Me sumo.
Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
La fórmula es clara, que lo fiche un equipo mexicano y lo ceda aquí. Si de verdad confían en él que luego haga caja Orlegi.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que empiecen los fichajones
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral izquierdo
2/3 mediocentros
1 extremo izquierdo
1 mediapunta (si no sigue Gelabert)
2 delanteros
Esto contando con las bajas de Cote, Nacho Méndez, Olaetxea, Maras, Rober Pier, Gelabert, Dotor, Serrano, Caicedo y Campuzano (y CJ). Lo que implica que sigue Duba y no venden a Rosas, ni a ningún otro.
De 10 fichajes para arriba, casi todos para ser titulares y sin opciones de subir a nadie del filial. Casi nada.
2 centrales
1 lateral izquierdo
2/3 mediocentros
1 extremo izquierdo
1 mediapunta (si no sigue Gelabert)
2 delanteros
Esto contando con las bajas de Cote, Nacho Méndez, Olaetxea, Maras, Rober Pier, Gelabert, Dotor, Serrano, Caicedo y Campuzano (y CJ). Lo que implica que sigue Duba y no venden a Rosas, ni a ningún otro.
De 10 fichajes para arriba, casi todos para ser titulares y sin opciones de subir a nadie del filial. Casi nada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Portero suplente y lateral izquierdo se los ahorrarán supongo, pa que...
Portero suplente puede (y me temo que hay muchas opciones de que se la jueguen otra temporada más con CJ, que es como no tener portero suplente) , pero lateral izquierdo con la baja de Cote tienes que fichar. O si vas a contar con Diego y Pablo para ese puesto, necesitas otro central.
Y los porteros del B son tovia peores que CJ? No se les puede probar?
- sporting200
- Primer equipo
Sí, lo son.
Yo no entiendo fichar a un portero suplente. Hay que fichar a uno que mínimo le compita el puesto a Yáñez.
- sporting200
- Primer equipo
Llevo diciendo eso 1 año. Yáñez la lia demasiado (mismamente su partido ayer es muy mejorable) si quieres que sea un portero de garantías para un ascenso. Claro, ahora es que tiene a un portero suplente que te garantiza el descenso si tienes que ponerlo a jugar de seguido
Lo ideal que vendan el club y se larguen, si no lo hacen debería estar la semana que viene un director deportivo de verdad en Mareo preparando la próxima temporada.
En cuanto a la plantilla pues comentar que posiblemente se vayan a quedar de los habituales Yañez, Otero y Gaspar el resto pues está todo en el aire porque la pinta es que venden a Rosas, primordial que se recupere una versión decente de Diego y Martín para que puedan ayudar porque este año los pasos que dieron para adelante el año pasado los han dado para atrás, supongo que serán otros dos jugadores que sigan y después pues a saber, entiendo que Curbelo y Bernal formen parte de la plantilla del año que viene, acaban de renovar a Pablo García son 8 jugadores a partir de ahí pues habrá que ver que pasa con Dubasin y Gelabert.
A mí me parece que CJ, Kevin, este no lo hará y encima si traspasan a Rosas menos, y Queipo deberían salir, este último cedido y con todo esto pues se necesitas como mínimo;
1 Portero que creo que debería ser Jesús Ruiz (Ferrol)
1 lateral derecho
3 centrales
Si a Diego lo cuenta como lateral izquierdo pues lo dejarán probablemente así ese puesto pero me crea dudas.
3 medios a sumar a Martín y Bernal.
1 extremo
2 delanteros
Y en la zona de ataque contando con que continúen Gelabert y Dubasin.
11 jugadores y seguramente alguno más debería venir y con esto harías 22/23 jugadores que no llegas ni a las 25 fichas.
En cuanto a la plantilla pues comentar que posiblemente se vayan a quedar de los habituales Yañez, Otero y Gaspar el resto pues está todo en el aire porque la pinta es que venden a Rosas, primordial que se recupere una versión decente de Diego y Martín para que puedan ayudar porque este año los pasos que dieron para adelante el año pasado los han dado para atrás, supongo que serán otros dos jugadores que sigan y después pues a saber, entiendo que Curbelo y Bernal formen parte de la plantilla del año que viene, acaban de renovar a Pablo García son 8 jugadores a partir de ahí pues habrá que ver que pasa con Dubasin y Gelabert.
A mí me parece que CJ, Kevin, este no lo hará y encima si traspasan a Rosas menos, y Queipo deberían salir, este último cedido y con todo esto pues se necesitas como mínimo;
1 Portero que creo que debería ser Jesús Ruiz (Ferrol)
1 lateral derecho
3 centrales
Si a Diego lo cuenta como lateral izquierdo pues lo dejarán probablemente así ese puesto pero me crea dudas.
3 medios a sumar a Martín y Bernal.
1 extremo
2 delanteros
Y en la zona de ataque contando con que continúen Gelabert y Dubasin.
11 jugadores y seguramente alguno más debería venir y con esto harías 22/23 jugadores que no llegas ni a las 25 fichas.
Yáñez, Fichaje
Rosas, Kevin
Curbelo, Diego, Fichaje, Fichaje
Fichaje, Pablo
Martín, Bernal
Méndez, Fichaje
Duba (Fichaje), Fichaje
Gelabert (Fichaje)
Gaspar, Fichaje, Queipo
Fichaje, Otero, Fichaje
Esto haría yo
Rosas, Kevin
Curbelo, Diego, Fichaje, Fichaje
Fichaje, Pablo
Martín, Bernal
Méndez, Fichaje
Duba (Fichaje), Fichaje
Gelabert (Fichaje)
Gaspar, Fichaje, Queipo
Fichaje, Otero, Fichaje
Esto haría yo
Sobran : Queipo, P. Garcia , Kevin , CJ , Caicedo, Curbelo, Bernal , Olaetxea , Serrano , Maras, Campu
Dudas : Gelabert , Nacho Martín , Diego , Méndez ,Gaspi y Rosas
Seguiría : Duba, Otero y Yañez
De las dudas pues todo es continuable pero lo otro ni en pintura
Dudas : Gelabert , Nacho Martín , Diego , Méndez ,Gaspi y Rosas
Seguiría : Duba, Otero y Yañez
De las dudas pues todo es continuable pero lo otro ni en pintura
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Yo no contaría ni de coña con Pablo Garcia, Kevin Vázquez y Queipo pero me da que van a seguir los tres. Pablo acaba de renovar y a Kevin les es más fácil dejarle en plantilla a cumplir el año de contrato que le queda, vendiendo que sirve de lateral suplente, que soltar perres para que marche.
Si por mi fuese, solo contaría con Yáñez, Rosas, Diego, Curbelo, Bernal, Nacho Martín, Gelabert, Dubasin, Gaspar y Otero. Pero entre Diego, Nacho y Rosas, al menos uno se vende fijo también
Si por mi fuese, solo contaría con Yáñez, Rosas, Diego, Curbelo, Bernal, Nacho Martín, Gelabert, Dubasin, Gaspar y Otero. Pero entre Diego, Nacho y Rosas, al menos uno se vende fijo también
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Tenemos 22 jugadores en plantilla y a la peña le sobran 10_11 jugadores cuando menos, ergo tendríamos q hacer del orden d 13_14 jugadores y acertar, casi na
- Roxiblanku
- Alevín B
Renovar a este equipo, va ser difícil, porque pal próximo año ni dubasin, no gelabert y no Guille rosas.
Mínimo fae falta 1 lateral derecho, 2/3 centrales, 1/2 laterales izdo, 2/3 centrocampistas, dos extremos uno para cada banda como mínimo y 2 delanteros, todo eso dependiendo de las bajas.
Y viendo lo poco potable que acaba contrato en segunda ta jodía la cosa.
Mínimo fae falta 1 lateral derecho, 2/3 centrales, 1/2 laterales izdo, 2/3 centrocampistas, dos extremos uno para cada banda como mínimo y 2 delanteros, todo eso dependiendo de las bajas.
Y viendo lo poco potable que acaba contrato en segunda ta jodía la cosa.
Creo que eres muy optimista,o yo muy pesim.Lo.primero porque vamos a mirar más para abajo que para arriba.Y lo segundo que con la poca pasta que van a gastar,lo último que se les ocurre es fichar un portero que opte a la titularidad cuando no hay un duro para puestos que están cojos del todo.sporting200 escribió: ↑11 May 2025, 07:45Llevo diciendo eso 1 año. Yáñez la lia demasiado (mismamente su partido ayer es muy mejorable) si quieres que sea un portero de garantías para un ascenso. Claro, ahora es que tiene a un portero suplente que te garantiza el descenso si tienes que ponerlo a jugar de seguido
- Sporting1992
- Primer equipo
Cubano sigue fijo el año que le queda
Clarinete.