Eso pensé yo, y seguro que la mayoría. Me pones a mí una equipación del Sporting e igual no desentono, mamina.
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
El milagro de habernos mantenido tiene nombres, Otero, Dubasin y los últimos partidos de Gelabert.
- xurdeastur
- Primer equipo
La plantilla es un solar.
Buen mensaje de Garitano, quién se relaje de aquí al final a lo mejor no vale para el Sporting.
Pero que queréis? Nos salva el culo con una defensa de primera regional .
Me parece que su renovación es indiscutible, se la ha ganado.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, pues claro. Cogió a un equipo con el que la grada había explotado y los jugadores salieron del último partido llorando y nerviosos y nos va a dejar 3 jornadas tranquilas. No voy a echarle la culpa de los groseros fallos defensivos de los jugadores. Entre la labor de Albés durante 9 meses y la poca calidad de ciertos jugadores pues es lo que hay.
Pues bueno. Cogió un equipo muerto, lo revivió y lo salvó.
Ahora, a mí no me gusta lo que propone. Supongo que para salvar la categoría otra vez, que es a lo que podemos aspirar, está capacitado.
Ahora, a mí no me gusta lo que propone. Supongo que para salvar la categoría otra vez, que es a lo que podemos aspirar, está capacitado.
Ni una coma puedo añadir. Yo viendo las caras de los jugadores al acabar el partido de Tenerife no daba un duro por salvarnos . Este tío a mi personalmente no me gusta , pero cogió un equipo muerto y en caída libre y lo va a salvar un mes antes de que acabe la liga . Se ha ganado el derecho a seguirsporting200 escribió: ↑10 May 2025, 19:39Hombre, pues claro. Cogió a un equipo con el que la grada había explotado y los jugadores salieron del último partido llorando y nerviosos y nos va a dejar 3 jornadas tranquilas. No voy a echarle la culpa de los groseros fallos defensivos de los jugadores. Entre la labor de Albés durante 9 meses y la poca calidad de ciertos jugadores pues es lo que hay.
No me gusta lo que propone, ye un triste, 10 goles en 5 partidos que pudieron ser 17.
Estoy completamente de acuerdo. Le pusieron un único objetivo y lo logró con creces.
Me da pena de él porque parece buen paisano y tengo miedo que le perpetren una plantilla infumable. Ojalá esté equivocado y salgamos a competir con humildad, pero sin complejos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para mi se ha ganado con creces el año que le firmaron. Creo que merece un mínimo de confianza, al menos con la mitad de la que tuvo Albés le irá bien.
Se ha ganado seguir porque es lo que firmó al venir a jugarse el crédito con la atroz labor que perpetraron el anterior entrenador y sus valedores orlegianos. Ahora bien, que se ande con ojo de lo que le piensen colar como trabajo de profesionales
Pero tú que quieres que cuente chistes en las ruedas de prensa......
Que diga "vamos a tratar de salvarnos cuanto antes" en vez de "vamos a sufrir hasta el final", por ejemplo.
Meca, no me parece que eso sea pa llamarlo triste que quies que te diga.
A mí me parece un entrenador como pudiera ser Calero, su equipo ha ganado en orden, sabe presionar mucho mejor y aprovecha las virtudes ofensivas de su gente de 3/4 de campo en adelante a los que les va muy bien jugar al espacio, Yañez ya no sale a 8 intervenciones por partido pese a que la defensa siga quemando tracas.
A mí me parece un entrenador como pudiera ser Calero, su equipo ha ganado en orden, sabe presionar mucho mejor y aprovecha las virtudes ofensivas de su gente de 3/4 de campo en adelante a los que les va muy bien jugar al espacio, Yañez ya no sale a 8 intervenciones por partido pese a que la defensa siga quemando tracas.
Hemos pasado de números de descenso (Albes promediaba en la segunda vuelta 1 punto por partido) a números de ascenso directo (9 puntos en 5 partidos promedian 75 en una temporada).
Y encima es un paisano.
No sé qué coño queréis algunos, de verdad.
Y encima es un paisano.
No sé qué coño queréis algunos, de verdad.