Douglas
Douglas
A mi q este jugando Lillo con la mierda de nivel q esta dando y q este no vaya ni convocado, me parece q le deja bastante en evidencia.
A ver q pasa contra la Real, pero como no juegue se confirmara como otro bulto sospechoso q nos colocan para tener contento al Pitu y sus amistades.
A ver q pasa contra la Real, pero como no juegue se confirmara como otro bulto sospechoso q nos colocan para tener contento al Pitu y sus amistades.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Douglas
[quote=Rencatapinos FC]Cuéntame más...[/QUOTE]
Defiendes lo indefendible, salao.
Se supone que un refuerzo viene a eso, a reforzar algo que tienes débil, a ayudar, a mejorar...como lo quieras llamar.
Douglas ni está ni se le espera. Y me da igual que lo haya fichado el Barcelona y que venga a coste 0, que leyéndote hablar del pufo esti casi hay que comerle los huevos a Lluis Enrich por darnos sus pufos.
Para lo que está Douglas, que es básicamente completar gente en los entrenamientos, vale cualquiera del B, de la Camocha, del Quintueles o hasta yo mismo. Y a coste 0 también, oye
Defiendes lo indefendible, salao.
Se supone que un refuerzo viene a eso, a reforzar algo que tienes débil, a ayudar, a mejorar...como lo quieras llamar.
Douglas ni está ni se le espera. Y me da igual que lo haya fichado el Barcelona y que venga a coste 0, que leyéndote hablar del pufo esti casi hay que comerle los huevos a Lluis Enrich por darnos sus pufos.
Para lo que está Douglas, que es básicamente completar gente en los entrenamientos, vale cualquiera del B, de la Camocha, del Quintueles o hasta yo mismo. Y a coste 0 también, oye
Douglas
Quiero ver a esti chaval un par de partidos seguios,si no val q lu devuelvan en diciembre,todo antes q sufrir a Lorita haciendonos olvidar q una vez fue jugador de futbol...
Douglas
[quote=Lukovsky]Defiendes lo indefendible, salao.
Para lo que está Douglas, que es básicamente completar gente en los entrenamientos, vale cualquiera del B, de la Camocha, del Quintueles o hasta yo mismo. Y a coste 0 también, oye[/QUOTE]
Ya pero es que yo no discuto que un refuerzo venga a reforzar. Ni que haya venido por hacerle un favor al Barcelona ni nada de lo que me cuentas.
Lo único que digo es que no es el peor fichaje en 20 años.
No puede ser el peor fichaje en 20 años un tío que viene gratis para una posición que no es clave ni estaba descubierta.
Para lo que está Douglas, que es básicamente completar gente en los entrenamientos, vale cualquiera del B, de la Camocha, del Quintueles o hasta yo mismo. Y a coste 0 también, oye[/QUOTE]
Ya pero es que yo no discuto que un refuerzo venga a reforzar. Ni que haya venido por hacerle un favor al Barcelona ni nada de lo que me cuentas.
Lo único que digo es que no es el peor fichaje en 20 años.
No puede ser el peor fichaje en 20 años un tío que viene gratis para una posición que no es clave ni estaba descubierta.
Douglas
[quote=Turrubiat]Futbolista ye.
youtu.be/LNZFdXTmGKY[/QUOTE]
Al menos faltas parece que sabe tirar. Ya digo que no creo que sea Cafú pero un inútil tampoco es,hay demasiada coña con este jugador por parte de los medios de prensa.
youtu.be/LNZFdXTmGKY[/QUOTE]
Al menos faltas parece que sabe tirar. Ya digo que no creo que sea Cafú pero un inútil tampoco es,hay demasiada coña con este jugador por parte de los medios de prensa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El Gaviotu
- Infantil A
- sporting200
- Primer equipo
Douglas
Es que el fichaje del chaval este fue tan raro... Se le hizo alguna especie de seguimiento que no fuese un llamada de Llluis Enrich?
Douglas
[quote=xurdeastur]Pero si no va ni convocado....no mejora a nadie, ni en ataque ni en defensa.[/QUOTE]
Seguro que no mejora ni a Lora??
Es que me cuesta creerlo.
Seguro que no mejora ni a Lora??
Es que me cuesta creerlo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Douglas
El problema que me comentaron es que tiene una falta de confianza más grande que la autoestima de Pedro Sánchez. Y mediodepresion.
- MateBilic9
- Sporting B
Douglas
El mejor hoy.Lora ni está ni se le espera.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Douglas
[quote=Rencatapinos FC]Y riéndonos de el, seguro que lo ayudamos.[/QUOTE]
No seré yo el que lo hiciera.
No seré yo el que lo hiciera.
Douglas
[quote=MateBilic9]El mejor hoy.Lora ni está ni se le espera.[/QUOTE]
Pues me alegro de verdad q estuviera bien, pero el nivel pa medilu no puede ser el de Lora, xq mal vamos
Pues me alegro de verdad q estuviera bien, pero el nivel pa medilu no puede ser el de Lora, xq mal vamos
------------------------------------------------
Douglas
Si no juega esti finde ye pa q el chaval coja el petate y se pire,no me jodais,ye imposible q no merezca una oportunida...y si ye q no la merez de verda ¿q cojones lu quieren aqui?
- Gerardinho
- Juvenil B
Douglas
Cuando llegó jugó de titular en el Calderon. Que alguien lo explique porque despues de eso pasó a no jugar ni un minutos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]