Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
[quote=Vol71]La norma para el Sporting, estoy harto de ver a los del Madrid y el barsa protestar con el balón en juego y el árbitro achantar[/QUOTE]
La norma esta bien aplicada, otra cosa ye que a nosotros se nos aplique a rajatabla lo cual esta perfecto porque ye como tien que ser y otra que hagan la vista gorda contra los grandes. Lo cual no quier decir que con nosotros este mal hecho
La norma esta bien aplicada, otra cosa ye que a nosotros se nos aplique a rajatabla lo cual esta perfecto porque ye como tien que ser y otra que hagan la vista gorda contra los grandes. Lo cual no quier decir que con nosotros este mal hecho
[quote=VERDI]La norma esta bien aplicada, otra cosa ye que a nosotros se nos aplique a rajatabla lo cual esta perfecto porque ye como tien que ser y otra que hagan la vista gorda contra los grandes. Lo cual no quier decir que con nosotros este mal hecho[/QUOTE]
Yo veo bastantes partidos a lo largo del año y no he visto a nadie, salvo a nosotros, que le piten eso.
Si tenéis algún ejemplo lo podíais poner, porque claro lo que no me vale es que se lo piten a un sólo equipo en el fútbol internacional.
Yo veo bastantes partidos a lo largo del año y no he visto a nadie, salvo a nosotros, que le piten eso.
Si tenéis algún ejemplo lo podíais poner, porque claro lo que no me vale es que se lo piten a un sólo equipo en el fútbol internacional.
Si la norma ye asi y un arbitro la aplica esta bien aplicada, nos pongamos como nos pongamos, no ser repipis. el problema ye que a otros no se la aplican, no hay confabulacion judeomasonica
[quote=VERDI]Si la norma ye asi y un arbitro la aplica esta bien aplicada, nos pongamos como nos pongamos, no ser repipis. el problema ye que a otros no se la aplican, no hay confabulacion judeomasonica[/QUOTE]
El problema es que no se la aplican a nadie, y si te la aplican 2 veces seguidas o es que les llamamos hijos de puta a la cara o es que lo son.
El problema es que no se la aplican a nadie, y si te la aplican 2 veces seguidas o es que les llamamos hijos de puta a la cara o es que lo son.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Si la norma ye asi y un arbitro la aplica esta bien aplicada, nos pongamos como nos pongamos, no ser repipis. el problema ye que a otros no se la aplican, no hay confabulacion judeomasonica[/QUOTE]
Home, si solamente se le pita a uno, no confabulación judeomasonica pero ganas de tocar los cojones por sistema igual si es ehhhh.
Home, si solamente se le pita a uno, no confabulación judeomasonica pero ganas de tocar los cojones por sistema igual si es ehhhh.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
O sea que como nos la aplican solo a nosotros (que lo dudo, dudo que veais todos los partidos del mundo y lo afirmeis categoricamente pero bueno sera asina) ye mal. Fomo la norma nos la aplican tal y como ye, ye mal.
[quote=Oliete]Yo veo bastantes partidos a lo largo del año y no he visto a nadie, salvo a nosotros, que le piten eso.
Si tenéis algún ejemplo lo podíais poner, porque claro lo que no me vale es que se lo piten a un sólo equipo en el fútbol internacional.[/QUOTE]
No se lo pitó Mateu a Cristiano esta semana ante el Leganés?
Si tenéis algún ejemplo lo podíais poner, porque claro lo que no me vale es que se lo piten a un sólo equipo en el fútbol internacional.[/QUOTE]
No se lo pitó Mateu a Cristiano esta semana ante el Leganés?
[quote=VERDI]O sea que como nos la aplican solo a nosotros (que lo dudo, dudo que veais todos los partidos del mundo y lo afirmeis categoricamente pero bueno sera asina) ye mal. Fomo la norma nos la aplican tal y como ye, ye mal.[/QUOTE]
No necesito todos los partidos del mundo, quiero partidos de nuestra liga donde se pite. Porque si ese mismo arbitro que nos las pita a nosotros en resto de partidos no lo hace, tu dirás lo que quieras pero si, es ir a jodernos
No necesito todos los partidos del mundo, quiero partidos de nuestra liga donde se pite. Porque si ese mismo arbitro que nos las pita a nosotros en resto de partidos no lo hace, tu dirás lo que quieras pero si, es ir a jodernos

O sea que ahora aplicar una norma ye ir a jodernos. Na muy guapo oye. Que yo quiero que todos los equipos sean tratados igual, pero igual de bien. No que no se nos pite a nosotros algo que se nos tiene que pitar basandonos en es que a los demas no se que...
[quote=Rencatapinos FC]No se lo pitó Mateu a Cristiano esta semana ante el Leganés?[/QUOTE]
Ni idea, ese no lo vi.
Ni idea, ese no lo vi.
Y a Messi no se qué le hicieron el otro día también
[quote=Rencatapinos FC]https://m.youtube.com/watch?v=FCODnTqwkIk
En el minuto 1:00[/QUOTE]
Yo ahí veo que le saca una amarilla por protestar, no que le piten una falta en contra
En el minuto 1:00[/QUOTE]
Yo ahí veo que le saca una amarilla por protestar, no que le piten una falta en contra

Si le saca amarilla por proestar con el balón en juego, como es el caso. Esa es la manera de reanudar el juego.
Yo vi el partido y por las repeticiones, creo que no se vio cómo se reinicio el juego
Yo vi el partido y por las repeticiones, creo que no se vio cómo se reinicio el juego
Última edición por Avatar el 09 Nov 2016, 20:21, editado 1 vez en total.
[quote=Vol71]Yo ahí veo que le saca una amarilla por protestar, no que le piten una falta en contra[/QUOTE]
coima si le saca amarilla no seria mientras los demas seguian jugando
coima si le saca amarilla no seria mientras los demas seguian jugando
[quote=favalli]Protestas de Isma López, tarjeta y falta en contra, la misma de Cases contra el Sevilla[/QUOTE]
¿y la falta dónde se señala, en el lugar de la protesta o donde le sale de los huevos al arbitro?
Si es en el lugar de la protesta, menos mal que no fue en el área.
¿y la falta dónde se señala, en el lugar de la protesta o donde le sale de los huevos al arbitro?
Si es en el lugar de la protesta, menos mal que no fue en el área.
[quote=Chintu1]¿y la falta dónde se señala, en el lugar de la protesta o donde le sale de los huevos al arbitro?
Si es en el lugar de la protesta, menos mal que no fue en el área.[/QUOTE]
En el lugar de la protesta y si ye en al area lo mismo. Libre indirecto
En el lugar de la protesta y si ye en al area lo mismo. Libre indirecto
[quote=VERDI]En el lugar de la protesta y si ye en al area lo mismo. Libre indirecto[/QUOTE]
¡que Cuellar se ate los machos!
¡que Cuellar se ate los machos!
[quote=Chintu1]¿y la falta dónde se señala, en el lugar de la protesta o donde le sale de los huevos al arbitro?
Que más da que sea dentro o fuera de área ? Es Libre indirecto.
Que más da que sea dentro o fuera de área ? Es Libre indirecto.
Ya, a ver cuando se la pitan al Madrid en la frontal del área como contra el Sevilla....