¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Y encima va a subir el Oviedo...
- sporting200
- Primer equipo
No creo que les importe mucho el tema del Oviedo. En México también sus equipos tienen rivales, dan asco y sin embargo están ahora vendiéndoles camisetas conmemorativas de Yuka como máximo goleador en media temporada. Expertos en vender lo que sea entre la mierda que son sus equipos.
- Sporting1992
- Primer equipo
El futuro extraordinario cada vez es más presente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo con haber salvado la categoría tengo bastante.
- xurdeastur
- Primer equipo
La liga en México es cerrada, sus equipos allí pueden dar todo el asco que quieras que no van a bajar.sporting200 escribió: ↑03 May 2025, 18:19No creo que les importe mucho el tema del Oviedo. En México también sus equipos tienen rivales, dan asco y sin embargo están ahora vendiéndoles camisetas conmemorativas de Yuka como máximo goleador en media temporada. Expertos en vender lo que sea entre la mierda que son sus equipos.
Aquí todo eran risas hasta que ves que el Oviedo te supera en todas las categorías inferiores, en su filial, y que ellos están mucho, muchísimo más cerca de subir a Primera que tu, y ya no digamos como suban.
A ver si les empieza a importar o no que el Oviedo esté en Primera cuando la gente empiece a comparar precios de abonos y cosas así.
- sporting200
- Primer equipo
Por desgracia yo creo que les da igual lo que haga el Oviedo. Tienen aquí a Guerra de cara al público para que aguante todo mientras Irarragorri se preocupa más de que no lo extraditen a México.xurdeastur escribió: ↑04 May 2025, 15:48La liga en México es cerrada, sus equipos allí pueden dar todo el asco que quieras que no van a bajar.sporting200 escribió: ↑03 May 2025, 18:19No creo que les importe mucho el tema del Oviedo. En México también sus equipos tienen rivales, dan asco y sin embargo están ahora vendiéndoles camisetas conmemorativas de Yuka como máximo goleador en media temporada. Expertos en vender lo que sea entre la mierda que son sus equipos.
Aquí todo eran risas hasta que ves que el Oviedo te supera en todas las categorías inferiores, en su filial, y que ellos están mucho, muchísimo más cerca de subir a Primera que tu, y ya no digamos como suban.
A ver si les empieza a importar o no que el Oviedo esté en Primera cuando la gente empiece a comparar precios de abonos y cosas así.
Es que si no nos hace daño la carrada de puntos que nos sacan es que nos merecemos lo que tenemos.
Pues a mí sí no suben poco m importa los puntos q nos saquen al final
No creo que cambiara mucho. Los abonos del Oviedo subirían bastante y aquí serían caros pero menos que los del Oviedo.xurdeastur escribió: ↑04 May 2025, 15:48La liga en México es cerrada, sus equipos allí pueden dar todo el asco que quieras que no van a bajar.sporting200 escribió: ↑03 May 2025, 18:19No creo que les importe mucho el tema del Oviedo. En México también sus equipos tienen rivales, dan asco y sin embargo están ahora vendiéndoles camisetas conmemorativas de Yuka como máximo goleador en media temporada. Expertos en vender lo que sea entre la mierda que son sus equipos.
Yo tengo claro que la próxima temporada habrá otra vez 20.000 o 22.000 abonados. Son muy malos en todo menos en marketing. Dejaran a Duba como reclamo, también aguantarán a Gelabert y traerán a dos figuras para la delantera, internacionales por islas Feroe o por Malta pero internacionales. Y la gente pagar la primada y a soñar con el ascenso. Luego a mitad de temporada amarrando el puntin en León o en Albacete.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se extienden los rumores....ayer una persona muy relacionada con el futbol a nivel regional comentó que hubo interés de un grupo de personas por hacerse con la SAD y por lo visto Orlegi respondió que el precio eran 60 millones
- Stoitchkov
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Que llame a Puigdemont a ver si queda alguna mansión por ahí cerca y así hacen fiestas de prófugos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que guapo todo
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pinta todo cojonudo
- sporting200
- Primer equipo
Tamos tiesinos, no hay plata.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor que nos puede pasar de aquí a medio plazo es seguir en Segunda y dando gracias.
- sporting200
- Primer equipo
Lo mejor es que se vea necesitados de cash y vendan.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues pidiendo 60 kilos a ver quién nos compra...