Los defectos de la plantilla estaban en lo corta que era y en la mala elección de los fichajes en defensa. Pero se podía montar un once titular bastante aseado, e incluso potente de medio del campo para adelante, especialmente con los refuerzos de invierno.
Era muy difícil pelear el playoff porque la carencia defensiva y la falta de jugadores para hacer rotaciones no tienes como suplirlas en una categoría como segunda, pero lo que perpetró Albes, especialmente en el centro del campo, no hay por dónde cogerlo. Lo normal hubiera sido estar deambulado por mitad de la tabla y con más opciones de mirar los puestos altos que los del descenso... de hecho ha sido cambiar a Albes y en un mes ya estamos más o menos por donde tenemos que estar.
También habría que preguntarse si no reforzar la defensa en invierno fue por culpa de Albes. Porque este equipo con un buen central (ya no te pido dos...) sería otra cosa.
Jornada 39 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sáb. 10 - Mayo, 16:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 39 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sáb. 10 - Mayo, 16:15h]
En este foro debí ser de los pocos que habló de fichar centrales en invierno y alguno me tachaba de loco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yosporting200 escribió: ↑11 May 2025, 22:39En este foro debí ser de los pocos que habló de fichar centrales en invierno y alguno me tachaba de loco.
#Necesitamos defensas jajajaja.Saltaba el botón rojo del Sueco.sporting200 escribió: ↑11 May 2025, 22:39En este foro debí ser de los pocos que habló de fichar centrales en invierno y alguno me tachaba de loco.