10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
El otro día fue de nuevo el mejor de los de arriba o por lo menos el que llevó más peligro, su punto negro es como lleva esa contra que era un 3 para 2 y que debería haber dejado a un compañero sólo contra el portero y por un mal pase se jodió, íbamos 0-0 en ese momento.
Sin duda me lo quedaba y eso que le di bastante caña esta temporada. Y, hombre, si es lo mejor a lo que podemos aspirar pa ese puesto pues nada, que lo pongan todo por él. Esta gente sabrá.
- Sporting1992
- Primer equipo
Un año aquí y si no hay ascenso para México dice El Comercio
“México, a por la sensación de segunda”
“Gelabert, como decíamos, está cuajando una campaña excepcional en El Molinón, donde es uno de los ídolos de la afición rojiblanca. El jugador, criado en la cantera del Real Madrid, ha encontrado en Gijón el ecosistema ideal para explotar todas sus virtudes futbolísticas. Titular indiscutible, el centrocampista, pese a no ser una de sus labores, se ha prodigado también de cara a puerta y ya ha anotado cuatro goles este curso”.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -116977146
“Gelabert, como decíamos, está cuajando una campaña excepcional en El Molinón, donde es uno de los ídolos de la afición rojiblanca. El jugador, criado en la cantera del Real Madrid, ha encontrado en Gijón el ecosistema ideal para explotar todas sus virtudes futbolísticas. Titular indiscutible, el centrocampista, pese a no ser una de sus labores, se ha prodigado también de cara a puerta y ya ha anotado cuatro goles este curso”.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -116977146
Temporada excepcional, dice el artículo...
- Sporting1992
- Primer equipo
Premio Puscas el gol al Mirandes
mancose, merez la pena salir a competir sin él?
Después de haber despotricado bastante contra este chico, ahora digo que debería hacerse todo lo posible para ficharlo. La diferencia entre contar con un entrenador o un trampantojo resulta evidente. Y yo que no supe valorar la circunstancia que estaba padeciendo Gelabert.
Muy buena primera parte, buen partido hoy.
Tiene una magnífica conducción, hace un gran despliegue físico y ve bien el juego.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ha mejorado mucho con el cambio de entrenador. Así si que parece un jugador muy útil.
Muchisima mejora jugando donde mejor le viene y con un entrenador que no empeora a sus jugadores
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece otro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El pase que le mete a Méndez lo dan muy pocos en la categoría.
Es asombroso que un entrenador profesional eche a perder a un futbolista con estas condiciones durante un año entero. Y que se viese tan claro.
No creo que sea para tanto.Hay varios jugadores en la categoría que hacen esas cosas, sobre todo Carlos el del Levante.Y todavía no vi en el Sporting otro pase como el que le metió Villalba a Djuka en el Tartiere.elguajesportinguista escribió: ↑11 May 2025, 00:15El pase que le mete a Méndez lo dan muy pocos en la categoría.
Pues Carlos no son tantos, a mi pareció un pase cojonudo y viendolo desde el norte.blokhin escribió: ↑11 May 2025, 08:42No creo que sea para tanto.Hay varios jugadores en la categoría que hacen esas cosas, sobre todo Carlos el del Levante.Y todavía no vi en el Sporting otro pase como el que le metió Villalba a Djuka en el Tartiere.elguajesportinguista escribió: ↑11 May 2025, 00:15El pase que le mete a Méndez lo dan muy pocos en la categoría.
O el pequeño ese del depor Mario no se qblokhin escribió: ↑11 May 2025, 08:42No creo que sea para tanto.Hay varios jugadores en la categoría que hacen esas cosas, sobre todo Carlos el del Levante.Y todavía no vi en el Sporting otro pase como el que le metió Villalba a Djuka en el Tartiere.elguajesportinguista escribió: ↑11 May 2025, 00:15El pase que le mete a Méndez lo dan muy pocos en la categoría.