Es que era categórico diciendo que ni Play Off, y le sacan 6 puntos quedando 12 en juego...
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Sería acojonante que la primera victoria del Cartagena desde que jugasen contra nosotros fuese para poner al Oviedo el ascenso directo a tiro
El racing da muchu aacu, a la par que el oviedo y madri, agggggg
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Expertos en cagarla ante descendidos.
- xurdeastur
- Primer equipo
A 2 del directo y con el Average ganado, pero no se lo creen eh.Xtreem escribió: ↑04 May 2025, 18:42Lo siento. Al final no perdió y si gana el Racing hoy estarán a 4 más golaverage que el Racing les ganó 1 a 3 en la tartera y teniendo que ir a jugar allí.xurdeastur escribió: ↑04 May 2025, 14:43
Lleváis semanas con esa cantinela, algún día acertaréis.
El Levante va perdiendo y el Granada perdió ayer, eso de que no recortan...
Así que para el directo no se lo creen ni ellos . Ni tu
- sporting200
- Primer equipo
Ay, en fin. Se les está poniendo muy de cara. Bueno, si sucede es el curso normal de unos que lo hacen bien y otros que venden humo. Jode reconocer que allí hacen las cosas mejor pero es así, no es que los aficionados seamos peores que ellos pero ellos tienen a unos que activamente participan para que el equipo suba y aquí tenemos a un prófugo.
A 2 del directo con el quinto empatado con ellos , si. Se les pone de cara esta semana pero aún tienen que ir a jugar a Santander la próxima y si palman es muy factible que sean 5os con que puntúe el Mirandés.xurdeastur escribió: ↑04 May 2025, 20:25A 2 del directo y con el Average ganado, pero no se lo creen eh.
- sporting200
- Primer equipo
Si ganan la semana yo creo que suben directos. Tendrían que liarla gorda estilo Racing de Santander para no hacerlo
Bueno , directos.. El Mirandés también tiene calendario sencillo y estamos dando por perdido al Levante que también puede ganar la próxima semana. Aún ganando en Santander no dependen de si mismos para dormir en AD . Entiendo que haya decepción con lo que pasó hoy pero más cerca lo tuvieron el año pasado que iban con una victoria en la final del PO y al final a mamarsporting200 escribió: ↑04 May 2025, 20:37Si ganan la semana yo creo que suben directos. Tendrían que liarla gorda estilo Racing de Santander para no hacerlo
- sporting200
- Primer equipo
El Levante y el Elche juegan entre ellos. Así que ...
Y el Levante ya palma antes de subirse al bus y el Oviedo gana en Santander, no? Y el Mirandés también palma y..
Está claro que son los que van con la flecha pa arriba. También es cierto que para subir directos haría falta una racha muy larga porque casi no tienen derecho al error. Pero si de la próxima jornada salen en ascenso directo, lo tienen en la mano.
Como os gusta calentaros, si suben será merecido, habrá que felicitarlos y que lo disfruten.
Eso sí, espero al menos que sirva para que se pongan los nuestros las pilas y dejen de hacer el ridículo con planificaciones de pena.
Pd.Xurde, eres un pesao!
Eso sí, espero al menos que sirva para que se pongan los nuestros las pilas y dejen de hacer el ridículo con planificaciones de pena.
Pd.Xurde, eres un pesao!
- sporting200
- Primer equipo
Sí, las pilas de convencer al ICE de que no extraditen al pobre patrón
El play-off lo tienen hecho, tendrían que meter mucho la pata para no llegar. Para el directo, pues ahí están.
Xurde al final lleva diciendo esto meses igual que un servidor . Ya no se trata de quien tenía razón o no . Se trata de que cuando quieres subir hay que poner la pasta en el campo y que se junten otras variables . Decís que no juegan a nada pero salvo al
Elche no veo ningún equipo por ahí haciendo exhibiciones . Se junta que yo no recuerdo un año en qué no subiera directamente ninguno de los descendidos
Los veo los máximos favoritos por calendario y dinámica .Luego veremos lo que pasa
Y no , aquí no van a ponerse a invertir porque suban estos . Si mareo ya es un solar ahora no me quiero imaginar cuando vayan a buscar a un guaje a Pravia un equipo de primera y otro de segunda , va a darme la risa
Elche no veo ningún equipo por ahí haciendo exhibiciones . Se junta que yo no recuerdo un año en qué no subiera directamente ninguno de los descendidos
Los veo los máximos favoritos por calendario y dinámica .Luego veremos lo que pasa
Y no , aquí no van a ponerse a invertir porque suban estos . Si mareo ya es un solar ahora no me quiero imaginar cuando vayan a buscar a un guaje a Pravia un equipo de primera y otro de segunda , va a darme la risa
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, es que confiar en que el prófugo se ponga a trabajar para que suba el Sporting porque haya subido el Oviedo es como creer que existen los reyes magos.
Para mi maximos candidatos al ascenso directo con el Elche
Racing y Levante al PO con Almeria y Mirandes
Racing y Levante al PO con Almeria y Mirandes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá que confiar muy mucho en los equipos del levante. Yo del Racing no me fio nada y ya llevan un tiempo dando señales de irregularidad y de bajón aún ganando partidos.
Si suben, igual sirve para convertirnos en un filial de ellos.
Ya veréis que risa cuando proliferen las camisetas azules por Gijón.