Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo creo que ascienden directos el Elche y el Levante y en play off el que entre de sexto (Almería o Granada). Es lo que creo y lo que quiero
Estoy seguro de que van a perder bastantes puntos.No tienen fútbol y eso al final se nota.elguajesportinguista escribió: ↑11 May 2025, 16:12Pueden hacer perfectamente los 9 que quedan, el caso es ver si pueden hacerlo mejor que 3 de los que tienen por encima. Esperemos que no...
Los dos siguientes yo creo que los ganan. El último contra el Cádiz es el que veo más jodido, porque esos partidos clave no se les dan bien y el Cádiz es un buen equipo que si llega primado te puede joder.
Pero bueno, contando que hagan 9 puntos, el Elche tendría que hacer 4, que es bastante factible y el Levante 6, que también creo que los hará.
Y luego Mirandés y Racing necesitarían pleno, que no lo veo. Especialmente el Racing que no creo que sume muchos más puntos en lo que queda.
Luego para el playoff los veo favoritos, pero creo que eso va a jugar en su contra y espero que les pese.
Pero bueno, contando que hagan 9 puntos, el Elche tendría que hacer 4, que es bastante factible y el Levante 6, que también creo que los hará.
Y luego Mirandés y Racing necesitarían pleno, que no lo veo. Especialmente el Racing que no creo que sume muchos más puntos en lo que queda.
Luego para el playoff los veo favoritos, pero creo que eso va a jugar en su contra y espero que les pese.
- guajesporting
- Infantil A
Pues yo no lo tengo claro y en el futbol cosas mas raras se vieron, ademas estos son expertos en cagarla al final. Yo creo que Cervera con el Tenerife, va ir a joderlos.Stojkovic escribió: ↑11 May 2025, 22:50Los dos siguientes yo creo que los ganan. El último contra el Cádiz es el que veo más jodido, porque esos partidos clave no se les dan bien y el Cádiz es un buen equipo que si llega primado te puede joder.
Del Sporting desde guaje
Yo creo que no les da para el directo, jugaran el playoff como favoritos y subirá el Granada o el Almeria.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo no veo tan claro que sumen los próximos 6 con la gorra. El Zaragoza no está salvado y los últimos partidos sudó para ganarlos pero porque falló muchísimo, ocasiones tuvo de sobra. Un punto pueden sacarlo bien. Y luego el Tenerife en casa que tampoco creo que salga a pasearse ante su público, será el típico que si el Oviedo se adelanta gana fijo pero les costará adelantarse y a ver cómo generan esa "ansiedad".
- sporting200
- Primer equipo
A ver, para el directo espero que no les de ya. El playoff luego ya no sé.
Creo que no les va a dar para el directo y en el play-off los veo como favoritos. Sucede que esas eliminatorias son una auténtica lotería y puede suceder cualquier cosa.
Bueno favoritos, la vuelta en casa ye importante, a ver como lo tienen, de momento están Mirandes y Racing x delante, y el Mirandes a 2 pts del directo, q si se acaba cayendo el Levante x ejemplo ya cambia el favoritismo
estos suben por lo criminal. El penalti que les pitan es para mandar revisar las cuentas bancarias del payaso del silbato.
y lo fallan, justicia
y lo fallan, justicia
y ahora le roban un penalti a los del zgz, jajaja. No sé para qué puse el partido
- sporting200
- Primer equipo
Si tenéis repetición ponedla a ver, yo estoy con el otro...
Vaya robazo del hobiedo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Menudo atraco al ZGZ... Flipante
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Buena mordida debieron dejar los mexicas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo han vuelto a hacer...
- Sporting1992
- Primer equipo
Venga fanegas, aparez.
El penalti que no pitan a pau sans es de comedia. El Racing y mirandes a ver si ganan sus partidos para que sigan delante