Nico Serrano
-
Chechucrack
- Cadete B
Re: 21 - Nico Serrano
Tuvo el 0-3 joer
mentiriiiiita
Mejor que otros días. Pero creo que Gaspi en su mejor versión aporta más. Y creo que Gaspar con Garitano va a aportar.
Terrible
ye rapiduco, es la unica virtud que le veo, alguna vez también se gira bien, pero es mas intrascendente que la hostia y ante buenas situaciones para definir se le hizo siempre de noche
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si hace Queipo las definiciones cara a puerta que haz esti rapaz alguno se tira al campo a inmolarse.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Como suele ser habitual, el mercado de invierno es un bluff en el Sporting. Nos queda el consuelo que al menos algún gol dieron este y Dotor, no como pelorrosa que solo se le recuerda por hacernos perder en Anoeta.
Este año fue lo q hizo queipo en todas las q tuvo y no vi a nadie inmolarse en el campojoackim nilsson escribió: ↑21 Abr 2025, 09:27Si hace Queipo las definiciones cara a puerta que haz esti rapaz alguno se tira al campo a inmolarse.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ya te digo, porque anda que no tuvo ocasiones y todas acabaron de igual forma, siendo una puta mierda.favallis escribió: ↑21 Abr 2025, 13:21Este año fue lo q hizo queipo en todas las q tuvo y no vi a nadie inmolarse en el campojoackim nilsson escribió: ↑21 Abr 2025, 09:27Si hace Queipo las definiciones cara a puerta que haz esti rapaz alguno se tira al campo a inmolarse.
la verdad que si, este año tuvo un tramo que jugo y par ami no jugo mal, sobre todo al principio saliendo desde el banco o supliendo en la primera lesión a Gaspar pero no metio una y tuvo varias y muy claras, tuvo palos, le sacaron bajo palos, pego en compañeros o directamente fuera, fallo lo mismo o bastante mas.favallis escribió: ↑21 Abr 2025, 13:21Este año fue lo q hizo queipo en todas las q tuvo y no vi a nadie inmolarse en el campojoackim nilsson escribió: ↑21 Abr 2025, 09:27Si hace Queipo las definiciones cara a puerta que haz esti rapaz alguno se tira al campo a inmolarse.
PD: para mi los 2 últimos partidos de Nico Serrano son de lo mejor desde que vino
Yo visto lo visto, no repetiría su cesión. Me esperaba un jugador bastante más determinante, que destacara mas, y me parece uno mas dentro de la categoría.
Pues yo a ojos cerrados lu mantenía, pero con el mercado limitado q tien el Atlethix esti vuelve a facer pretemporada fijo
Parece q el nuevo entrenador y su nuevo sistema también l viene mejor,pero la mejora es ligera d momento
ta claro que no y da o no quier, mejor probar otras cosas
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya fracaso,.por minutos no será
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es un mierdas.
Pero es de shempions o no ?