Aguante pitu
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Sandoval, la "autodestrucción" del Sporting y su recado a Abelardo: "Iba a lo suyo"
https://www.lne.es/sporting/2025/04/20/ ... =btn-share
- sporting200
- Primer equipo
Para autodestrucción la de no convocar a Jony.
Sandoval, aparte de ser un bienqueda,es un mentiroso,y no lo digo yo,lo dicen ex jugadores suyos.Lo de subir a Bustos a entrenar y no a Jony,por ejemplo,no lo dice.Sporting1992 escribió: ↑20 Abr 2025, 18:59Sandoval, la "autodestrucción" del Sporting y su recado a Abelardo: "Iba a lo suyo"
Vendabal tubo una buena plantilla y acabó faciendo el rifículo
Una verdadera lástima que este paisano haya pasado por el banquillo del Sporting. Y no lo digo por cuestiones futbolísticas, que también.
No escuché las declaraciones pero apostaría que está sacado de contexto.
Tampoco era un secreto ya por aquel entonces, que Sandoval y Abelardo no se llevaban bien.
Abelardo que yo sepa no se llevo ni se lleva bien con casi nadie con lso que acaba trabajando, salvo Javi, y lueog tenemos a Sandoval el mayor populist y vende humo que paso por aqui unido a ser un lame culos pues bastante bien se llevaron.
Abelardo con salvar al Sporting del abismo dos veces ya tuvo bastante.
Las relaciones sociales las deja pa claretianos, canallitas, parrilleros y demás.
Las relaciones sociales las deja pa claretianos, canallitas, parrilleros y demás.
Si la relaciones sociales con prensa y exjugadores ye igual o bastante mejor q las de Albés, lo jodido es q suelen ser malas con directores deportivos y jugadores, y cdo pasa eso acaba mal.
Abelardo con la prensa ye un modelo de entendimientu sí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La conclusión de la entrevista es que nunca ascendió a Jony ni a otros que luego nos ascendieron a primera para ayudar al filial de Abelardo....

Menudo zoquete.Sempre_Suaves escribió: ↑21 Abr 2025, 23:47La conclusión de la entrevista es que nunca ascendió a Jony ni a otros que luego nos ascendieron a primera para ayudar al filial de Abelardo....![]()
![]()
![]()
El problema de Abelardo es que tiene la habilidad para acabar siempre mal cuando podría tener una estatua en Gijón.
La primera vez por los líos con Nico y creerse que sabía más que nadie. Y la segunda por andar tocando los pies a los dueños.
Siempre creí que le pierde lo bocas que es y ese ansia de querer llegar a controlarlo todo.
Siendo un poco normal sería para que por lo menos fuera director de Mareo de por vida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
youtu.be/2m0BrUDJaRI
«Yo creo que Luis Enrique podría llegar a entrenar al Sporting. Es muy sportinguista, mucho. Es de esas personas que podría hacerlo perfectamente, no sería por un tema económico porque no lo necesita. Sería algo sentimental. Creo que no sería ahora todavía, porque está en un momento a un nivel en el que le falta entrenar aún en la Premier. Sería el sucesor típico de Guardiola en el City»
«Si viniera Luis Enrique al Sporting y me pide que le ayude estaría encantado. Sí sí sí, ojalá... En nuestra época de jugadores dormíamos más juntos que con nuestras mujeres, en camas separadas...» (risas).
- sporting200
- Primer equipo
En camas separadas. Ya, ya.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin la ayuda de Pitu no sé yo si será posible
A Sandoval le deben un ascenso con nosotros los árbitros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice Cazurreando que es una opción pal Zaragoza
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero el Zaragoza ya va a echar al entrenador???
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.