La probabilidad de que esti chaval venga cedíu paezme altísima. Vaya miedo todo
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
....
Última edición por fuyuyu1 el 14 May 2025, 21:12, editado 1 vez en total.
Si a mi no me da pa saber si ye buenu o malu, en el Sporting no lu recuerdo, en el Barsa B no lu vi y en el Rayo no jugo, así q ni idea, entiendo q cdo lu quería varios segundas y acabo en un primera malo no será, pero si después de marchar de aquí, y luego darnos calabazas vamos otra vez a por el y encima cediu ye del género Bobo.
No me imagino a una Real o Atlethic haciendo eso, esti chaval tendría una cruz y habría un poco más de amor propio.
No me imagino a una Real o Atlethic haciendo eso, esti chaval tendría una cruz y habría un poco más de amor propio.
Es que más allá de que sea buenu o malu lo que ye innegable ye que esti añu no jugó nada y el añu pasáu por culpa de les lesiones bastante poco. Con Curbelo ya seríen dos jugadores que lleven dos años sin jugar, y eso ya sabemos cómo suele salir.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Comercio habla de Sergio González y Luis Muñoz
Menudo nivel, empezamos bien.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a hacer el equipo de las estrellas de los descendidos. En los equipos que descienden varias jornadas antes están las estrellas que justifican los abonos más caros de la categoría.
Última edición por sporting200 el 15 May 2025, 09:14, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Subimos fijo, hay músculo. Gerar ya tiene hecho el scouting
Que se recupere Bernal bien porque lo vamos a necesitar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y hablan que esos nombres condicionados a la situación de Rosas, con ofertas. Si no lo vendemos no tenemos suficiente bíceps pa los del Cartagena.
- sporting200
- Primer equipo
Crecimiento sin retorno como diría Junior. Si es que no nos dejáis flipar con los cracks del CartagenaSporting1992 escribió: ↑15 May 2025, 09:29Y hablan que esos nombres condicionados a la situación de Rosas, con ofertas. Si no lo vendemos no tenemos suficiente bíceps pa los del Cartagena.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya empiezan a sonar defensas.
Bien.
#necesitamosdefensas

Bien.
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, alguno se quejaba porque no mirábamos al mercado de 1ªRFEF dónde había cosas interesantes.sporting200 escribió: ↑15 May 2025, 09:11Vamos a hacer el equipo de las estrellas de los descendidos. En los equipos que descienden varias jornadas antes están las estrellas que justifican los abonos más caros de la categoría.
yo me quejo, pero en realidad más q eso es el no apostar por gente que pueda crecer aquí, todo son o jugadores ya de vuelta o jovenes cedidos con nulas opciones de continuar.elguajesportinguista escribió: ↑15 May 2025, 10:42Bueno, alguno se quejaba porque no mirábamos al mercado de 1ªRFEF dónde había cosas interesantes.sporting200 escribió: ↑15 May 2025, 09:11Vamos a hacer el equipo de las estrellas de los descendidos. En los equipos que descienden varias jornadas antes están las estrellas que justifican los abonos más caros de la categoría.
Las unicas apuestas de ese estilo que se intentaron fueron Bamba y Milovanovic, hay que joderse... pero es que no hace falta ponerse tan creativo, jugadores de filiales, jovenes que destacan en equipos de menor categoría... si nos ponemos a la cola a pillar jugadores contrastados en la liga española seguiremos en la mediocridad porque no tenemos capacidad para competir con la mitad de equipos de la categoría, hay que asumirlo y buscar alternativas...
Esto ye más bien fijarse en los que bajan a esa categoría después de hacer un año horrible, no llegan ni al nivel de Bernal que venía de hacer un buen año en Ferrol, y ya supongo que ir a por Vilarrasa o Pulido del Huesca para estos será ciencia ficción.elguajesportinguista escribió: ↑15 May 2025, 10:42Bueno, alguno se quejaba porque no mirábamos al mercado de 1ªRFEF dónde había cosas interesantes.sporting200 escribió: ↑15 May 2025, 09:11Vamos a hacer el equipo de las estrellas de los descendidos. En los equipos que descienden varias jornadas antes están las estrellas que justifican los abonos más caros de la categoría.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay músculo con Mbemba y Kembo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Crecimiento sin retorno, empezamos bien con jugadores de equipos descendidos que ya empiecen a sonar
¿Por donde anda Dani Pendín?
Serían Los mismos q pondrían el grito en el cielo si fichamos a uno de 1rfefelguajesportinguista escribió: ↑15 May 2025, 10:42Bueno, alguno se quejaba porque no mirábamos al mercado de 1ªRFEF dónde había cosas interesantes.sporting200 escribió: ↑15 May 2025, 09:11Vamos a hacer el equipo de las estrellas de los descendidos. En los equipos que descienden varias jornadas antes están las estrellas que justifican los abonos más caros de la categoría.