totalmente, es a lo que me refiero. Que el Sporting puede aportar liquidez inmediata a Orlegi y a Irarragorri. Al Sporting como SAD le dejarán pufos.
Tienes razón,te entendí mal.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2025, 21:12

Yo creo que no tienen pasta para pagarle a Jr y que venden

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2025, 09:40

El primero que habló de venta y de que pedían 61 millones de Euros fui yo, aquí, hace 3 ó 4 meses.

Y por las mismas razones digo que todo lo que hay ahora mismo es humo del bueno.

Y lo que sale en prensa, pues, como decía mi güela, la mitad de 100, 14.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

GolDeBilic
Benjamín A

Mensaje por GolDeBilic » 20 May 2025, 11:42

joackim nilsson escribió:
20 May 2025, 09:40
El primero que habló de venta y de que pedían 61 millones de Euros fui yo, aquí, hace 3 ó 4 meses.

Y por las mismas razones digo que todo lo que hay ahora mismo es humo del bueno.

Y lo que sale en prensa, pues, como decía mi güela, la mitad de 100, 14.
En venta esta seguro. Lo que no hay es comprador
:rsg:

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 May 2025, 13:12

Según lne al menos 10 fichajes vendrán, el comercio ayer decía 6 y plantilla d 20

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2025, 09:52

Home, fichajes habrá, y cuantos más mejor.

Eso ye lo que deja la pasta, mover la mercancía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder