Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Joder, vaya guay.
No si yo de fé voy muy justito.....
Ya no está aquí. Eso parece claro. Porque si estuviera aquí habría que hacer una analítica y cruzar dos bolsas de cero negativo.
El hombre piensa, como vive.
No realmente él tampoco es la repanocha, pero sí ve la mediocridad general que hay en el club
Esa desidia en defensa y esa languidez me está poniendo de tal mala hostia que es que ya me cae mal en lo personal, sobre todo después de su entrevista,donde se le veía tan sobrado.Y encima con el brazalete.
A día de hoy con su peros es el mejor centrocampista del Sporting. No va a renovar. Todo me hace pensar que el que venga por el no va a ser mejor.
Está entre la espada y la pared. Ojala decida para nuestro bien y termine renovando.
Me gustaría que siguiera.
- sporting200
- Primer equipo
Yo si fuera él no seguiría.
Pues yo si fuera el seguiría toda la vida, no se donde va estar mejor, y tener más oportunidad de jugar y ser importante.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo soy partidario de que siga y más estando en Segunda. Pero como ya he dicho, tiene toda la pinta de que son sus últimos 3 partidos aquí. Parece que tiene ofertas superiores económicamente en Segunda e incluso de superior categoría según he escuchado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
no por eso, es que hay una frase que se dice mucho de yo si fuera el marchaba, si ye listu que marche...etc
Nunca lo entiendo, yo pienso en ser Mendez, con lo que le costo ser titular, asentarse, y ahora que lo es, es uno de los capitanes y con varios entrenadores no le veo un roll así en ningún equipo que vaya, por eso creo qeu salvo diferencia brutal de dinero, no veo que lo más inteligente para el sea ir a otro equipo de segunda
Nunca lo entiendo, yo pienso en ser Mendez, con lo que le costo ser titular, asentarse, y ahora que lo es, es uno de los capitanes y con varios entrenadores no le veo un roll así en ningún equipo que vaya, por eso creo qeu salvo diferencia brutal de dinero, no veo que lo más inteligente para el sea ir a otro equipo de segunda
- sporting200
- Primer equipo
Yo si fuese él marcharía porque siento que no gusta en Gijón y que, aquí sí, hay muchos en El Molinón deseosos de tener la mínima excusa para pitarlo.
A primera dudo mucho q vaya con lo cual yo soy él y renovaría
- Sporting1992
- Primer equipo
Me pasaría igualSporting1992 escribió: ↑12 May 2025, 15:16Me costaba ver a Pedro ya y mira, pero si Nachín acaba en primera entiendo menos aún de lo que pensaba
Los hay q no les gusta, pero tb hay muchos a los q nos gusta, pero si no se tien que quedar xq los hay q no y gusta e igual lu piten, mejor se dedicaba a otra cosasporting200 escribió: ↑12 May 2025, 14:56Yo si fuese él marcharía porque siento que no gusta en Gijón y que, aquí sí, hay muchos en El Molinón deseosos de tener la mínima excusa para pitarlo.