El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Nunca entenderé eso de que que sean necesarios los ignorantes la verdad.
Claro si eres un machista, un misógino y un fascista entiendo que babees por Luis Edu.
Claro si eres un machista, un misógino y un fascista entiendo que babees por Luis Edu.
No ye suficiente, yo creo que también haz falta ser sordu.HastaLasChamas escribió: ↑29 Abr 2025, 20:09Nunca entenderé eso de que que sean necesarios los ignorantes la verdad.
Qué diferencia hay entre machista y misógino? Y ,por lo menos lo que yo le oí,no recuerdo ningún comentario fascista,ni tampoco machista, tampoco es que le haya escuchado tanto.Caspa mucha,eso sí.
Cuando les pregunta a las señoras si ya le hicieron la comida al marido o que si no las deja ir al fútbol…
Todos los días en los pre y post partidos cuando llamen los paisanos.
Joder hace como 5 años q no lo escucho nunca, pero joder,era un clásico ésa pregunta a las señoras mayores,q por cierto llamaban mucho
- Stoitchkov
- Primer equipo
Luis Edu da mucha grima.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo q funciona no se cambia
Mejor ser un planchabragas como tú.HastaLasChamas escribió: ↑29 Abr 2025, 20:09Nunca entenderé eso de que que sean necesarios los ignorantes la verdad.
ForoSportinguita Woke.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo de ayer de Radio Marca demuestra la carta blanca que tenía Albés y lo que le espera a Gsritano. La campaña contra él ya está en marcha. Pedir a la afición que no vaya el sábado al estadio no lo recuerdo nunca. Decir que el Sporting provoca hastío verlo jugar ahora,callar la boca con Albés y pedir su renovación es otra demostración. Luego quieren que no nos den asco.
- sporting200
- Primer equipo
No sé por qué te torturas escuchándolos. Hay ya muchas cosas odiosas en la vida que no es posible evitar como para incluir opcionales
por circunstancias de la vida tuve q escuchar radio marca un rato durante el partido, el comentario que mas me llamó la atención es que a Garitano no le iban a aguantar tanto como Albes porque no tenia su discurso mágico
Pues porque quiero tener suficientes argumentos para poder mandarlos a la mierda y llamarlos manipuladores. No te imaginas lo que condicionan la opinión del aficionado..Llego a escuchar algunas veces exactamente los mismos comentarios que dicen ellos. No puedo con la prensa deportiva.sporting200 escribió: ↑06 May 2025, 09:10No sé por qué te torturas escuchándolos. Hay ya muchas cosas odiosas en la vida que no es posible evitar como para incluir opcionales
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es que Garitano cómo no acabe bien la temporada va a empezar la siguiente con un ambiente bastante viciado. Poca culpa tiene hasta ahora, pero los resultados mandan.BONZO escribió: ↑06 May 2025, 09:02Lo de ayer de Radio Marca demuestra la carta blanca que tenía Albés y lo que le espera a Gsritano. La campaña contra él ya está en marcha. Pedir a la afición que no vaya el sábado al estadio no lo recuerdo nunca. Decir que el Sporting provoca hastío verlo jugar ahora,callar la boca con Albés y pedir su renovación es otra demostración. Luego quieren que no nos den asco.
Ya lo tuvo Ramírez,no te preocupes y luego siguen con ella dentro.Stoitchkov escribió: ↑06 May 2025, 09:30Es que Garitano cómo no acabe bien la temporada va a empezar la siguiente con un ambiente bastante viciado. Poca culpa tiene hasta ahora, pero los resultados mandan.BONZO escribió: ↑06 May 2025, 09:02Lo de ayer de Radio Marca demuestra la carta blanca que tenía Albés y lo que le espera a Gsritano. La campaña contra él ya está en marcha. Pedir a la afición que no vaya el sábado al estadio no lo recuerdo nunca. Decir que el Sporting provoca hastío verlo jugar ahora,callar la boca con Albés y pedir su renovación es otra demostración. Luego quieren que no nos den asco.
El partido de ayer lo hace canallita y fue mala suerte y un caudal ofensivo inigualable por eso cuando el día del Ferrol o Málaga se dijo que perdimos injustamente me rio a carcajadas, cuando te meten 3 o 4 goles no es injusto absolutamente nada, todo merecido.