Yo creo que jugamos 4-2-3-1 y en defensa parece más un 4-4-2
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
A mí me gustan para equipos como el nuestro los que no "inventan" que quizás ese 4 3 3 en un equipo de mucha calidad puede triunfar pero aquí el 442 ó 4231 parece lo más lógico,si encima Gelabert se destapa como un mediapunta goleador pues poca discusión debería existir.
Ojalá este paisano con naturalidad y normalidad sin estruendos sea quien nos lleve a objetivos mayores.
Ojalá este paisano con naturalidad y normalidad sin estruendos sea quien nos lleve a objetivos mayores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primera derrota, a ver la prensa por donde sale...
No jugamos un pijo. El lado positivo es que ni nos tiraron 25 veces a puerta ni nuestro portero fue el mejor del partido.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy desde luego no fue tan horrible como con Albés, pero hicimos un partido bastante penoso. Aunque yo creo que mucho tuvo que ver con la aptitud y sobre todo la actitud hoy de los artistas.
No me gustó nada, de cara al año que viene, que esperase tanto a hacer los cambios después del de Nacho (minuto 80). Muy cagón hoy.
No me gustó nada, de cara al año que viene, que esperase tanto a hacer los cambios después del de Nacho (minuto 80). Muy cagón hoy.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Con la banda que tenemos en prau tampoco se pue esperar gran cosa. La mitá de los controles y pases fáciles fáenlos mal y asina nun sé pue facer muncho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Curioso cuanto menos la poca participación de jugadores como Diego o Campuzano (este último encima con Caicedo lesionado). Oyon sigue siendo un cero a la izquierda como Mbemba y Kembo.
Este equipo no tiene plan B porque está creado para jugar en transición y al espacio, cuando se adelantan y te plantan dos líneas juntas de 4 defensas y 4 medios se nos apaga la luz, para mí Martín está siendo una decepción total este año, si el año pasado parecía que había dado pasos hacia delante este año los ha dado para atrás, vamos a echar mucho de menos a Méndez si se va viendo lo que tenemos ahí para generar juego, hasta que no salió no empezó a circular el balón.
A mí lo de Campuzano no me sorprende nada, porque ha chupado banquillo y/o sido descarte con todos los entrenadores.elguajesportinguista escribió: ↑26 Abr 2025, 00:05Curioso cuanto menos la poca participación de jugadores como Diego o Campuzano (este último encima con Caicedo lesionado). Oyon sigue siendo un cero a la izquierda como Mbemba y Kembo.
Ayee cuando le preguntaron por Nacho Martín hablo de la rotación que tenía que hacer porque solamente tiene disponibles 15/16 jugadores de la primera plantilla. El desastre de planificación de esta temporada perpetrado por Aibés y la dirección deportiva va a ser recordado eternamente. Solamente a unos ineptos se le ocurre hacer una plantilla corta en la competición más larga y lo peor de todo es que el entorno compró la idea.
- sporting200
- Primer equipo
Corta y con varios efectivos que son descartes o no dan el nivel para la categoría
Solo vi la 2ª parte pero vamos, viniendo de donde venimos, es la lectura que saco. Ayer se hizo una 2ª parte propia de un partido de 2ª. El equipo que va perdiendo lleva el peso, lo intenta con, normalmente, poca fluidez y, además en nuestro caso, con poquísima chispa arriba. Está todo el mundo sin esa capacidad física de sacar una ventaja a su par pero bueno, eso ya lo intuíamos antes de que llegase Garitano. El Cádiz, además, lleva un gol en contra en casa en los últimos cinco partidos y está claro que pretende salvarse en base a tener una defensa fiable y estar bien juntos atrás... y tiene gente de nivel sobraos pa eso.
Con el anterior esto hubiera sido otro esperpento sin ningún sentido ni coherencia sobre el campo.
Partido bastante plano, no fuiste peor pero esta claro q para jugar como quiere Garitano hay q ser menos blando atrás, el gol de ellos fuimos muy muy blandos en la defensa.
En Córdoba o Levante x ejemplo sacaste 1 pto pero me dio una sensación mucho peor q ayer.
En Córdoba o Levante x ejemplo sacaste 1 pto pero me dio una sensación mucho peor q ayer.
Y sin un equipo filial que cuente con elementos de los que echar mano. Como se comenta, unos terroristas.sporting200 escribió: ↑26 Abr 2025, 08:18Corta y con varios efectivos que son descartes o no dan el nivel para la categoría
Nacho Martín debe ser el jugador del Sporting q más echa d menos Ramírez......Oliete escribió: ↑26 Abr 2025, 00:15Este equipo no tiene plan B porque está creado para jugar en transición y al espacio, cuando se adelantan y te plantan dos líneas juntas de 4 defensas y 4 medios se nos apaga la luz, para mí Martín está siendo una decepción total este año, si el año pasado parecía que había dado pasos hacia delante este año los ha dado para atrás, vamos a echar mucho de menos a Méndez si se va viendo lo que tenemos ahí para generar juego, hasta que no salió no empezó a circular el balón.
Ayer se perdió un partido más en segunda, una derrota vista mil veces en este club, pero viendo como perdíamos con el otro,es un paso adelante claro
No me gusta de este hombre ese discurso de vamos a sufrir, vamos a sufrir. Es algo que puede convertirse en profecía autocumplida. Y ya sé que peor sería que se pusiera a vender humo.
yo me conformo con que no vea los partidos de cuclillas
Es el discurso que tiene que dar, vienes de verle las orejas al lobo y no se pueden relajar pensando que está todo hecho, mismamente el otro día no salieron como en anteriores y creo que el Cádiz te superó por intensidad y concentración, en especial esos primeros minutos y te costó el partido.
Si el entrenador insiste en que el equipo va a sufrir hasta el final, difícilmente los jugadores van a creer en una tercera victoria consecutiva.Oliete escribió: ↑27 Abr 2025, 11:32Es el discurso que tiene que dar, vienes de verle las orejas al lobo y no se pueden relajar pensando que está todo hecho, mismamente el otro día no salieron como en anteriores y creo que el Cádiz te superó por intensidad y concentración, en especial esos primeros minutos y te costó el partido.
No me imagino a Preciado con ese discurso, que no puedo calificar sino de triste. A Abelardo sí, todo sea dicho.