¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
La prensa local, tan incompetente como es habitual, apenas ha informado de la situación real de Orlegi y el propio Irarragorri como para que podamos hacernos una idea de la urgencia de vender que realmente tiene esta gente y como de jodidos podemos quedar de seguir en sus manos.
La valoración del club la hará el mercado. Pueden pedir lo que quieran, que si nadie los paga es que no vale eso. Y los interesados un poco lo mismo, pueden ofrecer lo que quieran que si el dueño no quiere vender en ese precio tampoco hay negocio.
Las referencias que podemos manejar es lo que dicen que se pagó a Fernández (unos 50 millones) y lo que dicen que está pidiendo Ronaldo por el Valladolid (algo menos de esos 50 millones).
Con esa referencia es difícil pensar que el Sporting pueda valer más de lo que pagaron, con la posibilidad de ser sede mundialista ,con Gragera, Manu García y Pedro en la plantilla y con el crédito CVC para hacer tus chanchullos.
Vas a comprar un equipo con 12 o 13 jugadores en la plantilla, el filial de capa caída, con mucha más deuda que hace tres años y con un pufo con el propio Orlegi que habrá que ver lo que implica. La única parte en la que se ha mejorado es en los ingresos, con mejoras importantes en el merchandising y consiguiendo llenar el campo con los abonos más caros de la categoría, a pesar de ser uno de los peores equipos.
La valoración del club la hará el mercado. Pueden pedir lo que quieran, que si nadie los paga es que no vale eso. Y los interesados un poco lo mismo, pueden ofrecer lo que quieran que si el dueño no quiere vender en ese precio tampoco hay negocio.
Las referencias que podemos manejar es lo que dicen que se pagó a Fernández (unos 50 millones) y lo que dicen que está pidiendo Ronaldo por el Valladolid (algo menos de esos 50 millones).
Con esa referencia es difícil pensar que el Sporting pueda valer más de lo que pagaron, con la posibilidad de ser sede mundialista ,con Gragera, Manu García y Pedro en la plantilla y con el crédito CVC para hacer tus chanchullos.
Vas a comprar un equipo con 12 o 13 jugadores en la plantilla, el filial de capa caída, con mucha más deuda que hace tres años y con un pufo con el propio Orlegi que habrá que ver lo que implica. La única parte en la que se ha mejorado es en los ingresos, con mejoras importantes en el merchandising y consiguiendo llenar el campo con los abonos más caros de la categoría, a pesar de ser uno de los peores equipos.
- sporting200
- Primer equipo
Lo más relevante es lo de que puede que no tengan dinero para pagarle a Fernández. Así está el tema.
¿Por qué creéis que vino Javi Poves este finde? 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo creo que si les queda media neurona, si venden este verano. Si les parece poco una oferta entre 30 y 40, a ver cuanto sacan cuando bajemos a 1rfef con un pufo de 50 millones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si. Porque el riesgo de que esto en vez de que
se revalorice, se devalúe, es muy alto.
- Primer equipo
Hombre, yo creo que es imposible que esto se revaloriceelguajesportinguista escribió: ↑12 May 2025, 22:00Pues si. Porque el riesgo de que esto en vez de que
Esto solo se puede revalorizar si encuentran minerales raros en la fincona de Roces.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 May 2025, 22:43Hombre, yo creo que es imposible que esto se revaloriceelguajesportinguista escribió: ↑12 May 2025, 22:00Pues si. Porque el riesgo de que esto en vez de que
- Primer equipo
Iba a decite a la cabeza de quien lanzaba yo los minerales rarosLibertad escribió: ↑12 May 2025, 22:47Esto solo se puede revalorizar si encuentran minerales raros en la fincona de Roces.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 May 2025, 22:43
Hombre, yo creo que es imposible que esto se revalorice
Tien los pelos muy puntiagudos, yo creo que iba a repelelos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 May 2025, 22:48Iba a decite a la cabeza de quien lanzaba yo los minerales raros
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Orlegi: tres años de pérdida de crédito
La firma mexicana insinúa un cambio de rumbo para el Sporting de Gijón tras el fracaso de su proyecto para el primer equipo y la cantera y el distanciamiento social
https://www.elcomercio.es/sporting/grup ... 13-nt.html
La firma mexicana insinúa un cambio de rumbo para el Sporting de Gijón tras el fracaso de su proyecto para el primer equipo y la cantera y el distanciamiento social
https://www.elcomercio.es/sporting/grup ... 13-nt.html
- Sporting1992
- Primer equipo
@RsgFichajes
NOTICIA.
Informa @__AngelGarcia__ que Orlegi ya buscaría comprador para el Sporting por aproximadamente la misma cantidad que acordó pagarle a Javier Fernández: 40 millones de euros. Sus problemas judiciales serían el desencadenante de esta decisión
NOTICIA.
Informa @__AngelGarcia__ que Orlegi ya buscaría comprador para el Sporting por aproximadamente la misma cantidad que acordó pagarle a Javier Fernández: 40 millones de euros. Sus problemas judiciales serían el desencadenante de esta decisión
- sporting200
- Primer equipo
Que entre Siroko
- Sporting1992
- Primer equipo
Puedo asumir que se quede Rober Pier si haz falta
- carrio
- Primer equipo
40 millones en moneda de melmac
Viendo lo que se les viene encima y sin capacidad para fichar van a tener que vender si o si. Si bajan a primera RFEF la próxima temporada están muertos.
Eso ya lo había oído yo. Pero, Siroko tiene tanta pasta?
Yo supongo que cuando se descartó lo del Mundial ya decidieron vender. Pero estas cosas no llevan dos semanas.